Jump to content

SUZUKI DF 4 T 150 CV


Posts Recomendados

Hola compañeros estoy a la espera de recibir mi Sabor con suzuki df 150 cv y mi pregunta es la siguiente es malo para el motor hacer curri ,vienen preparados estos motores para ello o sera perjudicial hacerlo,con lo que valen supongo que si pero tengo dudas y me gustaria que me ayudaseis ya que me gusta bastante y quiero practicarla sin miedos,se que otra opcion es colocar un auxiliar de unos 15 cv y listo pero la cosa no estaq para mas inversion por el momento,aunque esto es un asesorio que mas adelantre quiero montar por seguridad,pero de momento lo que me interesa es saber si puedo meterle tres o cuatro horas de curri al motor sin hacerle daño

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose yo suelo hacer de cuando en cuando curri de superficie aqui lo llamamos CACEA y llevo el motor casi al ralenti dependiendo de como este el mar el ralenti me supone casi 4 nudos en mi barco con ese motor, suelo tirarme un par de horas cada vez y hasta el momento nunca he tenido ningun problema.

Estoy encantado con ese motor, ya veras como tu te enamoras tambien de el jejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros estoy a la espera de recibir mi Sabor con suzuki df 150 cv y mi pregunta es la siguiente es malo para el motor hacer curri ,vienen preparados estos motores para ello o sera perjudicial hacerlo,con lo que valen supongo que si pero tengo dudas y me gustaria que me ayudaseis ya que me gusta bastante y quiero practicarla sin miedos,se que otra opcion es colocar un auxiliar de unos 15 cv y listo pero la cosa no estaq para mas inversion por el momento,aunque esto es un asesorio que mas adelantre quiero montar por seguridad,pero de momento lo que me interesa es saber si puedo meterle tres o cuatro horas de curri al motor sin hacerle daño

Saludos y gracias

jose: ¿Que de tiempo se nos está demorando la entrega de nuestros barcos gemelos no? le pregunto a N. Parodi y siempre me dice que está atrasado por el Astilleros. ¿Tú que opinas?Saludos y no me asustes con lo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp puedes hacer el curri que quieras tio esto es una maravilla yo lo hago con el 175 y sin problemas,asi que dejate de colgar un estorbo y mas peso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose: ¿Que de tiempo se nos está demorando la entrega de nuestros barcos gemelos no? le pregunto a N. Parodi y siempre me dice que está atrasado por el Astilleros. ¿Tú que opinas?Saludos y no me asustes con lo del motor.

Cuando estuve mirando barcos, una de las opciones que estaba barajando era el Sabor y ya en la náutica me dijeron que andaban con cierta demora en las entregas desde el astillero. No se si será por demasiada demanda o escasez de producción.

En cualquier caso, buenos barcos sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuesta sobre el motor.

Josecu si se esta demorando segun tengo entendido el astillero se ha retrasado como es habitual desgraciadamente.Tambien he de decir que he tenido contacto con ellos y con Parodi y la union de esto con la del dichoso transporte hacen que se alarge el tema.Lo cierto y yo ya lo sabia es que el astillero esta a tope de produccion y estan fabricando bajo pedidos creo que ahora en septiembre cojen vacaciones y ya no entregan barcos hasta novienbre.

Por experiensia con otros barcos y otros negocios os dire que cuando tienes que esperar a que te fabriquen el producto es consecuencia de la gran demanda y buena calidad del producto os puedo garantizar que hay muchos barcos que te lo entregan en unas semanas.

A mi Paco Parodi me adbirtio que hasta finales de julio no estaria terminado y luego dias mas para montajes y entregarmelo mas el conosido retraso de costumbre pues mi idea y la de mi amigo pepe que fue el inductor a comprarla alli es de tenerla sobre el 15 de agosto por lo que los calculos estan dentro de lo previsto,claro esta que a estas alturas la impaciencia me come pero bueno creo que vale al pena.

Azote gracias por el consejo si todo va bien lo del auxiliar quedara para el recuerdo como suelo salir con otros barcos la verdad es que es un peso y un dinero que te ahorras.

saludos a todos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola yo he pasado por eso y la tenia pedida desde enero no poneros nerviosos que cuando navegeis con ellas se os quitara todo

josecp si vienes a nautica parodi y la quieres provar estoy hasta el 30 de agosto mi tlf te lo mande por prive

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...