Jump to content

III GRAN MANDUCADA CALETEÑA


Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que tú digas maestro; además sabes que viene el del norte y no podemos fallarle ya que después de lo que le he contado como mí­nimo habrá que embarcarle un rojo de 300 kilos, ja,ja,ja,... En primer lugar habrá que ver las predicciones del tiempo, creo que a partir del miércoles/jueves se podrá saber algo fiable, de todas formas ya sabes que el Bación está dispuesto para lo que sea........Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo del Sábado estuvo muy bien, al principio un poco de corte al no conocer a nadie, pero pasado el primer trago estupendo, la comida de las que me gustan y buena compañia, la información que me disteis todos fenomenal, ya he regresado a Jaén (ya tengo internete)y por fin he podido saber lo de el Sr. Alcalde que me teniais mosca. Gracias por haberme llamado cuando me encontraba en Torrox pues me llevé un número de teléfono erroneo de Azote.

Este fin de semana trabajo pero para el siguiente espero estar en la zona, pues tengo que recoger el motor que lo dejé en la nautica para hacerle una revisión anual.

Al haber terminado las vacaciones con la juerga, me ha dejado un buen sabor de boca. Hasta lugo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno prepararemos el sabado si el mar lo permite,hay que ver de donde se sale y como nos organizamos asi que si alguien se apunta que lo diga y donde vamos bueno donde diga el maestro saldremos,

bueno falta por asomar la cabeza en las manducadas los compañeros

albacora

mareño

anzuelo

papacucho

playazo

la dañina

franamopo

barbatin

antogali y fermu estan integrado lo que pasa es que no pudieron asistir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por parte mia de mi mujer y mis hijas lo pasamos fabuloso como dice Malaga esperando la siguiente y como no hay dos sin tres os dejo otras fotografias para incluir en el albun Caleteño. Saludos

agosto070vw5.jpg

agosto066xy8.jpg

agosto068ya2.jpg

Ah y el sabado creo que estare para la batida de curry.

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael aprende a colgar fotos tio y no las manipules que eres un artista en eso fijate pacocherpa lo bien y encima se pueden agrandar,bueno paco a ver si nos vemos el sabado y si llegas mas tarde un toque canal 9 saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo guapo.........

Veo que lo pasamos estupendamente.

La mujeres y los niñox también, al menos eso me decí­as las tres mí­as.

Las fotos geniales y el comic muy gracioso.

Felicidades a los organizadores.

La verdad es que se puede repetir.

Chao.

Nos vemos en el otro post.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael aprende a colgar fotos tio y no las manipules que eres un artista en eso fijate pacocherpa lo bien y encima se pueden agrandar,bueno paco a ver si nos vemos el sabado y si llegas mas tarde un toque canal 9 saludos azote

Los civiles que han hecho, ¿Te han quitao el peluquin y se lo han puesto delante?

A ver si tengo tiempo y te vas a enterar de lo que es un montaje....

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...