Jump to content

que horario creis,que es el mejor para sacar doradas en septiembre?


dani (bcn)

Posts Recomendados

hola compañeros,me gustaria saber sobre que hora creeis que es mejor dar cn las cabezonas en septiembre ya que tengo dos semanas de vacaciones y quiero ir a por ellas,ya que nunca me dedicado esclusivamente a ellas,me gustaria saber si es mejor de tarde,tarde noche o amanecer,y si me decis de alguna playita aun mejor jejeje,y si alguien se quiere apuntar perfecto asi no ire solo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el ideal seria de las 00 del dia 1 de Septiembre hasta las 00 del 30 de Septiembre, a ver si el jefe me da permiso para ir esas horas jajaja, me rio pero lo digo en serio si me deja el jefe me voy todo el mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atardecer es muy bueno sin descartar el amanecer y las horas de mas calor o sea plantate una tienda de campaña y a pescar todo el dia.

Lo que esta claro a veces ya no es la hora es que entren y que pasen por tu cebo y eso es lo mas dificil.un saludo y que tengas suerte yo siempre voy a por ellas y me marco muchas porras!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es muy variable porque igual vas un dia a las 3 de la tarde y no paras de pillar , que luego a las 3 de la tarde no pillas nunca mas,(a quedao en verso), pero a mi la hora que mas me ha funcionado a sido al anochecer hay un par de horas buenas que en septiembre viene siendo de 8 a 10 y media y despues a partir de las 12 aunque repito que te puede entrar en cualquier momento tambien depende la zona hay que saber si es zona de doradas o no, por barna hay bastantes buenas zonas para ir a sacar un par de ellas yo soy de Mataro y por esta zona del maresme esta bien. Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj si ya es dificil calcular que dia habra mas actividad de los peces , imaginate el de la dorada , estos dias por ejemplo que hace este viento y la mar esta picada , buena para sargos y lubinas y como no nuestra anfitriona LA DORADA si señor en mayusculas con dos ,,,,,jejejeje y sobre todo lo que dice killer si es playa de doradas , solo tienes que estar atento a la luna jajajajaja o depende claro de lo que la señora le apetezca comer ,, que si ahora catalana, ahora llobarrero y ahora me lo como to jajajaj esta es mi explicacion

jeje saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, hoy he estado paseando por el espigon de la Pineda en Tarragona, alli las estan sacando durante todo el dia A TODAS HORAS, la unica diferencia es que las sacan al colgado o cajon, normalmente con cangrejo blanco de arena o ermitaño, sobre la talla mejor no te lo cuento porque te va a dar un dolor de barriga de la leche, ¿pa que decir mas?, si os gusta este tipo de pesca en los espigones se sacan, en este en particular un fin de semana puede haber mas de 100 cañas plantadas, no cabe ni una mas, me quedo con mis playitas solitarias y tranquilas, como mucho con una quedada entre colegas y que un dia seamos 20 pero eso otro NOOOO

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno e llegao a una conclusion me voi a platar en la misma playa durante mis dos semanas de vacaciones y asi vengan cuando vengan estare alli jejejeje,sera cuestion de provar sitios y horas diferentes,saludos

Si señor dani ole tus guevos , a grandes males grandes remedios jejejejejeje suerte ,valor y al toro , que el dia que te pique una buena, la disfrutaras saludos a tod@s y b/p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas x aki x granada se estan cojiendo al amanecer a eso de entre las 7 y las 8, y por la tarde 8 y 10 de la noxe.

Una preguntilla que tamaño se estan pillando por vuestra zona aqui de pequeñas a de poco mas de medio kilo.

hola duendeyo.por aki yo hace ya un par de meses que no toco ninguna,tampoco me dedicado esclusivamente a ellas todo hay que decirlo,pero por lo que me van comentando salen de gordas y de normalitas,en almeria se estan inflando a sacr peponazas,mestoi plantenado y todo de bajarme alli de vacaciones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...