Jump to content

Precio Cebos comunes


AnTiX

Posts Recomendados

He estado buscando y no he encontrado nada (no sabre usar muy bien el buscador)

El tema es que me he encontrado el caso de que en dos tiendas separadas apenas por 2kms las titas varian 1€ y me gustaria saber como andan los precios por comparar....

Tita: 8€ - 8 o 9 piezas.

Coreano(tipica caja): 3.80€

Americano: 4.20€ 6 unidades.

Ibiza: 3.20 unas 15uds.

Lombriz: 7€ 7uds.

Un saludo. (Ah esto en La pineda, Tarragona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando y no he encontrado nada (no sabre usar muy bien el buscador)

El tema es que me he encontrado el caso de que en dos tiendas separadas apenas por 2kms las titas varian 1€ y me gustaria saber como andan los precios por comparar....

Tita: 8€ - 8 o 9 piezas.

Coreano(tipica caja): 3.80€

Americano: 4.20€ 6 unidades.

Ibiza: 3.20 unas 15uds.

Lombriz: 7€ 7uds.

Un saludo. (Ah esto en La pineda, Tarragona)

desde barcelona

tita 6,50

coreano 3,50

americano no lo uso

catalana 4,50

llobarreo M 11,00

el nº de gusanos el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia, las titas a 6.50!! Yo creo que aqui en la zona turistica se tiran demasiao el moco o quizas porque solo hay tres tiendas.
hombre en la tita hay diferencia pero en la catalana tambien eh??? y la mia casi siempre es gorda y maja y la tita por eso no muy grandes
He estado buscando y no he encontrado nada (no sabre usar muy bien el buscador)El tema es que me he encontrado el caso de que en dos tiendas separadas apenas por 2kms las titas varian 1€ y me gustaria saber como andan los precios por comparar....Tita: 8€ - 8 o 9 piezas.Coreano(tipica caja): 3.80€Americano: 4.20€ 6 unidades.Ibiza: 3.20 unas 15uds.Lombriz: 7€ 7uds.Un saludo. (Ah esto en La pineda, Tarragona)
por cierto que es el ibiza??? aparte de un coche jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui las titas suelen ser de 1cm de gorditas y unos 4 dedos de larga...

Pues nose, es un cebo que he visto aparecer por aqui desde hace apenas dos semanas, te cuento lo poco que se....

Que pueden llegar a vivir hasta 7 meses conservadas a temp ambiente en sus algas, son como la lombriz catalana pero en su parte mas dura y gruesa (vamos como cortandola por donde empieza a ser debil) mide aprox unos 5 cms (vamos que ties que poner dos) y es bastante mas durita que la lombriz, y cuando lo pinchas segrega un liquido amarillo semi fosforecente y una parte de yodo y por lo que me comentaban es muy buena para la dorada... Yo la he usado una vez y no saque nada, aunque tampoco saque usando otros cebos esa noche, pero si que es muy resistente. Si alguien sabe mas datos que comente. (quiza aqui le llamen asi y tenga otro nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui las titas suelen ser de 1cm de gorditas y unos 4 dedos de larga...

Pues nose, es un cebo que he visto aparecer por aqui desde hace apenas dos semanas, te cuento lo poco que se....

Que pueden llegar a vivir hasta 7 meses conservadas a temp ambiente en sus algas, son como la lombriz catalana pero en su parte mas dura y gruesa (vamos como cortandola por donde empieza a ser debil) mide aprox unos 5 cms (vamos que ties que poner dos) y es bastante mas durita que la lombriz, y cuando lo pinchas segrega un liquido amarillo semi fosforecente y una parte de yodo y por lo que me comentaban es muy buena para la dorada... Yo la he usado una vez y no saque nada, aunque tampoco saque usando otros cebos esa noche, pero si que es muy resistente. Si alguien sabe mas datos que comente. (quiza aqui le llamen asi y tenga otro nombre)

y a mi que la tita no me va , no se nunca e pescado nada con ella , en canvio con la catalana si , para mi el mejor cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tita: 8€ - 8 o 9 piezas.

Coreano(tipica caja): 3.80€

Americano: 4.20€ 6 unidades.

Ibiza: 3.20 unas 15uds.

Lombriz: 7€ 7uds.

Tita=5 E

Coreano=3 E

Americano=4,5 E

Lombriz d toda la vida=3 E

Catalana= NO HAY

ROSCA=3 E

Sardina=2-3 E el k

Galeras 0,20 E/una

Canutos=3 E la caja

no se si se me olvida algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups! hay dos tipos de lombriz? Yo conozco una, la catalana pero pensaba que era un nombre como otro cualquiera, que diferencias hay?

El canutillo me haria gracia verlo pues no se como es.

Y weno lo de la tita... A mi me da resultado con piezas algo interesantes, sobre todo pq soy de los que me enfado mucho cuando recojo y no hay cebo en el anzuelo... Cuanto llevare sin? 1 minuto? 15? Saco mas amenudo? Aunque suelo ir con una caja de titas y otra de coreano pa entretenerme :D

PD: Hay que joderse, pago la tita casi al doble que alguno de vosotros, me saldria a cuenta casi que me la mandarais x correo jejje! Asi de tieso estoy que estas tres semanas de vacaciones he ido a pescar casi todos los dias y a 10€ cada dos dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups! hay dos tipos de lombriz? Yo conozco una, la catalana pero pensaba que era un nombre como otro cualquiera, que diferencias hay?

El canutillo me haria gracia verlo pues no se como es.

