Jump to content

PROPUESTA PARA SALIR UN DIA AL CURRI TODOS LOS FOREROS.LOS DE VALENCIA


Antonio La Polar

Posts Recomendados

a ver que no se le pase a nadie lo de las coodenadas . y emviar confirmacion para que no se lie nadie.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno mañana ire a probar sitios a ver si consigo algo bueno para el sabado

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, parece que el tiempo se arregla para el sabado, fuerza 2-3,am. viento noroeste que pasara a este, viento 4-6 nudos, perfecto yo estare alli, copiadas las coordenadas, sobre las 7.15h, mi cascaron estara,

si sale alguien mas de la pobla si quereis podemos quedar en una hora para salir al punto de encuentro,

esta mañana han estado sacando bonitos en 30 metros de sonda,

estoy seguro que vamos a tener capturas. un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEE....................NO DIGAIS ESAS COSAS QUE ESTOY QUE ME :lol::beer: PA POSTRE ESTA MAÑANA YA HE VISTO EN MERCAVALENCIA

UNAS LLAMPUGITAS JA...JA...JA..JA...CREO QUE AL SABADO TRIUNFAREMOSSSSSS JA...JA...JA...JA........

imagen0009zx6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, parece que el tiempo se arregla para el sabado, fuerza 2-3,am. viento noroeste que pasara a este, viento 4-6 nudos, perfecto yo estare alli, copiadas las coordenadas, sobre las 7.15h, mi cascaron estara,

si sale alguien mas de la pobla si quereis podemos quedar en una hora para salir al punto de encuentro,

esta mañana han estado sacando bonitos en 30 metros de sonda,

estoy seguro que vamos a tener capturas. un saludo y buena pesca,

elsant de la puebla salen de momento 3 barcos mas , ARUAL,YOL. SUNAMI.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte a todos compañeros

Yo cuando tenga a mi pequeñaja un poco mas grandecita y pueda tener una pizquita de mas de libertad ya me apuntare a otra quedada.

Lo dicho SUERTE MAESTRO Y AL ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER QUE SEME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA ME PODEIS INDICAR LAS ELORAS DE LAS EMBACACIONES . es para intentar curricar varias sondas. pongo los que yo conosco.

LA POLAR eslora 8,50

ARUAL eslora 6,25

YOL eslora 6,00

JUCAR UNO eslora 7,35

ORATGE eslora 4,50

MANYA eslora 9,15

TIO TELE eslora 8,50

TSUNAMI eslora

PILAR DIAZ eslora

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu permiso Antonio recapitulo y me agrego:

LA POLAR eslora 8,50

ARUAL eslora 6,25

YOL eslora 6,00

JUCAR UNO eslora 7,35

ORATGE eslora 4,50

MANYA eslora 9,15

TIO TELE eslora 8,50

TSUNAMI eslora

PILAR DIAZ eslora

RIABELA eslora 6.00 ( el pollo )

- ( Blanco si quereis teneis sitio tu y tu primo.....)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tu permiso Antonio recapitulo y me agrego:

LA POLAR eslora 8,50 la polar, blanco,aiacor

ARUAL eslora 6,25 alfonso

YOL eslora 6,00 miyan

JUCAR UNO eslora 7,35 timonel

ORATGE eslora 4,50 ramonsin

MANYA eslora 9,15 fernado

TIO TELE eslora 8,50 ndanzante

TSUNAMI eslora fedecor

PILAR DIAZ eslora 5,60 elsant

RIABELA eslora 6.00 ( el pollo )

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar , según mis calculos a ojo de buen cubero, tengo unas 32 millas mas o menos desde Canet hasta las coordenadas y creo que tu tendrás un par de millas menos , a que hora vas ha salir de puerto y a cuantos nudos piensas ir de noche.

saludos Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danzante creo que de siles a saplaya hay 11 millas y si hemos quedado mas o menos por enfrente del puerto mercante de Valencia del saplaya al puerto 5 mas creo que andan sobre 17 mas o menos .. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar , según mis calculos a ojo de buen cubero, tengo unas 32 millas mas o menos desde Canet hasta las coordenadas y creo que tu tendrás un par de millas menos , a que hora vas ha salir de puerto y a cuantos nudos piensas ir de noche.

