Jump to content

beneteau 9'80 o merry fisher 9'25


Posts Recomendados

Se me hacen francamente parecidos. Pelí­n más alto el Beneteau y es casi 1 m. más de eslora, lo cual no es nada desdeñable. 25 cm más de manga tb. Luego estará el tema de las motorizaciones. Después, y ante estasdos virguerí­as únicamente queda el asuntillo del precio, que en el caso del Beneteau se va a un mí­nimo de 146.000€.

Bueno, la verdad es que no son más que unas pesetillas. No se yo si comprarme dos o tres.

Saludos y enhorabuena por poder agenciarte un barco de ese pelaje (25 kilos nada menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos casos tan parecidos elegiria la que me dijera el corazon, yo no las he probado ninguna de las dos, pero el tema de navegabilidad, habitabilidad hablando de barcos de cerca de 10metros creo k estan muy conseguidos, elijas la k elijas seguro k aciertas.

no te he ayudado mucho verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me diesen a escojer uno de los dos barcos que propones,solo miraria la estetica , la posible diferencia de la forma de la obra viva,y los complementos o accesorios porque del tema de navegabilidad y seguridad en estas esloras lo tienes asegurado,no conozco estos barcos pero si te dan la posibilidad de probarlos hay veras la posible diferencia,visibilidad ,maniobravilidad (supongo que tendran helice de proa) .

enfin para mi son barcos de ensueño, pon alguna foto si puedes.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder brave lo pones dificil ya que los 2 barcos son de lo mejorcito que hay y navegan de escandalo,pero como dice tomas el que mas te llene realmente y se acomode a tus nesesidades y los motores que monten y tal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta la beneteau

pero el único inconveniente que le veo a ese barco es que para mi gusto hay que hacerle una plataforma de baño ya que cuando corres el espejo de popa para tenerla ,la bañera se queda muy pequeña para el barco que es

de hecho hay muchos que se la ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...