Y weno lo de la tita... A mi me da resultado con piezas algo interesantes, sobre todo pq soy de los que me enfado mucho cuando recojo y no hay cebo en el anzuelo... Cuanto llevare sin? 1 minuto? 15? Saco mas amenudo? Aunque suelo ir con una caja de titas y otra de coreano pa entretenerme :D

PD: Hay que joderse, pago la tita casi al doble que alguno de vosotros, me saldria a cuenta casi que me la mandarais x correo jejje! Asi de tieso estoy que estas tres semanas de vacaciones he ido a pescar casi todos los dias y a 10€ cada dos dias....

Me parece que hay otra lombriz parecida a la catalana que se llama norte en la pagina principal de este foro esta mira http://www.pescamediterraneo2.com/section-...rticle-86.htmly lo de recoger y ver que no hay cebo por eso yo cada 5 o 10 min la recogo asi de paso canvio de sitio y de paso miro el cebo jejeje mira maneras y manias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola desde alicante:

Tita grande (de palangre) 3 Euros la unidad

Lombriz de arena (catalana o de playa) 3 Euros

Americano 4.50 Euros 5 unidades

Bocadito (o tita bibi): 1 Euro la unidad

Cuco 2.50 la unidad (si eres capaz de encontrarlo, cebo mortal para la dorada)

Gramantos (galeritas): 3 Euros la docena

Coreano, cordel y llobarrero no lo se porr que no los uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antix, hay lugares mucho mas baratos en Tarragona:

Tita: 8€ - 8 o 9 piezas. La Botiga del Port: 6€ 12 unidades iguales o mas grandes que esas

Coreano(tipica caja): 3.80€ La Marina: 2.50€, te aseguro que hay muchos y grandotes

Americano: 4.20€ 6 unidades. La Botiga del Port: 5€ 5 gusanos pero ciudado si te muerden porque son enormes

Ibiza: 3.20 unas 15uds. ??????

Lombriz: 7€ 7uds La Marina, hay de dos tipos la normal y la especial una a 2.20 y la otra a 3.75€

siempre hay alguna diferencia en contra pero sale mas barato y de mas calidad, te queda Pamies que tambien es mas barato

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lombriz si, pero no la catalana, es la gallega, mas gordita y uniforme, solo os digo que la uso en anzuelos de ojal del nº 2 y pasa sin problemas, para los que no la conozcais os dire que aunque sin las patas, el resto es como un llobarrero, deja el mismo "moco", esta cargadita de yodo y es mortal para los peces, aguanta perfectamente el lance y suele medir entre 20 y 30 y tantos cm, esta criada aqui en aguas de Tarragona con mejillones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zona de torre del mar(malaga)

Tita grande 3€

tita bibi 4€

coreano 2,40 €

americana 3,5 €

catalana normal 2,40 €

catalana especial 2,70 €

rosca 3 €

cordel 4 €

yubarrero 20,5,10 segun tamaño

galerillas docena 3,60 €

norte 3 €

Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere donde esta la botiga del port??? en TGN capital solamente conozco al Dr llobarro.. El pamies es el de plaza ponent???

Xcierto x curiosidad encontre en el decathlon las titas pequeñas a 6€! 3€ mas baratos que a 3kms en una tienda especializada en pesca donde se supone que hay un gran volumen de pesca... Como se aprovexan de que me entra el puntazo de pescar cuando ya esta todo cerrado y ellos estan abiertos pq tb son souvenir... Maquina de cebo, ya!

No vuelvo mas a comprar en costa, me buscar el cebo con tiempo si no a joderse...

A todo esto en una tienda venden 12 cangrejos de arena a 6€ que os parece? (esos pequeñitos marrones transparentes que sentierran y son la leche xa la dorada...).

Xcierto tengo que provar la lombriz gallega esa pq la catalana desperdicio toda la caja a base de roturas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
He estado buscando y no he encontrado nada (no sabre usar muy bien el buscador)

El tema es que me he encontrado el caso de que en dos tiendas separadas apenas por 2kms las titas varian 1€ y me gustaria saber como andan los precios por comparar....

Tita: 8€ - 8 o 9 piezas.

Coreano(tipica caja): 3.80€

Americano: 4.20€ 6 unidades.

Ibiza: 3.20 unas 15uds.

Lombriz: 7€ 7uds.

Un saludo. (Ah esto en La pineda, Tarragona)

veamos.....americano:4 euros 3-4 unidades

llobarero:desde 9-10 euros hasta 50

coreano:2.50 la caja

beta o rosca:3.60 la caja

titas:6-7 euros 8-11 unidades

playa:2.50 la cajita

funda o canuto:4-4.50 euros 3-4 unidades

son los precios k tenemos en alicante en la tienda olipesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el tema es un poco antiguo, pero respondo yo también^^

Bueno pues a mi me sale todo relativamente barato, los coreanos no llegan a 3 euros y llevan más que las cajas habituales que cuestan 3,5, los americanos me vienen 15 unidades y me valen 6 euros, la tita va a 5 euros o a veces 4,50, el ingles 2,10 las 15 uds, la lombriz normal unos dos euros y la especial unos 3 y el norte tampoco llega a los 3 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he ido a comprar en palafrugell costa brava:

americano gigante 1,30 unidad.

llubarrero 13 euros unidad.

rosca 3,85 la kaja

sardinas 5 unidades 3,85

Sardina 5 unidades 3,85? :S Que tienen esas sardinas? Porqué en la lonja por ese precio te haces con casi 3 kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sardina 5 unidades 3,85? :S Que tienen esas sardinas? Porqué en la lonja por ese precio te haces con casi 3 kilos...

las compre para probar de esas ke bienen en un pote con likidos y mierda xro no me fue nada bien la pesca con sardina ese dia.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...