Jump to content

III GRAN MANDUCADA CALETEÑA


Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si una vieja te lo dá cógelo que menos es ná.

ademas para un viajecito corto cualquier coche es bueno.

ale no me enrrollo mas

un saludo a todos

nos vemos el sabado

Di que si PLAYAZO que el que tiene vergí¼enza ni merienda ni almuerza.

Me voy a Torrox y ya no tengo conexion alli asi que si hay alguna novedad ruego al padrino o al arcarde que me den un toque por telefono. Asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si una vieja te lo dá cógelo que menos es ná.

ademas para un viajecito corto cualquier coche es bueno.

ale no me enrrollo mas

un saludo a todos

nos vemos el sabado

Di que si PLAYAZO que el que tiene vergí¼enza ni merienda ni almuerza.

Me voy a Torrox y ya no tengo conexion alli asi que si hay alguna novedad ruego al padrino o al arcarde que me den un toque por telefono. Asias

¿Esto que es un concurso de poesí­a?

¿Os habéis vuelto tiernos?

Como sigáis así­ me quedo con las dos canguras y os seguis peleando por las viejas....(Ya les encontraré alguna aplicación, por ejemplo enseñarles a que me traigan las cervezas, a ver si conseguí­s los poetas lo mismo con la de 50, je,je,je)

adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ende luego que las calores hacen estragos eh señor arcarde,ahora que va esto de viejas????,bueno el sabado preguntaremos a ver que hay de cierto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ende luego que las calores hacen estragos eh señor arcarde,ahora que va esto de viejas????,bueno el sabado preguntaremos a ver que hay de cierto,saludos

Azote, el sábado formalitos ¿eh?

A ver si la vamos a joder.

saludos.

El Pescador Solitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ahora formalitos para que las parientas no sepan la clase de figuras que estais echos no??? bueno señor arcarde mañana le toca presidir la mesa y bendecirla y despues unas palabras de bienvenida a los nuevos integrantes que hay que guardar los modales,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ahora formalitos para que las parientas no sepan la clase de figuras que estais echos no??? bueno señor arcarde mañana le toca presidir la mesa y bendecirla y despues unas palabras de bienvenida a los nuevos integrantes que hay que guardar los modales,saludos

Y tu como secretario prepara el orden del dí­a ¿OK?

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues una manducada por todo lo alto en total 38 personas el bar para nosotros solo y una cena maravillosa desde mi punt6o de vista los nuevos muy bien y las mujeres lo pasaron bien y los niños en el parquesito despues de la cena estupendo la idea bueno esperemos las fotos de los artista,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues una manducada por todo lo alto en total 38 personas el bar para nosotros solo y una cena maravillosa desde mi punt6o de vista los nuevos muy bien y las mujeres lo pasaron bien y los niños en el parquesito despues de la cena estupendo la idea bueno esperemos las fotos de los artista,saludos

Padrino, te olvidas de la actuacion musical. Menuda sorpresa nos teniais guardada :cumple:

Estuvo realmente bien. La verdad es que al llegar me "asuste" al ver a las mujeres a un lado sin conocerse pero al regreso mi esposa me venia comentando que lo habia pasado muy bien.

Saludos y enhorabuena a la organizacion :pescando2: aunque falto cerveza :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues una manducada por todo lo alto en total 38 personas el bar para nosotros solo y una cena maravillosa desde mi punt6o de vista los nuevos muy bien y las mujeres lo pasaron bien y los niños en el parquesito despues de la cena estupendo la idea bueno esperemos las fotos de los artista,saludos

Padrino, te olvidas de la actuacion musical. Menuda sorpresa nos teniais guardada :bowdown:

Estuvo realmente bien. La verdad es que al llegar me "asuste" al ver a las mujeres a un lado sin conocerse pero al regreso mi esposa me venia comentando que lo habia pasado muy bien.

Saludos y enhorabuena a la organizacion :ph34r: aunque falto cerveza :cumple:

Y cubatas...

Y conchas finas...

Y ensaladas...

Y almejas...

¡Vaya organización!

Hombre la actuación se podrí­a haber completado con un taconeo del Padrino por soleares, pero ayer estaba con la gota ( por eso tampoco probó el marisco el colega...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos!! Bueno lo de ayer genial :ph34r: , mi parienta encantanda, no sé, pero parece que tengo puntos para estar pescando , por lo menos, diez semanas seguidas. Boquerón si hubieramos dejado allí­ solas a las mujeres se podrí­an haber pasado dí­as enteros !son peores incluso que nosotros tí­o!! y mira que cuando nosotros nos ponemos a hablar de pesca,...... ¿Qué pasa con esas fotos? que no hay que revelarlas!! y yo que querí­a enseñarlas mañana a todo el mundo en el curro,.....no teneis apaño. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos!! Bueno lo de ayer genial :bowdown: , mi parienta encantanda, no sé, pero parece que tengo puntos para estar pescando , por lo menos, diez semanas seguidas. Boquerón si hubieramos dejado allí­ solas a las mujeres se podrí­an haber pasado dí­as enteros !son peores incluso que nosotros tí­o!! y mira que cuando nosotros nos ponemos a hablar de pesca,...... ¿Qué pasa con esas fotos? que no hay que revelarlas!! y yo que querí­a enseñarlas mañana a todo el mundo en el curro,.....no teneis apaño. Chao

Ahí­ llevas una:

foto1ix6.jpg

Y otra:

foto2iw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena reunion donde las hay eh,creo que habemos tcado techo con esta en todo va a ser dificil superarla,para eso se tiene que poner las pilas el señor arcarde de caleta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que sois un poco escandalosos ya que debido a los gritos y los brindis, al parecer los vecinos tuvieron que llamar a la pareja de la MERETERICA ESPAÑOLA, que por lo visto hizo acto de presencia a poner un poco de orden.

Desde luego es que no teneis arreglo.

Bueno ya sabeis a portarse bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aunque llego tarde como siempre, decir que lo pase muy bien con todos vosotros al igual que mi mujer y mis niños. Muchas gracias por ese rato tan estupendo y espero poder repetirlo pronto.saludos a todos y hasta pronto. :lol::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:porcierto rafaelct quizas deberias de cambiar el trabajo por un estudio fotografico o algo asi :whistle::banda::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si flanagan cuando quieras y haber si te dejas ver mas que veras como pasamos buenos ratos y ya pronto organizaremos otra reunion y preparamos algo de pesca tambien que todo no va a ser comer y beber aunque en la pesca tambien se bebe eh y te apuntas si no kieres con la tuya te embarcas con alguno que barcos hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...