Jump to content

Una de estuperfacientes


kikecv

Posts Recomendados

Barbatim esto sale de una pagina del proyecto hombre

No tranquilo no as sido duro solo espones lo que piensas igual que yo

tengamos razon uno u otro.

Como ves bajo mi punto de vista me fiare mas de las palabras de personas

que llevan 30 años tratando estos temas que de las tuyas u otras personas.

kike

Kike, no te creas nada de todo esto de proyecto hombre, pues ya son varios los conocidos que han pasado por ahi y no han conseguido nada de nada. Y por supuesto, no por fumar maria.

Desconozco como trabajan, pero ya he visto resultados. Creo que es todo fachada y pocos resultados.

Sobre la adicion que crea la Maria, te dire que cero de cero, ya que lo unico que crea adicion es el tabaco que mezclas.

Me pongo como ejemplo:

Yo empece a fumar (tabaco) a la edad de 14 años y poco despues ya empece con los porros. A los 16 años empece a salir con una chavala que me dijo que si queria salir con ella tenia que dejar los porros, pues vale, lo dejé sin mas. Durante la mili volvieron los viejos tiempos y volvi a fumar porros. A los 23 años vino la primera boda de un colega. Fue hacer la despedida y parar en seco. Poco despues vino otro que tuvo un susto con la guardia civil y tambien lo dejo. Junto con él yo pare de fumar tabaco, pero de vez en cuando caia algun porrito, pero mas tarde empezamos a dejarlo todos. Actualmente solo dos de los mios fuman y es de autocultivo, y si se quedan sin, simplemente no fuman.

En fiestas fuman todos o casi todos. Yo no lo he vuelto ha hacer.

Como puedes ver, no ha creado adicion, al menos en mi cuadrilla, y somos alrededor de 20 personas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

proyecto hombre dices...... k vas a esperar de un ong fascista.....

Totalmente de acuerdo con Barbatin..

Pero ya que esta tan enterado del tema,,,,,

¿¿¿¿¿ podiras ponerme la direccion de alguna ong comunista,, ??? Ya que tu haces alusion al fascismo para corregir a un compañero .... :untitled:

Porque monta tanto tanto monta, y es bueno saber la version de la parte contraria, ya que creo que los dos tanto fascimo como comuniosmo estan en el mismo saco,, aunque el comunismo todabia este haciendo estragos en el mundo entero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui el Mohamet negociando la venta de bolitas sacadas del agujero del culo en que ni el mismo se soporta el olor a marrajos muertos,,

Joder,,no se como podeis fumar esas cosas sabiendo su transporte,,,

dedonarizfs8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion desde mi punto de vista no todo tiene xk ser fascista o comunista....

weno ya que estamos hablando de ong relacionadas con la droga te voy a poner esta k no es comunista pero si de izkierdas: Amigos de maria.

Ademas creo que estamos hablando de drogas y no de politica, y lo que dices k el comunismo hace estragos, tienes toda la razon, mira por ejemplo cuba...

Mira, para mi todas las situaciones politicas en las que no haya total libertad y haya un grupo de señores que te la kiten, llamados politicos, es mala para el pueblo. Dicen que esto se llama anarkismo, pero segun el diccionario anarkismo es una situacion descontrolada de caos.

Yo no se nada de politica, pero es mi opinion...

Un saludo, y hos dejo esta foto que me hizo gracia de la pagina de amigos de maria, hay muy buenas noticias e informacion buena sobre cannabis:

zapatos2-800x600.jpg

jajajajajaja, que bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno hos voy a contar como esta la situacion actual en España, se supone k es legal el cultivo y el consumo en lugares privados.

weno en ese caso el caso de la madre de xinxan seria legal. Pues imaginense que algun vecino cabreado ve las plantas, y por joder un poco dice voy a llamar a los picolos, se presentan los picolos con orden de registro, y las encuentran, llaman a la polocia nacional, y las incautan, tu como no sabes que hacer no dices nada.

Esta gente por no decir otra palabra llegan y las pesan asi como esta, con maceta, tierra, raices, tronco ojas... todo, y dicen por ejemplo 20kg de marihuana incautada en una casa particular, esta cantidad es mucha para consumo propio, esta destinada al trafico, y te multan 3000€ por tener 20kg de marihuana para trafico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno hos voy a contar como esta la situacion actual en España, se supone k es legal el cultivo y el consumo en lugares privados.

weno en ese caso el caso de la madre de xinxan seria legal. Pues imaginense que algun vecino cabreado ve las plantas, y por joder un poco dice voy a llamar a los picolos, se presentan los picolos con orden de registro, y las encuentran, llaman a la polocia nacional, y las incautan, tu como no sabes que hacer no dices nada.

Esta gente por no decir otra palabra llegan y las pesan asi como esta, con maceta, tierra, raices, tronco ojas... todo, y dicen por ejemplo 20kg de marihuana incautada en una casa particular, esta cantidad es mucha para consumo propio, esta destinada al trafico, y te multan 3000€ por tener 20kg de marihuana para trafico.

un saludo

Tu de la parte quimica por lo que as leido sabes un rato largo

pero de la parte que es delito estas pegado

100gr en una sola bolsa pasa como consumo propio

100gr en tres bolsas pasa como traficante y pal talego

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu de la parte quimica por lo que as leido sabes un rato largo

pero de la parte que es delito estas pegado

se mas de lo que tu crees, a mas de un colega lan pillao.

