Jump to content

nuevo record del mundo en apnea estatica


guayo

Posts Recomendados

Hoy en el programa del "show de los records" Tom Sietas, excelente apneista de reconicimiento mundial, ha logrado batir su propio record de apnea estatica que estaba en 14 minutos y 12 segundos, fijando el nuevo en 14 minutos y 25 segundos¡¡¡¡

todo un logro por parte de este increible deportista, que no sabemos donde tendra su limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con muchisimo entrenamiento y con un auto control del cuerpo de la ostia, una cosilla para los que no lo sepan la apnea estática es aquella que se efectúa sin ningún tipo de movimiento y por lo tanto el consumo de oxigeno es mucho menor, la apnea dinámica es aquella que se efectúa en movimiento con un mayor consumo y por lo tanto menor tiempo, si me esquivosco corrí­geme Guayo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cn oxigeno puro no??

Si por supuesto. EN condiciones "normales" anda por casi los 10. Aunque ya han sido superados.

Con muchisimo entrenamiento y con un auto control del cuerpo de la ostia, una cosilla para los que no lo sepan la apnea estática es aquella que se efectúa sin ningún tipo de movimiento y por lo tanto el consumo de oxigeno es mucho menor, la apnea dinámica es aquella que se efectúa en movimiento con un mayor consumo y por lo tanto menor tiempo, si me esquivosco corrí­geme Guayo, saludos

no, no te "esquivoscas" pilman :bienvenido:

Tambien señalar que esos dos tipos de apnea se practican en piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hombre "guayo" tio!!! me preguntaba "andeandara este hombre"??hehe veo que sigues por aqui...a ver si nos vemos por el msn...

Por cierto,en las noticias de hoy (no recuerdo que canal) he visto la noticia de que un aleman ha batido ese ultimo record con 15 minutos y 2 segundos....impresionante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que paso hermano¡¡¡ ya han batido el record? bueno, no me extraña. No es ni de lejos lo que tom puede hacer, asi que no tardara en batirlo de nuevo. Si te dijera lo que ha hecho en entrenamientos dirias que es mentira...asi que no te lo digo :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño Guayo ahora no nos dejes asis hombre jijijijiji primero nos pones la miel en la boca y después nos la quitas.............. mal asunto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...