Jump to content

Madrugar o trasnochar


tavifont

Posts Recomendados

Que pensais que es mejor para tener buenas capturas... madrugar y pescar a partir de las 6 de la mañana o mejor cogerse las horas nocturnas... las doce de la noche y más?

que pensais?

Yo cuando he ido a acabar el cebo por la mañana, siempre he sacado algo, sobre todo las doradas que a mi me parece que pican más por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor una tiendita de campaña y las 24 horas dandole caña al tema. Yo siempre voy una hora antes de oscurecer y me quedo hasta madrugada, depende de lo que piquen igual me amanece o a las doce de la noche me voy pa casa, yo casi nunca voy de dia porque aqui hay muchisima morralla y te comen hasta los plomos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me gusta más por la noche porque no hace calor jejej, y para pescar también, a no ser que vayas en busca de las doradas que si que se suelen dar más por la mañana que por la noche aunque todo depende lo mismo sacas la mas grande por la noche pero yo casi todas las que he visto sacar han sido por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si te digo la verdad prefiero la nochede 9 a 2 como mucho ,y por la mañana de 6 a 10 de la mañana ,pero si veo que hace mucho calor durante el dia y el agua esta un poco picada las horas centrales para el dia son muy buena de 1 a 4 al medio dia cuando hace mucho calor he sacado alguna cabezona que me a alegrado el dia ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo, según la técnica y el cebo que vaya a usar pesco a unas horas u otras. Desde el amanecer a las 10 de la mañana a corcho. Por la tarde a partir de las 18:00 horas y hasta el anochecer con cangrejo y lanzadora. Y a partir de las 22:00 horas y hasta el amanecer, pesco con lanzadora y como cebo uso lombriz y tita.

Siempre suelo coger más doradas por las mañanas y con corcho, por la noche normalamente mabras, roncadores y sargos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no tengo un momento preferido suelo ir alternando para ver cuando pican mas unas ves madrugo otras de noche aunque de las 7 de la tarde a 12 de la noche es un horario que me gusta para ir a pescar

mas que nada por comodidad montas de dia y aprovechas el canvio de luz para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrugar o trasnochar , en las dos se pesca.digamos cual es mejor para el pescador,si tranochas el dia siguiente estas como para decirle a la paritenta si a todo y si madrugas y tardas en llegar a casa,ya tienes follon porque se te pega el arroz jajajajajaja.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero empezar a las 8 a pescar y quedarme hasta las 7 o las 8 de la mañana no lo puedo hacer mucho por motivos laborales pero tanto por la mañana como por la noche para mi son buenas, aunque conozco gente que no le gusta mucho la mañana y despues cuando van te sacan doradas de kilo je,je,je,je,je pero tambien lo que hago es en verano de noche y en invierno amanecida ya que las playas estan mas tranquilas en invierno menos gente, y en verano las noches apetece mas osea que como mas te guste saludos atodos los foreros y buena pesca. :pescando:

Madrugar o trasnochar , en las dos se pesca.digamos cual es mejor para el pescador,si tranochas el dia siguiente estas como para decirle a la paritenta si a todo y si madrugas y tardas en llegar a casa,ya tienes follon porque se te pega el arroz jajajajajaja.un saludo juanma
joder juanma parece que estamos casaos con la misma, a mi me pasa lo mismo si vas por la noche al dia siguiente bronca porque te pasas el dia durmiendo, tumbao en el sofa, no quieres salir, y si vas por la mañana que la comida no se que , que se enfria no se cuantos, ¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTAN LAS MUJERES PESCADORAS YO QUIERO UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero empezar a las 8 a pescar y quedarme hasta las 7 o las 8 de la mañana no lo puedo hacer mucho por motivos laborales pero tanto por la mañana como por la noche para mi son buenas, aunque conozco gente que no le gusta mucho la mañana y despues cuando van te sacan doradas de kilo je,je,je,je,je pero tambien lo que hago es en verano de noche y en invierno amanecida ya que las playas estan mas tranquilas en invierno menos gente, y en verano las noches apetece mas osea que como mas te guste saludos atodos los foreros y buena pesca. :pescando:
Madrugar o trasnochar , en las dos se pesca.digamos cual es mejor para el pescador,si tranochas el dia siguiente estas como para decirle a la paritenta si a todo y si madrugas y tardas en llegar a casa,ya tienes follon porque se te pega el arroz jajajajajaja.un saludo juanma
joder juanma parece que estamos casaos con la misma, a mi me pasa lo mismo si vas por la noche al dia siguiente bronca porque te pasas el dia durmiendo, tumbao en el sofa, no quieres salir, y si vas por la mañana que la comida no se que , que se enfria no se cuantos, ¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTAN LAS MUJERES PESCADORAS YO QUIERO UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :bowdown:

killerfish,como nosotros ay pero que muchos mas, jajajajajajajajajajajajaja.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero empezar a las 8 a pescar y quedarme hasta las 7 o las 8 de la mañana no lo puedo hacer mucho por motivos laborales pero tanto por la mañana como por la noche para mi son buenas, aunque conozco gente que no le gusta mucho la mañana y despues cuando van te sacan doradas de kilo je,je,je,je,je pero tambien lo que hago es en verano de noche y en invierno amanecida ya que las playas estan mas tranquilas en invierno menos gente, y en verano las noches apetece mas osea que como mas te guste saludos atodos los foreros y buena pesca. :pescando:
Madrugar o trasnochar , en las dos se pesca.digamos cual es mejor para el pescador,si tranochas el dia siguiente estas como para decirle a la paritenta si a todo y si madrugas y tardas en llegar a casa,ya tienes follon porque se te pega el arroz jajajajajaja.un saludo juanma
joder juanma parece que estamos casaos con la misma, a mi me pasa lo mismo si vas por la noche al dia siguiente bronca porque te pasas el dia durmiendo, tumbao en el sofa, no quieres salir, y si vas por la mañana que la comida no se que , que se enfria no se cuantos, ¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTAN LAS MUJERES PESCADORAS YO QUIERO UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :bowdown:

killerfish,como nosotros ay pero que muchos mas, jajajajajajajajajajajajaja.

un saludo juanma

:pescando: ...............................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...