Jump to content

¿Precio por sacar embarcación por rampa?


Posts Recomendados

Hola:

Estoy intentando sacar cuentas de cuanto me costaria costearme el capricho en el cual quiero y estoy metiendome,la pesca con barca.Por lo cual intento sacar informacion de costes de titulo de embarcacion,seguros,etc...Pero hay algo que no encuentro respuesta.

Quiero comprar barca para llevarla con remolque(los amarres estan igual de mal que los pisos) y he visto en sitios que metes el remolque a una rampa y desde ahí­ sacas la embarcación directamente al remolque(corregirme si me equivoco).

Mi pregunta es.....

Donde existen este tipo de rampas en Valencia?

Que cuesta (dinero) sacarlas por la rampa?

Gracias ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una gratuita en el espigon norte del Turia, yo bajo por alli, pero te aviso es el desague de la capital si no tienes estomago mejor pregunta en el nautico, pero prepara el bolsillo, no se cuanto sera pero seguro que aprietan. En Cullera tienes otra pero cuesta 11€ creo bajar y subir. Hay otra mas al norte de la capital, en las afueras, me lo explicaron una vez pero no logro acordarme donde, tal vez alguien de por aqui lo sepa.

Saludos compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS,lo que dice yiguiyigui,tienes la de pinedo que es gratuita pero............. :pescando2::014::014::048: y despues la de cullera que es la que yo salgo son salir 11eur.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una gratuita en el espigon norte del Turia, yo bajo por alli, pero te aviso es el desague de la capital si no tienes estomago mejor pregunta en el nautico, pero prepara el bolsillo, no se cuanto sera pero seguro que aprietan. En Cullera tienes otra pero cuesta 11€ creo bajar y subir. Hay otra mas al norte de la capital, en las afueras, me lo explicaron una vez pero no logro acordarme donde, tal vez alguien de por aqui lo sepa.

Saludos compañero :pescando2:

Ufffff,me a....onas con lo del estómago.Tan mal está aquello?

Por cierto,por donde queda el espigón norte del Turia?

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre huele que alimenta y de vez encuando ves pasar alguna manada de condones salvages o llisas mas tiesas que un palo, se resbala bastante asi que unas botas de agua se hacen indispensables y un coche con un buen freno de mano. Mejor ve y hecha un vistazo, igual me llamas exagerado luego, je je, yo creo que me he quedado corto... :pescando2:

Explicar como ir, bufff, lo puedo intentar...

desde la puerta del club nautico a la izquierda hasta el puente, a la izquierda se ha quedado la fabrica de velas, llegas a una rotonda pequeña, girala hasta que puedas cruzar la cequia grande que se ve llena de barcas, eso es el desague. Cuando has cruzado el puentecito de la cequia a tu izquierda veras un agujero en la pared, metete en el, no tengas miedo no lleva al mas alla, una vez al otro lado haces un poquito de cros con el coche siguiendo paralelo al rio y veras alli al final a tu izquierda la rampa.

No tiene perdida siempre esta lleno de pescadores ya que es un acotado si no la ves pregunta a cualquiera.

Suerte y llevate un frasquito de colonia, ja ja, es broma hombre. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del mas alla ja...ja...ja...y si es el frasquito de colonia ja...ja...ja...al xaval lo habras a cojonado je...je...je...tendra que ir con un traje de astronautaaaaaaaaa ja...ja..ja..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder....realmente lo que hay que hacer por ahorrarse unos euritos....Uffff.Y seguro que sale mas caro pagar los 11 euros de la rampa que gastar eso mismo en frascos de colonias? :pescando2:

Y eso de...Verás un agujero en la pared...Métete en el.Uffffff

Jajajaja....realmente es impresionante ¡ ¡ ¡

En fin,ya lo veré.Si de aca a unos dias no doy señales de vida venir a buscarme por alla q seguro me habré quedado o dentro del agujero o hecho un lio con los preservativos.

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esta tarde estuve por la dichosa y mal oliente rampa.

La verdad?....No la encontré ¡ ¡ ¡

Y cerca he estado,muyyyyy cerca,pero era tal el camino tan rocoso que dije.....no me adentro mas.

Encontré el agujero en la pared,que...vaya agujerito...Pasé el agujero,fui hacia adentro,y mas adentro,y mucho mas,y cuando el camino cada vez era mas complicado por el estado de las rocas y mas rocas(piedras) dije...hasta aquí­ hemos llegado.

Lo que si que estuve viendo son las barquitas que hay por allí­ amarradas...No sabreis si venderán alguna de las barquitas de alli amarradas,no? (Barquita + Su respectivo amarre)

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esta tarde estuve por la dichosa y mal oliente rampa.

La verdad?....No la encontré ¡ ¡ ¡

Y cerca he estado,muyyyyy cerca,pero era tal el camino tan rocoso que dije.....no me adentro mas.

Encontré el agujero en la pared,que...vaya agujerito...Pasé el agujero,fui hacia adentro,y mas adentro,y mucho mas,y cuando el camino cada vez era mas complicado por el estado de las rocas y mas rocas(piedras) dije...hasta aquí­ hemos llegado.

