Jump to content

lo mas adecuado


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas a todos yo voy a pescar a huelva y tengo una zodiac este finde me voy a exar una semanita en la playa y kero irme preparado asi k kiero saber un par de cosas :

1º:cual es el señuelo que mas exito os a dado al currican?

2º:y cual k no se utilize para el currican gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

weno ya que nadie me a respondido me fui y me compre el mejor que me parecia y que fuera economico jejejeje y al final me e comprado un storm wildeye minnow que creo que es nuevo ,mide 12 cm,pesa 20 gy posee un sistema de peso interno mi preguntas son:

:sirve este para el jigging?y para el curri?es efectivo? gracias espero vuestra ayuda saludosWILDEYE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
ese señuelo es para currican y spinning.

para jigging nesesitas un jig.

salu2 saul

has dado en el clavo, y yo creo que es mucho mas para spining k para curri pero para jigging te juro que no. comprate un jig o hazte uno casero tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

este para curry costero parece que te puede ir bien, no funciona para jigging debe de tener peso y sin la pala que tiene bajo el morro, para spinning depende de lo que pese (aunque parece que va a pesar poco) y que este en acorde a la accion de tu caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...