Jump to content

Recomendación de lugares para Surfcasting en Tarragona


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

Hace poco hemos tenido la suerte de poder comprar una casita en Miami playa, y ahora me gustarí­a que alguien me aconseje los mejores lugares que hay por ahí­ cerca (aunque haya que coger el coche).

En la playa misma de Miami el primer dí­a tuve 4 capturas (1Sargo, 2 Mabras, 1 lenguado) y creo que no está mal para comenzar, pero se que hay mejores sitios por la zona sur de Catalunya.

Aps, tengo 2 cañas de 4,5 mts, o sea que en principio tendrí­a que ser en playa (no creo que en espigones se pueda pescar bien con estas peazos de cañas).

Algún consejo ?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Yenclas, la misma playa de Miami es buena playa, un poco mas abajo (hacia el sur) a 1 km. tienes el arenal de L' hospitalet del infant, y unos cuantos km. mas abajo esta l'almadrava, que es buena playa pero hay bastante zona de roca, al norte la pineda de salou, aunque es muy turistica y por estas fechas no te la recomiendo si quieres pescar tranquilo, pasado Tarragona, me hablan de buenas capturas en Altafulla y en roda de bera, aunque estas ya te pillan un poco lejos.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Yenclas te aconsejo lo mismo que toni nuñez la playa del Arenal y Almadrava, la playa cristal de Miami nunca la he pescado pero me han hablado bien de ella y por lo que tu comentas no se te dio mal ese dia.

En cuanto a cebos americano tita y llombriu te aconsejaría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

jo lo poco ke me a contao donde esta muy bien es en el deta del ebro ke nosotros vajamos en san juan de pescata :cumple: :cumple: :pescando: :untitled:y a celebrarlo y luego si kiere ir mas lejos en gerona ay buenas calas y en sant pere pescador man dixo ke tambien se pesca

Un saludo cordial de otro pescata :052::cumple::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...