Jump to content

Recommended Posts

Posted

Porque me pilla de lejos amigo.. sino vaya la que nos hibamos a montar tu y yo--- :pescando:

Espero que no falte oportunidad ... :untitled:

Posted
Porque me pilla de lejos amigo.. sino vaya la que nos hibamos a montar tu y yo--- :pescando:

Espero que no falte oportunidad ... :untitled:

pues estoy como el amigo gorrion, que por ganas no es, pero cojer el avion, llegar a palma y el volver, se me hace algo engorroso

suerte y seguro que das con grandes compañeros

saludos

Posted

pues yo digo como los compañeros y eso que tengo barco si no cojo el avion y tenias compañero seguro,saludos

Posted

gracias a todos

seguro que alguno de los que por aqui andan vendra a veces es dificil encontrar tripulacion

ademas como ahora con la nueva embarcacion tenemos mas sitio pues es una pena que nos vamos mi hijo y yo solos cuando podrinan venir dos-(tres) personas mas i estariamos mas acompañados asi que haber si alguien se anima sin ningun compromiso contactamos solo pido que el que quiera venir sea gente sana - formal

hablamos les explico como es una jornada de pesca con (mha fuit) i si les gusta quedamos para el primer dia que se pueda sin ningun compromiso

Posted

supongo que ya encontraras gente que viva en Mallorca y desee ir de pesca,yo como dicen los que han respondido,me pilla bastante lejos

Galarwyn

Posted

que pena que sea tan lejos con las ganas que tengo yo de que me inviten un dia a pescar desde embarcacion

Posted

YO SI quedaremos un dia de estos para ir a pescar como ya te dije

lo que ahora estoy mas liado que la pata de un romano

solo que tenga un spay te llamo y quedamos...... molle s ferreto kike

Posted

pues con kike te divertiras y seguro que pescais bastante que este save lo suyo,saludos

Posted

espero noticias tuyas hablamoskike cuando quieras espero tus noticias