Jump to content

¿Precio para Titulo Patrón de pesca?


Posts Recomendados

Hola:

Quisiera que me dijerais el precio para sacarme el tí­tulo de:

1º Patrón de Navegación Básica

2º Patrón Embarcaciones de recreo.

No se si en cada ciudad tendrá un precio.Como ayuda,soy de Valencia capital.Así­ que si podeis decirme aprox. el precio del mismo,y en Valencia capital donde poder obtenerlo....os lo agradecerí­a.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dj ,

si te refieres a las tasas son unos 50 leuros pero presentandote por libre ,, y si decides alguna academia unos 350 + tasas el PER y aunque sea por libre creo que las practicas las tendras que hacer en alguna escuela para la obtencio del titulo ,,, del patron de navegacion basica no tengo ni idea

espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el per con practicas de motor en Fuerteventura 480 € en noviembre

Continúo escuchando respuestas.

Añado una mas relacionado con la principal.

Hay algún tipo de barco/barca que no sea necesario el tí­tulo para llevarla?

Lo pregunto pq en webs de venta de barcas he leido en alguna,muy muy muy muy pocas,que para llevar dicha barca en cuestión no hacia falta titulo.

Como esta todo eso?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no nesesitar titulo ninguno solo podras llevar asta 13,50 cv y eso es practicamente un bote de 3,4 metros y no sirve casi para nada y solo cerca de costa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER QUE CRIMINALES,ha qui en xativa hay una escuela pa sacarte los titulos y me dijeron que el pnb 400 y pico casi 500eur y el per con 16 practicas

900 y pico casi los 1000 eur,ya me dijeron que esos eran unos piratas.JODERRRRRRRRR

AZOTE,JA...JA...JA.........YO TENGO UNA ZODIAC DE 3,5 CON 13,5 Y NO VEAS LO QUE ME ESTOY DIVIRTIENDO COJIENDO PESCADO MELVAS,BACORETAS,BONITOS,ECT.........NO DIGAS QUE ESO NO SIRVE CASI PARA NADA JA..JA...JA.QUE UNO A LO MEJOR SE APAÑA,TAMBIEN TE DIGO QUE DONDE ME METO AVECES IGUAL QUE TU PUES NO PODEMOS PERO BIEN JE...JE..JE........LO HACEMOS TODOS :046:

P.D:DJCASANOVA PASATE POR EL POST DE LOS DE VALENCIA,YA ME CONTARAS.

AZOTE,TAMBIEN TE DIGO QUE YA ME QUIERO CAMBIAR LA ZODIAC JA...JA..JA..QUIERO ALGO UN POCO MAS GRANDE POR COMODIDAD Y ESTAR UN POCO MAS SEGURO,PERO PRIMERO YA SABES LO QUE TOCA A ESTUDIAR,LO QUE PASA ES QUE ESTOS DE XATIVAAAAAA,PUES YA TE DIGO 1000EUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cambies esa embarcacion esta escenta de titulacion kike

Ya lo se amigo kikecv,lo que pasa es que TODOS QUEREMOS MASSSSS,estaba pensando en una rigida,pero al final como la tengo que llevar siempre con el remolque,al final creo que me comprare una zodiac de 4,5 a 5,00 metros con su volante,asiento,ect......y sus 40-50 cv 4t como no SUZUKI..................

PERO PRIMERO HAY QUE ESTUDIAR JE...JE...JE....PREGUNTA------->>> (con solo el titulin la podria llevar,pero cuantas millas 2 igual que la que tengo aunque ya sabes como todos acemos unas cuantas millas mas padrento que no pasa nada je...je...je..HASTA QUE TE JODENNNNNNNNN...............UN SALUDO.

Para el TITULIN que hace falta o me tendre que hacer el pnb o el per,lo que pasa que los de xativa son unos piratas.GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR RESPONDER COMPAÑEROS,YA LO HAN LEIDO 110 PERSONAS Y NI CONTESTACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paisanos, tengo respuestas pero no habia visto este post, perdonad, :angry:

blanco con el titulin puedes llevar hasta 6mts con 54cv y alejarte hasta 4 millas, siempre que lo especifique en la hoja de asiento de la barca.

Yo tenia el titulin por libre, era unas hojitas donde explicaba lo basico y el examen fue en el nautico de Valencia y estaba chupadisim, pero de esto hace por lo menos 10 años. Luego me saque el per, algo mas complicado y caro pero te permite salir de noche y llegar hasta 12 millas, siempre segun el asiento de la embarcacion. Pongo aqui los precios de este año en la escuela donde me lo saque yo, por cierto tienen cursos hasta por internet.

Escuela nautica paxcol c/albacete, 35 Valencia tel:963414110 www.paxcol.com

Titulin no necesita curso llamar a la federacion de motonautica de la comunidad valenciana 963957111

PNB motor y vela 250€ + derechos de examen ( incluidas practicas )

PER motor y vela 600€ + derechos de examen ( incluidas practicas )

PATRON DE YATE 805€ (todo incluido )

Esta informacion me la envian todos los años con un boletin que publica la escuela, lo ideal seria que os informarais en su pagina web por si acaso.

Por cierto no se si es legal que publique esta informacion aqui, si no lo es avisadme y lo borro de inmediato, que conste que no son familia mia eee!

Ala a pescar todo el mundo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cauen la leche,yiguiyigui yo sabia que tu si lo leias no me fallabas,has visto por xativa que castañas estan pegando,ya me habian AVISADO que eran unos piratassssssss.gracias.un saludo. :pescando2::angry::P:P:P

YEEEEEEEE,TIENES UN PRIV.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco las respuestas que van solucionando mis dudas.Tengo una mas respecto a este tema....

Hablas de los precios del PNB,del PER,etc...pero no se habla del precio del titulin. Que precio tiene?

Que requisitos o documentación se necesita para el?

Y que diferencia existe entre el titulin y el PNB

Un saludo.

P.D. Le llamais titulin pq es su nombre por algo en especial o es su nombre real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los precios del titulin supongo que es porque casi todo el mundo se presenta por libre ya que es muy facil y solo pagas por el derecho a examen (no se por cuanto sale ahora pero supongo que no llegara a los 60€ ).

la diferencia es :

titulin, embarcaciones de hasta 6 metros y potencia de 53 cv. navegacion diurna y distancia lo que considere la capitania maritima, pero nunca superior al PNB.

PNB, de momento embarcaciones de 8 metros a vela o 6 metros a motor, con potencia de motor adecuada,puedes salir de noche y distancia de 4 millas en cualquier direccion de un abrigo o playa accesible.

PER, embarcaciones de hasta 12 metros con potencia de motor adecuada y 12 millas de distancia de la costa.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...