Jump to content

SPINNING EN TORREQUEBRADA (MALAGA)


dinki1

Posts Recomendados

Buenas a todos de nuevo , después de un tiempo en dique seco por aquí­ , pues he cambiado e domicilio y adaptandome ha este lugar , por lo que practico mucho mas el rapaleo .Esperando que llegue el mes de septiembre para pegarle fuerte a la lubina que se suele dar en esta zona y de muy buenos tamaños , tanto de dí­a como de noche , y por supuesto marea alta es cuando entra mas , quiero recordar que aquí­ el personal que se reune respeta mucho las tallas , pues lubinas de 500 y 700 gramos se suele devolver al agua.

Esperando que os animéis por aquí­ un saludo .

DINKI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo , después de un tiempo en dique seco por aquí­ , pues he cambiado e domicilio y adaptandome ha este lugar , por lo que practico mucho mas el rapaleo .Esperando que llegue el mes de septiembre para pegarle fuerte a la lubina que se suele dar en esta zona y de muy buenos tamaños , tanto de dí­a como de noche , y por supuesto marea alta es cuando entra mas , quiero recordar que aquí­ el personal que se reune respeta mucho las tallas , pues lubinas de 500 y 700 gramos se suele devolver al agua.

Esperando que os animéis por aquí­ un saludo .

DINKI :saludando:

Aqui pongo , una pagina muy interesante , para los que pescamos por la zona de Malaga.

http://www.esplaya.com/mapa.php?mapa=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , ya veo que ultimamente el personal estade capa caida por esta zona .

Cabe destacar que esta tarde noche se ha matado una buena lubina , lluvia , levante , presion baja , marea buena .

Hay que estar al loro!!!!!!!!!.

Saludetes.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola paisano enga a por esos robalos que no sediga :pescando::bienvenido::banda:

UN SALUDO DESDE MALAGA

Buenas , por motivos de salud no puedo pescar ahora , pero si me doy mis buenos paseos por el espigón de Torrequebrada, y cabe destacar las buenas capturas que he visto de lubinas , y de buen tamaño, con la caí­da del levante.

Todas con buldog y gusarapa de silicona .

Espero estar pronto en activo , pues cuando no se puede no se puede.

Saludos Dinki. :cumple::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, soy de benalmadena, alguna vez estoy es torrequebrada rapaleando

ya te vere :cumple:

Buenas ,Garmac. para el domingo puede estar bueno para rapalear por la zona de torrequebrada, pues viene un levante bueno yo ahora suelo bajar todos los dí­as ya que vivo enfrente .Aunque no puedo pescar por motivos de salud , espero que dentro de dos semanas esté activo y salga de dique seco . Ya nos veremos cuando tu quieras .

Saludos Dinki. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, soy de benalmadena, alguna vez estoy es torrequebrada rapaleando

ya te vere :cumple:

Buenas ,Garmac. para el domingo puede estar bueno para rapalear por la zona de torrequebrada, pues viene un levante bueno yo ahora suelo bajar todos los dí­as ya que vivo enfrente .Aunque no puedo pescar por motivos de salud , espero que dentro de dos semanas esté activo y salga de dique seco . Ya nos veremos cuando tu quieras .

Saludos Dinki. <_<

estupendo:

si mañana no llueve, alomejor estare prontito en torrequebrada ó en el faro de calaburra.

¿sabes si en el puerto de Fuengirola se puede pescar bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto no esta mal , pero creo que tiene mucha altura por la parte de levante , es mejor la zona de torrequebrada , la viboriya , etc. :angry:

Saludos Dinki

perdona que te moleste, pero llevo poco tiempo en benalmadena.

En puerto marina que tal se pesca?'

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto no esta mal , pero creo que tiene mucha altura por la parte de levante , es mejor la zona de torrequebrada , la viboriya , etc. :blink:

Saludos Dinki

perdona que te moleste, pero llevo poco tiempo en benalmadena.

