Jump to content

Sant Pere pescador


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos!!

Pues este finde semana tengo reservado un bungalo en Sant pere en el camping el riu y me voy a llevar mi barquichuela para alli,haber si alguien me puede orientar un poco sobre la pesca desde embarcacion en aquella zona,curri,spining,etc...

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen@s Alex-335 !!

Yo he estado muchos años en St Pere Pescador, pero pescando desde la playa y no es mala zona. Ahora estoy empezando con esto del curri costero pero en l'Estartit. Yo te aconsejaria que bajases hasta l'Escala, Montgo y L'Estartit a unos 10 metros de la costa como maximo. Solo con la belleza del paisaje de esta costa ya vale la pena salir y si pescas (que seguro que si) aun sera mejor.

Espero que te sirva.

Bona sort i bona pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ya de vuelta de Sant pere decepcion total,solo estuve por la desembocadura del fluvia "en un dia no me dio tiempo a recorrer otras zonas como comentaba el compañero"y ni una picada.

Eso si bancos de pececillos habia a patadas pero ni un ataque bueno en superficie,por no haber no habia ni gaviotas,probe con rapala de superficie y de profundidad y nada de nada al final opte por ir dentro del rio y pescar a pan flotante llisas para quitarme el gusanillo,pille tres buenas y alguna doradella pequeña con asticot,

Pero tengo que volver a intentarlo la zona me parece idonea para hacer curri o spinning,y como algunos dicen "el que la sigue la consigue".

Saludos y bona pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...