Jump to content

ZZIPLEX


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A estas direcciones tienes que añadir:

http://www.sanjudastadeo_patrondelosimposibles.com

y encomendarte con mucha devocion, porque ultimamente encargar una Zziplex se está haciendo muy, pero que muy dificil.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa a todoss !!

k es eso de las zziples?? tan buenas son??kuales son sus karacterisitkas ?? eske les he hechadoun vistaso y a simple vista komo k no meimpresionan( no kiere decir k no sean buenas)

un saludetee!! :D

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/905356/...ex-las-mejores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al cambio de moneda,cuantos eurillos es una lubra esterlina? :045:

No me gustan los consejos, y menos darlos, pero ten en cuenta que el mejor dinero que te va a gastar es en ti mismo, ( eso signigfican muchas cosas y aquello.. tambien), no te compliques con cambios de moneda valen lo que valen , atrevete con tu deseo y comprate estas cañas, la vida no tiene muchas cosas.

Que las disfrutes :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Por ahora no las vendo, quizas en un futuro cuando me canse dce ellas.

miguel cansarte de ese material,lo diras no en serio,ya que mejor material no lo ay,¿o si?¿que comprarias? lo mismo, pero nuebo,¿o ay algo que se le asimile en calidad.?

un saludo miguel

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Por ahora no las vendo, quizas en un futuro cuando me canse dce ellas.

miguel cansarte de ese material,lo diras no en serio,ya que mejor material no lo ay,¿o si?¿que comprarias? lo mismo, pero nuebo,¿o ay algo que se le asimile en calidad.?

un saludo miguel

juanma

Tengo mas de 20 Zziplex.... y me aburro a veces de algunas ,etc etc y cuando me aburro pues las vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son unas caña muy buenas y todo loa que digais pero muy tecnicas , y siempre acompañadas de un material bueno para sacarle partido , sino es una tonteria comprarse una caña como estas y no sacarle partido , creo que hay mucha gente que se compar cañas muy buenas y no le saca el partido que le deberia sacar ,un error muy frecuente ,por eso lo comentado antes que son muy tecnicas, para mi , y si la compras y no dominas bien la tecnica de nada te sirve llevar el mejor equipo , porque lo que conseguiras es tener menos dinero en el bolsillo y dia tras dia un desanimo en la pesca por que ves que no se va desarrollando los lances como pensaba que iba a ir ,para mi hay otras cañas mas por decirlo de alguna manera mejores , porque son mas comodas o faciles de lanzar con ellas y sacar distancias iguales o parecidas a estas que comentais, en fin es mi opinion que no digo que sean malas pero no son para tirar cohetes ni tanto , un saludo a todos :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esas cañas son de muchisima calidad, casi joyas en cuanto a cañas, pero como dices, para sacarles el rendimiento que son capaces de dar, es preciso poseer una buena tecnica de lance pues. Esas cañas, como todas las de 2 tramos, no son cañas para lanzar por encima de la cabeza, de este modo lanzan menos aun que las cañas de 3 tramos.

Si eres pescador que lanza por encima de la cabeza o que no tiene mucho tiempo para aprender a ejecutar un lance tecnico de forma mas o menos aceptable, mejor no compres una de estas cañas, porque te va a decepcionar y terminaras vendiendola. Le vas a sacar mas partido a una caña de 3 tramos de las de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprar esas cañas, hay que acudir al mercado anglosajon y armarse de paciencia. Aqui en España puedes consultar con Nearcos-Casting que las tiene puestas en su pagina.

También internet!

Evidentemente, el mercado anglosajon es accesible por intenet, y a eso me referí­a, no a ir personalmente a la G.B o a la U.S.A. a comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola a todos!

so nuevo en este foro,mas bien,soy nuevo en esto de internet,pero bueno se hace lo que se puede.

me he metido en este foro pues tengo unas caña de reparticion zziplez y querria q alguien me aconsejara sobre algun modelo,pues soy nuevo en el mundo de las cañas de reparticion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...