Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

muy buenas a todos. el viernes llegue al puerto sobre las 23h, iba con una amiguita a ver si habia humedad dentro del barco o no, total que despuesde una horita, salimos, me resvale y me pegue en los riñones con el pantalan, con la cornamusa de proa me habri la ceja entera y al agua....

me llevaron al cap, 6 puntos en la ceja y con una toalla envuelto para casa... vaya puta mierda... suerte que mi amiuita me daba calor, sino tela..... Hacia una raca en el puerto y un viento que te cagas...

en fin, el proximo sera mejor.. un saludo

Hoy un dia de perros, pero a disfrutar de fiesta gorda joder, que es mi cumple!!!!!!!!!!!!! 30 tacos ya!!

una ronda para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades, k decirte k te recuperes k mira k te pasa si vas con mujeres k ivas mirando el scote i te comiste la cornamusa... sieskeeeeeeeeeeeeeeee esta tarde te pego un toke k me tienes contento, ves a pescar ya! jajaj :bowdown::beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. el viernes llegue al puerto sobre las 23h, iba con una amiguita a ver si habia humedad dentro del barco o no, total que despuesde una horita, salimos, me resvale y me pegue en los riñones con el pantalan, con la cornamusa de proa me habri la ceja entera y al agua....

me llevaron al cap, 6 puntos en la ceja y con una toalla envuelto para casa... vaya puta mierda... suerte que mi amiuita me daba calor, sino tela..... Hacia una raca en el puerto y un viento que te cagas...

en fin, el proximo sera mejor.. un saludo

Hoy un dia de perros, pero a disfrutar de fiesta gorda joder, que es mi cumple!!!!!!!!!!!!! 30 tacos ya!!

una ronda para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades por los 30 tacos y haz caso a BrOwSeR, ves a pescar que no tendras tantos golpes, las amiguitas te han dejado la espalda jodi.....y ahora van a por el resto, seguro que es una conspiración.

Recuperate pronto.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc, desde luego a ti las faldas te van a matar un dia y si sigues así un día te vas a resbalar y te vas a hacer daño con la cornamusa en la ceja, así que no vayas tanto al barco con compañías que no tengan el Patrón ni permisos de pesca, jajajaj, me alegro que al menos tengas humor al contarlo, siento lo de la caida por lo demás te felicito que veo que no pierdes el tiempo, tu siempre echando la caña, saludos y nos vemos, un abrazo.

PD: A VER SI NOS VEMOS QUE TENEMOS QUE HABLAR DE LO DEL CONCURSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc!!!! que con 30 años no puedes ir haciendo el tonto hombre!!! que fíjate que pasa

muchas felicidades ya mañana te llamo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, en cuanto pueda te llamo k por parte de mi madre tengo 18 tios mas una media de 3 primos mucha gente y tengo el telefono k parami que tiene k ser un atun gigante de los k pesca aruberuto,porke cada vez k me llaman sale 5000mil metros de hilo con la melodia jjajaja saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades, ahora a disfrutarla y babear con ella como corresponde a un padre.

Muchas gracias Pedrot,ya te digo k si a babear jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje muchas gracias compañeros,jaja moncheta es preciosa como el padre jajajaj.

Angel,tengo el equpo de spinning k me mira con cara de penilla.

Marc,mas pescar con caña(de pescar).

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje muchas gracias compañeros,jaja moncheta es preciosa como el padre jajajaj.

Angel,tengo el equpo de spinning k me mira con cara de penilla.

Marc,mas pescar con caña(de pescar).

Saludos a todos!!

Enhorabuena Browser!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA, BROWSER, QUE NO DECAIGA Y A POR OTRA!!

PSIERRA, te han contado ya que no eres el último con Alhlzeimer para las fechas de los concursos???

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPERO QUE ESTAS FIESTAS, LLEGUEN A VUESTRAS CASAS PAZ, LUZ Y ESPERANZA!!!! Y SI PODEIS, FOLLAROSLAS A LAS TRES, JAJAJAJA. un abrazooooooooooo amigos!!

un saludo y feliz 2010 . por cierto browser, si te quieres venir esta noche a sala BIKINI, apuntate, el lunes conocí a una rubia de bulgaria que eso es fuego en el cuerpooooooo.. es acojonante, en serio.. bueno me largo que sino me mociono solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...