Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Bueno ayer salida del puerto de TGN a las 8:00 y vuelta a las 16:30,un serrano que fue devuelto al agua,que dia mas malo de pesca por lo visto el pescado no estava por la labor, ni pajareras ni peces saltarines ni nada.

Angel aver si quedamos que en esta semana o la otra me llega un pedido de señuelos cañas hilo etc.. de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUenas a todos...Javi, yo sali un rato el domingo con mi padre y mi hija a dar una vuelta y no se veia movimiento de nada. estuve delante de tarragona, salou, etc.. y estaba muy tranquilo.

El puerto de torredembarra no habia ni dios, se veian los muertos quee hay en el agua.... cuando llame al marinero para llenar el deposito, se pensaba que era una broma!!! jajaja.

a ver si nos vemos pronto. esta semana que viene me voy a alicante, estare alli tres dias. voy a ver una amiga rubia muy maja que conoci hace pocos dias y quiero que me enseñe bien todo alicante entero ;):cumple::cumple: jeje

ya te contare. un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, esta semana voy a esquiar con mi hija, la próxima no tengo nada planificado si hace bueno quedamos y salimos con el avi pep si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya has hecho algo browser, yo tenia que salir hoy, pero al dar lluvia ayer lo anulamos, al final ni lluvia, ni viento ni nada y el mar como un plato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me fio de los partes ya que son generales y muchas veces anuncian mal tiempo y en mi zona no se cumple, por lo que cuando tengo permiso (je,je,je) de ir al barco, voy con arreos de pesca y los de bricolaga, y depende de que mar hago pues una cosa u otra, hasta ahora las salidas de pescga ganan a las de bricolage.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal señores, como va todo???? este finde estare por la torre, tengo que hacer unas fotos, etc... ademas aprovechare para salir con mi hija si el mar me lo permite.

javi, pirata1 y compañia que os contais??? este finde pasado estuve en elche con una amiga mia muy mona, jaja

ña temperatura alli era mas caliente que por qui :bienvenido: , jeje

un saludoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tiempo acompaña me gustaría salir el sábado, browser te llamo y hablamos

por cierto para los que no lo sepan los de tarragona ya la están liando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=42811

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, ya me tienes apuntado en tu quedada........ y en tu barco!!! yo ya traere alguna amiguita que nos prepare los cebos y el almuerzo, jajajaj

un saludo

Jaajajajja okok la tenemos k liar parda e! y moncheta galletas pedrot etc.. vais a venir? supongo k si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajajja okok la tenemos k liar parda e! y moncheta galletas pedrot etc.. vais a venir? supongo k si no?

Hola, Javi en el post de III quedada en tarragona ya te he contestado que cuentes con el Moncheta para participar en la quedada, pero mira en que fecha la preparais porque los días 30 de abril, 1 y 2 de Mayo tenemos el Open de Pesca de Altura Port Torrefdembarra y no podriamos asistir, animos que seguro que sera otro exito como en las anteriores y seguro que lo preparareis de miedo, asi que ya sabes a trabajar y busca una fecha que podamos participar, saludos padrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Aladino jajajjaja tanto spining jigging ni pioc ni curri ni na ni sonda ni barco ni na de naaa jajajajaja

Ok moncheta alomejor ago unas camisetas de manga corta para los que quieran toy mirandolo aver k tal.

Galletas cuando puedas pon las medidas de tu barco porque tengo k comentarselo a capitania los barcos k vendran y eslora manga y calado,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos los miembros de este foro, primero quiero dejar constancia de lo bochornoso que me parece que se utilice este foro para humillar a las mujeres y tratarlas como cebos, aqui se viene a hablar de otros temas, seamos sensatos.

Especialmente quiero dirigirme al usuario MARC FISHER GIRLS, que se le ha olvidado que alguna de estas señoritas que aqui menciona tiene familiares de sexo masculino con muy mala leche...

macho eres un bocazas, como el parchis me como una y me cuento veinte...jajaja

Llevate cuidado con lo que pones y de quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los miembros de este foro, primero quiero dejar constancia de lo bochornoso que me parece que se utilice este foro para humillar a las mujeres y tratarlas como cebos, aqui se viene a hablar de otros temas, seamos sensatos.

Especialmente quiero dirigirme al usuario MARC FISHER GIRLS, que se le ha olvidado que alguna de estas señoritas que aqui menciona tiene familiares de sexo masculino con muy mala leche...

macho eres un bocazas, como el parchis me como una y me cuento veinte...jajaja

Ll

eate cuiidado con lo que pones y de quien

[/quot]

Hola a bucaneuro44,lo primero en este FORO tenemos a los administradores y moderadores que son suficientemente aptos para determinar si en algun caso se humilla a las mujeres,este apartado es para hablar de pesca desde embarcacion desde el tarragones,pero cuando llevas mucho tiempo ablando pues se comentan otras cosas relacionadas con nosotros en la cual cualquier persona puede leer y si no le gusta puede salir no esta obligado a leerlo,

2º''estas señoritas que aqui menciona tiene familiares de sexo masculino con muy mala leche...''

esto significa k?...porque yo creo k hay mucha gente con muy mala leche.