saludos Juan.

hola juan ,si la memoria no me falla la distancia asta tu puerto esta aprx.a 18 millas. miralo bien que creo que te has equibocado.yo creo que con que salgas a las 6,30 es suficiente poniendo el barco a 3000 vueltal.

yo tengo el lugar de encuentro a unas 3 millas .

es en frente del puesto comercial de valencia a una profundidad de 20 metr.

saludos.

vuelve ha comprobarlo a ver si me he equibocado en las coodenadas¿?

saludos

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO DE ULTIMA HORA. RECORDAR QUE EL LUGAR DE SALIDA ES ENFRENTE DEL PUERTO COMERCIAL DE VALENCIA Y HA UNA PROFUNDIDAD DE 20 MTRS.

pongo este aviso,debido a la pregunta que me formula NDAZANTE .VALLA SER QUE HAIGA UN ERROR EN LAS COODENADAS .SI ALGUIEN LAS PUEDE COMPROBAR QUE LO HAGA Y LO DIGA.

GRACIAS

SALUDOS.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo esta mañana he metido las coordenadas desde el amarre al punto de encuentro me dice el gps que hay 11.7 millas, ahora el oratgenet, me dice que mañana habra marejadilla, de todas forma yo saldre hacia el punto de encuentro, si el mar no lo veo bien para llegar os avisare por la emisora, pero creo que podre llegar sin probleblas, saldre sobre las 6.45 de la bocana, nadie de puebla se anima a salir, para ir al puerto valencia,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he mirado distintas web el tiempo y el estado del mar y en todos da MAR RISADA A MAREJADILLA. para mi gusto mar muy buena para la practica de la pesca ,aunque sean barcos mas pequeños que el mio.

yo particular mente creo que vamos a tener muy buena mar, espero no equivocarme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant yo tambien salgo desde puebla estare alli para salir a las 6.45 pero mi motor es mas pequeño que el tuyo asi que mi velocidad de crucero sera menor y no te podre seguir a no ser que por el estado de la mar no se pueda ir rapido , cuando este en el amarre te llamare por la emisora a ver que hacemos , yo prefiero ir en grupo ya que entre ida y vuelta mas lo que curriquemos seran un puñado de millas , luego para volver sera otra historia ,si nos vamos muy lejos nos tocara hacer noche en el nautico de valencia .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant , perdon he respondido sin mirar los post anteriores , debe de haber un error en las coordenadas ya que desde pobla hasta enfrente del puerto comercial a veinte metros no puede haber 11.7 millas , me quito un peso de encima pues a mi barco tampoco se le puede pedir mucho , ahi si que podemos ir juntos sin ningun problema y luego el volver sera razonable , lo dicho llamo por la emisora y hablamos , sera cosa de meter las coordenadas al salir y a ver que dice el gps , si no estan bien como antonio llegara al punto de encuentro antes que nosotros una vez alli que nos confirme la situacion y sobre la marcha lo arreglamos.un saludopongo el ultimo y me voy a comer , menudos marineros que estamos hechos a cada uno nos sale una distancia , todo sea que nos perdamos y nos tengan que venir a buscar , salimos en las noticias y menuda verguenza.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

La Lucí­a del Mar saldrá de Canet si Dios quiere y como anuncian vientos fresquitos del Norte no quiero arrumbar nada al Sur (quiero evitar tener que volver después 20 millas con mar de proa), por lo tanto saldré a las 0600 con rumbo 090 hasta los 100 metros que mencionasteis. Si me lo permití­s os puedo acompañar en la emisora como corresponsal desde el Norte. En caso de que os dirijais hacia el NE por el veril, por allí­ nos encontraremos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio como soy la barca mas pequeña,hablo por mi claro,no os priveis de curricar hasta las 12 millas como te gusta,yo me quedare curricando entre los 20 que dices que es donde esta el punto de encuentro y los 50 o 60 .Me enterare de las capturas por emisora jejejej y espero cantaros alguna mia y de camaleon jjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...