Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

30 de Abril, 1 y 2 de Mayo ya estan reservados en la agenda, como minimo para ir a babear con el espectaculo de los participantes y si hace falta ayudar en lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Ya nos podemos inscribir. Por vavor, antes de hacer la transferencia hay que enviarla como indica para que demos el numero de inscripción que hay que poner en la orden del banco, OK?

hojainscripcin.jpg

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia con viento, algo de sol, mucho frio, algunos pajaros, poca actividad en la sonda y menos de los peces, por suerte la buena compañia que he tenido a bordo del alsemar ha valido la pena como me rio con browser y aladino, que tios mas majos!!!!

ahora que te he hecho la pelota guarrete, no te metas conmigo por no pescar, jajajajajajaja!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia con viento, algo de sol, mucho frio, algunos pajaros, poca actividad en la sonda y menos de los peces, por suerte la buena compañia que he tenido a bordo del alsemar ha valido la pena como me rio con browser y aladino, que tios mas majos!!!!

ahora que te he hecho la pelota guarrete, no te metas conmigo por no pescar, jajajajajajaja!!!!!!!!

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja k cerdoooooooooooooooooooooooooooooo el tio como nos intenteva engañar coje i dice en el ploter mio las X son puntos buenos piedras barcos undidos, emos pasado por unos 20 puntos y la sonda marcava todo el rato arena, la sonda no marcaba nada de actividad pero el decia dios mio eso son JURELES!!!!!!! tirar los jiggsss rapido!!! ajajaja.

Yo sinceramente ese barco es una pasada el tema de correr corre como una bala, y la estavilidad perfecta no se mueve y eso k el mar no acompañava Angel puntuacion para alsemar un 9,5 el 10 no te lo doy asta k no peskemos en una cordenada buena jajajajajajajajajajaja.

Marc ten cuidado con las bodas k te conozco guarreteeeeeee.

P.D k no emos pasao frio a 32knots el proximodia vengo k parezco un eskimal mezclado con el gato de carmen de mairena buaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, ya te dije que los puntos buenos que le di en la quedada de torredembarra no te los enseñaria, los tiene escondidos detras de un poster de una tia en pelotas, jjajajajjajajaj que esta debajo la consola, jajajajajajjaja

que bien os lo pasasteis mientras los pobres trabajamos para poder cenar cada dia, jaja

me alegro que probarais ese missil y disfrutarais de un buen rato que os lo unico que nos quedamos..

el pescado dejarlo para otro dia, esos jureles que decia angel, era un banco de mabrillas asegurado!!! jajajajaj

yo pense en vosotros ayer noche, estaba en sala bikini con .................................y con mas gente de la boda de mi prima y pensaba si estuvieran aqui, verian buen pescado y bien alimentado. joder que guapas iban las tias macho. en fin me voy a la ducha me largo de paseo.

un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k taL psierra, cuanto tiempo tio, como estas?? que te cuentas... a ver si nos vemos por la torre. un aBRAZO

Marc,

He escrito en el Post del concurso que necesitamos tu aportación a la organización del concurso.

5 tías tremendas para degustaciones, acreditaciones, azafatamiento, entregas de premios y buenas vistas en general.

Fácil, no?

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto el del concurso.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar, se tiene previsto de hacerlo una semana antes del concurso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia soleado, temperatura agradable para lo que hemos estado sufriendo, pero...., jodio viento, dios que ventolera me he acercado al puerto pero nada, demasiada caña este viento de WNW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui también buen tiempo y buena mar algo de viento pero se podía navegar y pescar, los que no se han enterado son los pescados que no han acudido a la cita.

Después de tres semanas en seco por diferentes motivos, por fin he vuelto a la normalidad, he salido a pescar y he conseguido la correspondiente porra, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tiene que ser, una cosa o la otra y lo mejor es tener las dos, ja,ja,ja... yo como he salido solo que es un poco rollo, pues un simple bocata y el cortadito de termo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, a ver que tal se os presenta este finde, yo no ire a la torre ( por cierto!! hace mucho que no voy...) porque es la feria aqui y tendre las tiendas abiertas, viendo com pasean las nenassssssss!!!!! pero el otro ire seguro, me han llegado informaciones de atunes en superficie :wub: y no muy lejos de casa...

y sin patas joer, que siempre pensamos mal..... jajajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, a ver que tal se os presenta este finde, yo no ire a la torre ( por cierto!! hace mucho que no voy...) porque es la feria aqui y tendre las tiendas abiertas, viendo com pasean las nenassssssss!!!!! pero el otro ire seguro, me han llegado informaciones de atunes en superficie :wub: y no muy lejos de casa...

y sin patas joer, que siempre pensamos mal..... jajajaj

un saludo

fuy a torredembarra ayer y no esta tu barco. Marc guarro esos atunes estan a punto de caramelo para el avi pep o solo con el Sabatetes?

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto el del concurso.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar, se tiene previsto de hacerlo una semana antes del concurso, saludos

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monchetta, pon el anuncio este en un nuevo post en pesca de embarcación o en el general, por si le interesa a alguien poder participar en concursos como tutores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta los cooooooooooooones del mal tiempo ya :untitled::untitled::huh::perdona:

ni que lo digas, aunque el sábado pude salir un poco a quitarle la carbonilla al motor :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, ayer estuve todo el dia barriendo la zona de los cables, delante de Badalona, Barelona, etc... con un amigo de arenys de mar y nada de nada, ni dentro, ni fuera, etc.... El sabado estuve pescando a la quinta poll..... y nada, estabamos a 12 millas de cabo formentor y para nada, nos hubiera salido mas a cuenta, irnos de fiesta a las islas y aprovechar para saludar a las mallorquinas. Esta mañana he estado en la torre con un mecanico del barco, hemos salido una hora a probar diferentes helices y el mar estaba plano, pero sin movimiento de barcos ni peces.

Ya hemos echo la puesta a punto, este finde que viene, limpieza general y la otra, empieza el festibal.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...