Jump to content

alternador mercury 2ª mano


Posts Recomendados

hay algun sitio o conoceis a alguien que me venda un alternador para un mercury de 50cv 4t? es que el mio esta escacharrao y funciona cuando quiere, me dan un presupuesto de 300 uno nuevo, menudo clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio que tiene un Mercury tambien tuvo problemas con el alternador (No le cargaba) y lo que hizo fue quitarlo y llevarlo a arreglarlo,pero no a una nautica si no, a un taller de electricidad de automoviles, que toquen esas cosas.

Por unos 50 leuros arreglado hasta el dia de hoy.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adolfo, desmonta el alternador y llevalo a un taller de electricidad de cohes que tengas confianza, como te dicen los compañeros te saldra por cuatro duros, o bien arreglarlo o cambiarlo, ya te dije lo que me paso a mi con el inductor , me pedian 600 - 800 euros por que habia que cambiarlo todo, lo desmonte se lo lleve al mecanico desmontamos y vimos que la bobina de arranque era hitachi pedimos el recambio y por 60 euros arreglado, a veces a las nauticas les pasa poco y como sigan asi se quedaran sin clientes.un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...