Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola:

Estoy intentando sacar cuentas de cuanto me costaria costearme el capricho en el cual quiero y estoy metiendome,la pesca con barca.Por lo cual intento sacar informacion de costes de titulo de embarcacion,seguros,etc...Pero hay algo que no encuentro respuesta.

Quiero comprar barca para llevarla con remolque(los amarres estan igual de mal que los pisos) y he visto en sitios que metes el remolque a una rampa y desde ahí­ sacas la embarcación directamente al remolque(corregirme si me equivoco).

Mi pregunta es.....

Donde existen este tipo de rampas en Valencia?

Que cuesta (dinero) sacarlas por la rampa?

Gracias ¡ ¡ ¡

Publicado

Tienes una gratuita en el espigon norte del Turia, yo bajo por alli, pero te aviso es el desague de la capital si no tienes estomago mejor pregunta en el nautico, pero prepara el bolsillo, no se cuanto sera pero seguro que aprietan. En Cullera tienes otra pero cuesta 11€ creo bajar y subir. Hay otra mas al norte de la capital, en las afueras, me lo explicaron una vez pero no logro acordarme donde, tal vez alguien de por aqui lo sepa.

Saludos compañero :pescando2:

Publicado

BUENAS,lo que dice yiguiyigui,tienes la de pinedo que es gratuita pero............. :pescando2::014::014::048: y despues la de cullera que es la que yo salgo son salir 11eur.UN SALUDO.

Publicado
Tienes una gratuita en el espigon norte del Turia, yo bajo por alli, pero te aviso es el desague de la capital si no tienes estomago mejor pregunta en el nautico, pero prepara el bolsillo, no se cuanto sera pero seguro que aprietan. En Cullera tienes otra pero cuesta 11€ creo bajar y subir. Hay otra mas al norte de la capital, en las afueras, me lo explicaron una vez pero no logro acordarme donde, tal vez alguien de por aqui lo sepa.

Saludos compañero :pescando2:

Ufffff,me a....onas con lo del estómago.Tan mal está aquello?

Por cierto,por donde queda el espigón norte del Turia?

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Publicado

Hombre huele que alimenta y de vez encuando ves pasar alguna manada de condones salvages o llisas mas tiesas que un palo, se resbala bastante asi que unas botas de agua se hacen indispensables y un coche con un buen freno de mano. Mejor ve y hecha un vistazo, igual me llamas exagerado luego, je je, yo creo que me he quedado corto... :pescando2:

Explicar como ir, bufff, lo puedo intentar...

desde la puerta del club nautico a la izquierda hasta el puente, a la izquierda se ha quedado la fabrica de velas, llegas a una rotonda pequeña, girala hasta que puedas cruzar la cequia grande que se ve llena de barcas, eso es el desague. Cuando has cruzado el puentecito de la cequia a tu izquierda veras un agujero en la pared, metete en el, no tengas miedo no lleva al mas alla, una vez al otro lado haces un poquito de cros con el coche siguiendo paralelo al rio y veras alli al final a tu izquierda la rampa.

No tiene perdida siempre esta lleno de pescadores ya que es un acotado si no la ves pregunta a cualquiera.

Suerte y llevate un frasquito de colonia, ja ja, es broma hombre. :014:

Publicado

lo del mas alla ja...ja...ja...y si es el frasquito de colonia ja...ja...ja...al xaval lo habras a cojonado je...je...je...tendra que ir con un traje de astronautaaaaaaaaa ja...ja..ja..............

Publicado

Joder....realmente lo que hay que hacer por ahorrarse unos euritos....Uffff.Y seguro que sale mas caro pagar los 11 euros de la rampa que gastar eso mismo en frascos de colonias? :pescando2:

Y eso de...Verás un agujero en la pared...Métete en el.Uffffff

Jajajaja....realmente es impresionante ¡ ¡ ¡

En fin,ya lo veré.Si de aca a unos dias no doy señales de vida venir a buscarme por alla q seguro me habré quedado o dentro del agujero o hecho un lio con los preservativos.

Saludos ¡ ¡ ¡

Publicado

Bueno,esta tarde estuve por la dichosa y mal oliente rampa.

La verdad?....No la encontré ¡ ¡ ¡

Y cerca he estado,muyyyyy cerca,pero era tal el camino tan rocoso que dije.....no me adentro mas.

Encontré el agujero en la pared,que...vaya agujerito...Pasé el agujero,fui hacia adentro,y mas adentro,y mucho mas,y cuando el camino cada vez era mas complicado por el estado de las rocas y mas rocas(piedras) dije...hasta aquí­ hemos llegado.

Lo que si que estuve viendo son las barquitas que hay por allí­ amarradas...No sabreis si venderán alguna de las barquitas de alli amarradas,no? (Barquita + Su respectivo amarre)

Saludos ¡ ¡ ¡

Publicado (editado)
Bueno,esta tarde estuve por la dichosa y mal oliente rampa.

La verdad?....No la encontré ¡ ¡ ¡

Y cerca he estado,muyyyyy cerca,pero era tal el camino tan rocoso que dije.....no me adentro mas.

Encontré el agujero en la pared,que...vaya agujerito...Pasé el agujero,fui hacia adentro,y mas adentro,y mucho mas,y cuando el camino cada vez era mas complicado por el estado de las rocas y mas rocas(piedras) dije...hasta aquí­ hemos llegado.