En puerto marina que tal se pesca?'

gracias

GRACIAS por tu amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto no esta mal , pero creo que tiene mucha altura por la parte de levante , es mejor la zona de torrequebrada , la viboriya , etc. :pescando:

Saludos Dinki

perdona que te moleste, pero llevo poco tiempo en benalmadena.

En puerto marina que tal se pesca?'

gracias

GRACIAS por tu amabilidad

porsupuesto

aprendere mucho de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas me llamo sergio y soy novatisiiiiiiiiiiiimooo en esto del spining en mi haber un montod de bolos je jepero me gusta k se le va a hacer.Entonces por lo k veo existe la posibilidad de pillar algo por el torrekebrada.. solo kon gusarapas ???Bueno me pasare por alli algun dia a ver si toca la flauta o al menos aprendo viendo a alguien.Alguien me puede sugerir alguna otra zona mas ,vivo en torremolinos para lo k necesiteis aki un cogao del spinig un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me llamo sergio y soy novatisiiiiiiiiiiiimooo en esto del spining en mi haber un montod de bolos je jepero me gusta k se le va a hacer.Entonces por lo k veo existe la posibilidad de pillar algo por el torrekebrada.. solo kon gusarapas ???Bueno me pasare por alli algun dia a ver si toca la flauta o al menos aprendo viendo a alguien.Alguien me puede sugerir alguna otra zona mas ,vivo en torremolinos para lo k necesiteis aki un cogao del spinig un saludo.

Buenas , este fin de semana voy ha estar por el espigon de Torrequebrada.

Saludos.

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dinki yo si no fuera por el trabajo estaria todo el dia pescando, pero claro luego dice uno si no trabajo no tengo dinero ni pa comprarme cañas ni carrete asi ke a currar se ha dicho, todo sea por nuestra aficcion, hata luegoooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jack, la suerte que tengo yo es que vivo a unos 30 metros de la playa , y eso es una gran ventaja , y mi antiguo domicilio era igual , ya es buscar cada uno en sus posibilidades . A mi es que me encanta vivir junto al mar , desde siempre .

Saludos Dinki :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jack, la suerte que tengo yo es que vivo a unos 30 metros de la playa , y eso es una gran ventaja , y mi antiguo domicilio era igual , ya es buscar cada uno en sus posibilidades . A mi es que me encanta vivir junto al mar , desde siempre .

Saludos Dinki :untitled::baile::baile::047:

joer tio ke suerte tienes vivir cerca del mar, yo estaria casi todo los dias pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinki, :untitled: Me alegro mucho de saludarte, después de tanto tiempo desaparecido, así­ que te has mudado eh? Bueno, bueno, espero que me tengas informado de tu zona y que cuelgues muchas fotos con robalos cabezones y torpederos :bowdown: Este invierno me pegaré alguna escapadita por allí­, porque mi zona está desierta. Por cierto ¿Sabes algo de rackham?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dinki1, me alegro que estes por aqui , ya hacia tiempo que no leia nada de ti, yo trabajo por la sona , el miercoles vi muchas gentes en el espigon , tu sabes si con las cañas de lanzar se esta cogiendo algo, o es que estan entrando calamares ,que por lo que se tambien en el invierno se cogen bastantes en ese espigon , un saludo y haber si nos vemos, por la sona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , a Villalobos y Empatillado , al mismo tiempo ha todo el personal .

El año pasado estuvo regu el tema del calamar en este espigón de torrequebrada , pero como en todo los sitios ya que entraron muy pocos .pues el año pasado fue regu. en general ,pero aquí­ se suele coger mas que en ningún lado , pues entran bastantes , y yo doy fe de ello , pues lo he visto y es increible , solo que tienes que pillar el agua en buena condi. sobre todo la temperatura que es muy importante . todaví­a no ha entrado ninguno en cambio lubinas si .

Aquí­ hay personal fijo , y se conocen esto al dedillo y la verdad no fallan . Pues todo es de observar y quedarse con el tema . Bueno cuando quieran podemos quedar . ya contare mas personalmente .

Saludos a todos . :bowdown::bowdown::whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...