Jump to content

CEBOS PARA LA DORADA EN ALMERIA


KARPIN

Posts Recomendados

hol a a todos, soy nuevo el foro, me gustaria saber que tipo de cebos se usan en almeria para la dorada.en la zona de tarragona y en menorca siempre he pescado peponas con cangrejo verde, pero por esta zona no lo venden o no lo encuentro.gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HE ESTADO HASTA EL 13 DE AGOSTO EN ROQUETAS Y EN MI PEQUEÑA EXPERIENCIA EN ESTA ZONA TE COMENTO;

A LA LOMBRIZ CATALANA ENTRAN, PERO ES MUY FINA Y EN MI OPINIÓN ES UN BOCADO PARA PECES DE TAMAÑO LIMITADO.

CON AMERICANA, TITA, E INCLUSO CON ROSCA NOS ENTRARON DE TAMAÑO MÁS CONSIDERABLE.

POR CIERTO GRACIAS A LOS FOREROS ERSEBA Y A CASDAN; LOS CEBOS INDIFERENTE EN FALUCHO Ó DAEMA.

LAS MEJORES CAPTURAS EN "LA BAJADILLA" A LA ALTURA DEL CHIRINGUITO "EL SABIO" , QUE EL ULTIMO DÍA NOS PREPARÓ LAS HERRERAS Y DORADAS DE LA NOCHE ANTERIOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo duke que habeis sacado doradas por la zona de roquetas?yo solo he sacado en villaricos un sargo de 500grs. con tita, que es con lo unicoque pesco por ahora, ya que es lo mas resistente y te asegura normalmente un buen ejemplar; en cambio la catalana y la americana casi siempre la comen la morralla. a la espera de encontrar cangrejos o otro cebo similar, pescare con tita, pero es que es tan cara la jodiaaa!!!

en fin, que muchas gracias de todos modos comañero, espero que con el tiempo ya me iré conociendo los lugares de por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HE ESTADO HASTA EL 13 DE AGOSTO EN ROQUETAS Y EN MI PEQUEÑA EXPERIENCIA EN ESTA ZONA TE COMENTO;

A LA LOMBRIZ CATALANA ENTRAN, PERO ES MUY FINA Y EN MI OPINIÓN ES UN BOCADO PARA PECES DE TAMAÑO LIMITADO.

CON AMERICANA, TITA, E INCLUSO CON ROSCA NOS ENTRARON DE TAMAÑO MÁS CONSIDERABLE.

POR CIERTO GRACIAS A LOS FOREROS ERSEBA Y A CASDAN; LOS CEBOS INDIFERENTE EN FALUCHO Ó DAEMA.

LAS MEJORES CAPTURAS EN "LA BAJADILLA" A LA ALTURA DEL CHIRINGUITO "EL SABIO" , QUE EL ULTIMO DÍA NOS PREPARÓ LAS HERRERAS Y DORADAS DE LA NOCHE ANTERIOR.

Pues ahora me voy yo para esa zona a pasar una semanita. Si vas otra vez fijate que un poco más a la izquierda donde está el puesto de la cruz roja siempre hay cañas puestas. Imagino que debe de tener algo especial ese puesto ya que siempre está pillado desde bien temprano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calcetines,te refieres al puesto de la cruz roja de mojacar?todavia no he pescado allí­, pero tiene que ser buena zona cuando hacen los concursos y vienen todos los murcianos a pescar alli.por ahora pesco en la playa de quitapellejos, antes de llegar a villaricos, ya que tiene buena pinta.el otro dia sacaronuna dorada de 4,5 kilos cerca de allí­, pero los que saben el sitio exacto,como es normal, no lo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
calcetines,te refieres al puesto de la cruz roja de mojacar?todavia no he pescado allí­, pero tiene que ser buena zona cuando hacen los concursos y vienen todos los murcianos a pescar alli.por ahora pesco en la playa de quitapellejos, antes de llegar a villaricos, ya que tiene buena pinta.el otro dia sacaronuna dorada de 4,5 kilos cerca de allí­, pero los que saben el sitio exacto,como es normal, no lo dicen.

Que va! me refiero en la misma playa de la romanilla. Estárá a unos 400 metros a la izquierda del Sabio. Aunque nunca hemos nada de semejante porte como el que comentas en esa playa. Menudo bicho que serí­a...

Por cierto, este fin de semana voy a ir por allí­ a pescar y se me ha venido el alma a los pies cuando he visto el windguru... 35 nudos!!! ¿Conoces algún sitio tranquilo y que esté cerquita para cuando sopla el levante? ¿Y viceversa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo poco tiempo viviendo aquí­, pero por ahora loque mas me ha gustadi de lo que he visto, es la playa de quitapellejos (antes de llegar a villaricos), la playa de macenas, que se encuetra en mojacar, sentido carboneras, y si no pescas nada, te puedes deleitar con las cacho de hembras que hay que salen de fiesta ¡que anda que no estan buenas las jodias!;por el tema del levante, aún no he visto como se da por estas playas.Igualmente, no se si conoces la zona, pero siempre que vayas a venir, si no estoy trabajando, si quieres, puedes contar conmigo para lo que quieras.

UN ABRAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...