3ºunos matan una y cuentan veinte, otros ni matan ni cuentan,y sienten envidia de los que matan una.

4ºcuidado con lo que pones y de quien, es una amenaza? yo tendria tambien cuidado con lo que se dice en un foro,se puede mal interpretar.

5º no es por defender ni por nada,pero que sin ton ni son entre un ''personaje'' ablando y criticando, algo que ni le va ni le viene,no se se me hace muy raro

P.D Bucaneuro44 encantado y bienvenido al foro!

Saludos y buena pesca a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los miembros de este foro, primero quiero dejar constancia de lo bochornoso que me parece que se utilice este foro para humillar a las mujeres y tratarlas como cebos, aqui se viene a hablar de otros temas, seamos sensatos.

Especialmente quiero dirigirme al usuario MARC FISHER GIRLS, que se le ha olvidado que alguna de estas señoritas que aqui menciona tiene familiares de sexo masculino con muy mala leche...

macho eres un bocazas, como el parchis me como una y me cuento veinte...jajaja

Llevate cuidado con lo que pones y de quien

ante todo bienvenido al foro

creo que vas un poco acelerado, por lo que leo puede que seas familiar de algunas señoritas de las que habla marc y si aqui marc habla de que si come una y cuenta veinte es su problema, ya que para nada ofende a esas chicas ya que no habla mal de ellas, ni las insulta ni nada, asi que por lo menos muestres un poco de educación ya que hay muchas formas y maneras de no estar de acuerdo con alguien

respecto a lo de las amenazas, este tema ya es grave, ya que por suerte en un foro y mas como el nuestro donde la gente debe registrarse quedan marcados TODOS los datos de la persona que realiza las amenazas, pudiendo ser estas válidas para otros fines en caso de que el amenazado sufra algun daño, por ello te pido que te disculpes y retires tus amenazas

saludos y espero que aportes algo mas al foro que estas salidas de tono :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores con ustedes no tengo nada, sigan con sus conversaciones de pesca, es un asunto personal, que me ha ofendido a mi como pariente cercano y a la persona en cuestión... ya no tengo nada mas que hacer aqui,este no es mi foro, un placer hablar con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores con ustedes no tengo nada, sigan con sus conversaciones de pesca, es un asunto personal, que me ha ofendido a mi como pariente cercano y a la persona en cuestión... ya no tengo nada mas que hacer aqui,este no es mi foro, un placer hablar con ustedes

pues siendo así menos entiendo su intervención en público, quedando usted retratado y puede que a la persona que teoricamente se ha ofendido en este foro también, puede usted indicarnos donde se ha ofendido a ese familiar suyo?

porque teniendo esas declaraciones ofensivas yo personalmente pediré a marc una rectificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigosssssssss, que pasa??? como esta la pesca?? que se que ayer pirata1 y browser salieron a pescar y se rieron mucho , mucho , mucho... que bien os lo pasais eh??? jejejeje.

esta mañana he estado en el puerto, haciendo unas fotos para una revista, queria salir fuera, pero habia un viento de cojones, hacia un frio terrible y iba co mi abuel, osea que no me podia calentar, a no ser que fuera a ostias... jajajajaj

javii, tu a lo tuyo eh?? que ya sabes lo que tenemos entre manos.... jajajaj NO TE LVIDES QUE TE PELO EH??? jajajaja

un saludo!!!!

por cierto!!! maren, ya hablaremos que en el desafio vendras con nosotros....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Le respondo con mucho gusto, y dejamos zanjado el asunto.

El primero que hace comentarios publicos es este caballero, en este mismo foro, una de estas chicas es mi sobrina, no voy a entrar en detalles por respeto a los demas usuarios y a ella.

El ya sabe perfectamente de quien estoy hablando, asi que le rogaría borre de este foro público los comentarios que hace refernte a ella.

Nada mas que añadir, esto lo hago con consentimiento y soy consecuente, nadie trata de ocultar identidades y para lidiar la verguenza que está pasando mi sobrina.

Por mi parte nada mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le respondo con mucho gusto, y dejamos zanjado el asunto.

El primero que hace comentarios publicos es este caballero, en este mismo foro, una de estas chicas es mi sobrina, no voy a entrar en detalles por respeto a los demas usuarios y a ella.

El ya sabe perfectamente de quien estoy hablando, asi que le rogaría borre de este foro público los comentarios que hace refernte a ella.

Nada mas que añadir, esto lo hago con consentimiento y soy consecuente, nadie trata de ocultar identidades y para lidiar la verguenza que está pasando mi sobrina.

Por mi parte nada mas. Un saludo

hay una utilidad en el foro que es la de citar, citeme usted esas palabras ya que no se de quien habla

marc, nos lo pasamos muy bien ayer, como nos reimos, browser es un crack y un anfitrion de primera, no veas a que velocidad de vértigo ibamos con el avi pep persiguiendo las pajareras, llegabamos antes de que se formaran, no sé si estará el alsemar a su altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...