Lo que si que estuve viendo son las barquitas que hay por allí­ amarradas...No sabreis si venderán alguna de las barquitas de alli amarradas,no? (Barquita + Su respectivo amarre)

Saludos ¡ ¡ ¡

JAAA.....JAAA......JAAA.....................ESTAS DE COÑA CON NOSOTROS casanova,POR QUE A MI LA MEJOR BARCA QUE HALLA ALLI AMARRADA ME LA REGALAN CON SU AMARRE Y TODO Y NO LA QUIERO JA...JA...JA.... :pescando2::D:cumple::cumple::cumple::048::038: SI AQUELLO YA ES UNA COCHINADA PUES IMAGINATE TENERLA ALLI AMARRADA.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que hay que pensarse lo de tener un amarre alli macho, estarias en mitad del azul oliendo a misterios de la vida... :cumple:

Yo llego a la rampa con el remolque arrastras y mi coche es normal, quiero decir que no es un todo terreno ni nada parecido, solo que hay que ir con cuidado y despacio, no serias el primero que se ha dejado el carter alli a trozos.

Saludos compañeros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo saco la barca con el remolque por la playa, no tengo todoterreno, me acerco lo posible y bajo la barca del remolque dejandola sobre unos rulos (utilizo 3) y simplemente a tener paciencia y despacito con buena letra , cuando sale un rulo por popa mi colega me lo tira y calculo distancia para colocarlo por proa sin que cabece al sacar el siguiente rulo, hasta llegar a la orilla, alli dejo a mi colega con la barca y regreso al coche con los rulos, le pongo el candado con la cadena al remolque y regreso a la barca. Al final la operación inversa.

Si parece un coñazo pero cuando le pillas el punto no tardas tanto. ¡Claro! si hubiese una rampa donde estoy no tengo que hacer la historia, pero si realmente te gusta pescar en barca no te importará.

No te desanimes. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que hay que pensarse lo de tener un amarre alli macho, estarias en mitad del azul oliendo a misterios de la vida... :bowdown:

Yo llego a la rampa con el remolque arrastras y mi coche es normal, quiero decir que no es un todo terreno ni nada parecido, solo que hay que ir con cuidado y despacio, no serias el primero que se ha dejado el carter alli a trozos.

Saludos compañeros :untitled:

Bueno,he de decir que hoy me adentré hasta encontrar la "maravillosa" rampa.

Realmente el camino es penoso.Vamos,realmente es mas penoso el camino(piedras) que los olores mencionados,para mi gusto,claro (Y no estoy constipado)...

Que tipo de barcas estais metiendo por esa rampa?

Decirme marca y modelo y lo busco en Google,así­ busco fotos para hacerme la idea,pq por marca y modelos,como soy nuevo estoy pez.

Respecto a lo del amarre allí­ simplemente era por la gran comodidad de tener q ir con remolque,bajar,subir,etc...ya q teniendola allí­ pues lo tiene "todo hecho".Obviamente todo tiene sus pros y contras.Pero tener alli una barquita con su amarre....pues yo no lo veo mal.

Ojo,no estoy diciendo q lo vaya a hacer,simplemente estoy estudiando todas las opciones posibles.

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,algo se me olvidaba....

í¼ltimamente (solo he ido 2 veces) he ido a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y la p. farnals,lanzando desde las rocas más alla de las olas ( o por lo menos eso intentaba).

De ahí­ me fui a ver la rampa maravillosa y ahí­ vi a gente pescando junto a la parte opuesta de la rampa,donde están las placas de acotado.Mi pregunta es....

Ese tipo de pesca,con corcho,me recordaba a cuando era pequeño e iba a pescar al puerto.No hay algún sitio por aca en Valencia que se puede pescar de igual forma?

Es q el tema del lanzado o surfcasting como le llamais....no se,me gusta mas lo otro.

Algún sitio?

Y otro mas,para poder pescar en la zona acotada q os comento q hay q hacer,pagar?Donde?Cuanto?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola djcasanova, me alegro que por fin encontraras la rampa, lo de amarrar alli por supuesto que seria muy comodo, realmente cuando llevas un rato alli ya no molesta tanto el olor, pero seguro que el dia que fuiste tu estaba limpia, espera a que la palmen unas cuantas llisas y el mar de fondo no las deje salir de alli y entonces veras que rico tufillo je je :ok:

Lo del tipo de barcas que bajan por alli hay de todo, semirrigidas, de fibra, inchables, kayaks, motos de agua... en fin todas pueden bajar por alli, el unico limite lo pone el famoso agujero, si pasa por el entonces al agua, alli han bajado hasta de seis metros, asi que tienes muchos tamaños donde escoger. Prueba a entrar en alguna web de ventas de barcos de segunda mano y alli podras comparar tipos diferentes, por ejemplo barcosnet.com o algo similar.

El tipo de pesca con flotador lo puedes practicar en el mar en cualquier espigon que tengas a la vista, alli puedes sacar mabras y doradas y algun bichejo mas, ya veras ahora en verano todos los espigones estan llenos de gente, algunos a fondo pero tambien los hay que pescan con flotador.

Sobre el acotado de esa zona no lo se pero creo que pertenece al club de pesca de pinedo, podrias preguntar en su ayuntamiento que seguro te indican donde dirigirte para apuntarte.

Espero haberte ayudado en algo, hasta septiembre que me voy de vacançes :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

No soy de Valencia pero siendo nuevo (yo tb lo soy) :bienvenido: y tal como lo estáis poniendo no se si será mejor pagar los 11 euros, por cierto ya que se paga 11 euros habrá alguien que te eche una mano para bajarla y subirla no? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...