Lo que si que estuve viendo son las barquitas que hay por allí­ amarradas...No sabreis si venderán alguna de las barquitas de alli amarradas,no? (Barquita + Su respectivo amarre)

Saludos ¡ ¡ ¡

JAAA.....JAAA......JAAA.....................ESTAS DE COÑA CON NOSOTROS casanova,POR QUE A MI LA MEJOR BARCA QUE HALLA ALLI AMARRADA ME LA REGALAN CON SU AMARRE Y TODO Y NO LA QUIERO JA...JA...JA.... :pescando2::D:cumple::cumple::cumple::048::038: SI AQUELLO YA ES UNA COCHINADA PUES IMAGINATE TENERLA ALLI AMARRADA.

Editado por blanco
Publicado

Pues si que hay que pensarse lo de tener un amarre alli macho, estarias en mitad del azul oliendo a misterios de la vida... :cumple:

Yo llego a la rampa con el remolque arrastras y mi coche es normal, quiero decir que no es un todo terreno ni nada parecido, solo que hay que ir con cuidado y despacio, no serias el primero que se ha dejado el carter alli a trozos.

Saludos compañeros :bienvenido:

Publicado

Pues yo saco la barca con el remolque por la playa, no tengo todoterreno, me acerco lo posible y bajo la barca del remolque dejandola sobre unos rulos (utilizo 3) y simplemente a tener paciencia y despacito con buena letra , cuando sale un rulo por popa mi colega me lo tira y calculo distancia para colocarlo por proa sin que cabece al sacar el siguiente rulo, hasta llegar a la orilla, alli dejo a mi colega con la barca y regreso al coche con los rulos, le pongo el candado con la cadena al remolque y regreso a la barca. Al final la operación inversa.

Si parece un coñazo pero cuando le pillas el punto no tardas tanto. ¡Claro! si hubiese una rampa donde estoy no tengo que hacer la historia, pero si realmente te gusta pescar en barca no te importará.

No te desanimes. :052:

Publicado
Pues si que hay que pensarse lo de tener un amarre alli macho, estarias en mitad del azul oliendo a misterios de la vida... :bowdown:

Yo llego a la rampa con el remolque arrastras y mi coche es normal, quiero decir que no es un todo terreno ni nada parecido, solo que hay que ir con cuidado y despacio, no serias el primero que se ha dejado el carter alli a trozos.

Saludos compañeros :untitled:

Bueno,he de decir que hoy me adentré hasta encontrar la "maravillosa" rampa.

Realmente el camino es penoso.Vamos,realmente es mas penoso el camino(piedras) que los olores mencionados,para mi gusto,claro (Y no estoy constipado)...

Que tipo de barcas estais metiendo por esa rampa?

Decirme marca y modelo y lo busco en Google,así­ busco fotos para hacerme la idea,pq por marca y modelos,como soy nuevo estoy pez.

Respecto a lo del amarre allí­ simplemente era por la gran comodidad de tener q ir con remolque,bajar,subir,etc...ya q teniendola allí­ pues lo tiene "todo hecho".Obviamente todo tiene sus pros y contras.Pero tener alli una barquita con su amarre....pues yo no lo veo mal.

Ojo,no estoy diciendo q lo vaya a hacer,simplemente estoy estudiando todas las opciones posibles.

Saludos ¡ ¡ ¡

Publicado

Por cierto,algo se me olvidaba....

í¼ltimamente (solo he ido 2 veces) he ido a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y la p. farnals,lanzando desde las rocas más alla de las olas ( o por lo menos eso intentaba).

De ahí­ me fui a ver la rampa maravillosa y ahí­ vi a gente pescando junto a la parte opuesta de la rampa,donde están las placas de acotado.Mi pregunta es....

Ese tipo de pesca,con corcho,me recordaba a cuando era pequeño e iba a pescar al puerto.No hay algún sitio por aca en Valencia que se puede pescar de igual forma?

Es q el tema del lanzado o surfcasting como le llamais....no se,me gusta mas lo otro.

Algún sitio?

Y otro mas,para poder pescar en la zona acotada q os comento q hay q hacer,pagar?Donde?Cuanto?

Gracias de nuevo.

Publicado

Hola djcasanova, me alegro que por fin encontraras la rampa, lo de amarrar alli por supuesto que seria muy comodo, realmente cuando llevas un rato alli ya no molesta tanto el olor, pero seguro que el dia que fuiste tu estaba limpia, espera a que la palmen unas cuantas llisas y el mar de fondo no las deje salir de alli y entonces veras que rico tufillo je je :ok:

Lo del tipo de barcas que bajan por alli hay de todo, semirrigidas, de fibra, inchables, kayaks, motos de agua... en fin todas pueden bajar por alli, el unico limite lo pone el famoso agujero, si pasa por el entonces al agua, alli han bajado hasta de seis metros, asi que tienes muchos tamaños donde escoger. Prueba a entrar en alguna web de ventas de barcos de segunda mano y alli podras comparar tipos diferentes, por ejemplo barcosnet.com o algo similar.

El tipo de pesca con flotador lo puedes practicar en el mar en cualquier espigon que tengas a la vista, alli puedes sacar mabras y doradas y algun bichejo mas, ya veras ahora en verano todos los espigones estan llenos de gente, algunos a fondo pero tambien los hay que pescan con flotador.

Sobre el acotado de esa zona no lo se pero creo que pertenece al club de pesca de pinedo, podrias preguntar en su ayuntamiento que seguro te indican donde dirigirte para apuntarte.

Espero haberte ayudado en algo, hasta septiembre que me voy de vacançes :pescando::ok:

  • 1 año despues...
Publicado

No soy de Valencia pero siendo nuevo (yo tb lo soy) :bienvenido: y tal como lo estáis poniendo no se si será mejor pagar los 11 euros, por cierto ya que se paga 11 euros habrá alguien que te eche una mano para bajarla y subirla no? :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...