Jump to content

Ayuda sobre que comprar


jumping

Posts Recomendados

:pescando: Buenas antetodo presentarme soy alex de barcelona

Mi pregunta es sobre si sabeis algun pack que este bien de precio ya que quiero comprar dos cañas con sus carretes y accesorios ya que no tengo nada

Pues eso si me podeis ayudar os lo agradeceria las tiendas me dan = si se puede comprar por inernet

P.D alguien sabe algun enlace sobre los tipos de lances los nudos como montar todo etc

Espero no molestar :015:

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo bien venido. aki te pongo un par de equipos que hay en pescatienda http://www.pescatienda.com/equipos.htm a mi el que mas me gusta es el nº 8. y lo de los nudos mirate el libro de luigimurcia que la verdad es increible. lo puedes mirar en el tablon de anuncios que pone POR FIN MI LIBRO ELECTRONICO DE PESCA, lo que no recuerdo es si sale algo de lances, sino busca en youtube, o en apartado de lances tecnicos, lo que pasa esque hay casi todo lo que encontras es de otg y pendulo.

espero aberte ayudado.

saludos y que te estrenes bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese se me va un poco del presupuesto ya que tengo que comprar dos cual me recomendarias que no fuera el 8

Muchas gracias y si me a servido deayuda me voy a poner a leer el libro

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sk las otras cañas no las conozco pero hay alguien en el foro que tiene la daiwa samurai pero esta agotado, pero la beat master si que la tiene mas gente, sino mirate en el foro el apartado de compra y venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo busco un pack asequible a mi bolsillo por eso entre esos packs cual seria el mejor ya que tambien me tengo que comprar todo lo demas

Gracias

P.D. ALguien de badalona barcelona o cercanias para salir a pescar o que me enseñe lo basico saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo busco un pack asequible a mi bolsillo por eso entre esos packs cual seria el mejor ya que tambien me tengo que comprar todo lo demas

Gracias

P.D. ALguien de badalona barcelona o cercanias para salir a pescar o que me enseñe lo basico saludos ;)

yo hace poco me compre la caña Tempesta que va en el equipo nº 5, y te puedo asegurar que es un lujazo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...