Jump to content

Hilo de bajo


Daniele

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo en el mundillo de la pesca y me querria hacer unos bajos! la question es que el vendedor de la tienda de pesca me ha vendido un hilo TEKLON con tratamiento de ceramica del grosor 0.30 aguanta 8.500 kg. Querria saber si este hilo lo puedo utilizar para la linea madre o no es suficiente grueso y rompere?

muchas gracias, aver si me resolveis la duda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajam ok ! ske el hombre de la tienda me dijo que al ser de tratamiento de ceramica aguantaria .. y mira me fie de el..

nose cual es ese hilo,nunca lo escuchado,pero de todas formas no me fiaria un 0.50 y estoi por usar un 0.60 aun cn el 0.50 si es una noche movidita me peta alguno que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajam ok ! ske el hombre de la tienda me dijo que al ser de tratamiento de ceramica aguantaria .. y mira me fie de el..

nose cual es ese hilo,nunca lo escuchado,pero de todas formas no me fiaria un 0.50 y estoi por usar un 0.60 aun cn el 0.50 si es una noche movidita me peta alguno que otro

Debes pegar unos lanzamientos que dan miedo.

Yo utilizo el fender de colmic en 0,50 y funciona bién, aguanta 34 ó 35 kilos. De ahí­ no bajarí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verda que soi algo brutote,y el hilo que tengo no es,por que cuando comprava bajos que eran del 0.50 se me partian iwal,ya lance otg o por encima la cabeza,pero bueno ya cavie la bobina y por el moneto hago los mismo uso el bajo una noche y fuera pillo las perlitas y bajo nuevo me ahorro disgustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El teklon de grauvell es un buen hilo que aguanta bien la abrasion por el tratamiento ceramico pero en ese numero 0.30 si le arreas un poco fuerte o incluso menos si la caña es dura casi seguro que te parte, yo uso un tubertini del 0.45 pa treinta y pico kilos y muchas veces como haya sido una noche movidita a ultima hora termina partiendo, quizas a ese hilo le saques mas partido usandolo para los anzuelos, pero todo es probar lo mismo te va fenomeno para lanzar, todo depende del tipo de lance que hagas pero yo aunque solo sea por la seguridad de los de tu alrededor (que los plomos los carga el diablo) me iria a un 0.50. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...