Encontrar bolsitas pekeñas ´´chivatos´´ aunque no tengan yerba dentro en una casa se considera prueba, aunque lo peor que te pueden encontrar aparte de un planta de maria es una gramera, como te pillen con plantas y ademas tengas por casualidad una gramera en tu casa... multon al canto.

por tener 3 volsas con 33gr de yerba cada una jamas te van a meter en el talego, un multon k te cagas si pero no se considera delito penal.

Se me estan kitando las ganas de escribir mas en este hilo, la gente dice cosas sin saber ni lo que habla, no se para que preguntas kike k es mejor si la yerba o el hash, cuando nunca vas a tener cojones de fumarte un porro.

Se que en este foro hay peña k fuma canutos, y como me habeis dejado tirao y se estan poniendo todos en contra mia paso de escribir mas, a menos k se me pregunte algo.

Y lo que hablado no es para nada kimica, es farmacologia, y cuando hable de las zonas donde actua el thc y el cbn en el cerebro eso es medicina. Creo que no deberia haberme tomado el tiempo que me he tomado en dar informacion que a todos hos va a venir bien, ya k no sabeis aceptarla.

un saludo

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de escribir tu sabras si tienes que seguir o no seguir

respeto a si nunca me fumare un porro no se ahora no me apetece

Y si te parece poco mil duros de polen cada tres dias durante 9 años

ahora vas y lo cascas.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu de la parte quimica por lo que as leido sabes un rato largo

pero de la parte que es delito estas pegado

100gr en una sola bolsa pasa como consumo propio

100gr en tres bolsas pasa como traficante y pal talego

kike

Kikecv, para k sea considerado como delito de narcotrafico debe haber entre otras cosas indicios de actividad delictiva...: Frecuentes visitas de personas "sospechosas" al piso, dentro de un registro policial con la correspondiente orden judicial encontrarse algun tipo de balanza presuntamente destinada para pesar dosificaciones, bolsas y utiles para el envasado de pequeñas cantidades, incautacion de dinero no justificado o mantener un nivel de vida imposible para los ingresos justificados, etc. Si te pillan con 3 bolsas de 100 Gr. por decir una cantidad por la calle o en tu vehiculo por mucho k lo intentes, dificilmente vas a justificar k es para consumo propio/diario, pero esa misma cantidad en el congelador para k no pierda sus propiedades dentro de las mismas 3 bolsas de 100 Gr. se puede justificar delante de un Juez como acopio para el resto de temporada con fines medicos o ludicos, por supuesto justificando mediante analisis medicos k se es consumidor habitual y k dicha cantidad es para el propio consumo, porque plantar o almacenar Marihuana para otra persona, aunque sea tu propia madre SI es considerado delito, si no estoy equivocado. Lo malo es como cuando dice Barbatim, si consideran el peso de la maceta entera con su tierra, raices, tallos, hojas de gran tamaño pero sin los principales componentes activos y sin estar secada ni curada, si te pillan con dos plantas en tu balcon resulta k eres el mas peligroso narco de tu barrio, y tu sin saberlo. La unica parte util de esta maravillosa planta son las flores y las hojas k contienen tricomas, k son diminutas bolas de resina k contienen los diferentes principios activos (Gorrion, separadas de la planta y prensadas, se convierten en el famoso chocolate, mas o menos adulterado y transportado de diversas maneras :wacko:, si no fuera asi preparado alguno/a vendria k pareceria un florero :D), y debe estar completamente secas de humedad para poder ser fumadas, por lo k el peso se disminuye a un 15-20% en el mejor de los casos del peso de las flores recien recolectadas. En mi opinion ese es el peso k deberia valorarse en un juzgado si esta destinado al propio consumo o por el contrario al narcotrafico, y por suerte creo k algunos jueces lo interpretan de la misma manera.

A nadie le deseo un vecino k se dedique al trapicheo con drogas, quien lo haya sufrido en sus carnes sabe a lo k me refiero y nadie quiere el ir y venir de gente de mal vivir por su escalera, tarde o temprano siempre habra jaleo y serio, y de ninguna manera admito k estos personajes o personajillos se paseen por mi barrio ostentando toda clase de oro colgado al cuello al estilo M.A. conduciendo lujosos coches sin rendir cuentas a nadie ni tener oficio conocido, porque me da la sensacion k los cuerpos de seguridad del estado hacen la vista gorda mas de una vez y de dos con esta gente, pero ay de ti como dejes el coche mal aparcado o dando un paseito vean asomar por el balcon a una de tus plantitas...

Barbatim, lamento k te enfades pero agradezco tus consejos sobre ese banco de semillas :) y Gorrion, se me caian las lagrimas cuando he visto la foto del "comerciante" :052:

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y Gorrion, se me caian las lagrimas cuando he visto la foto del "comerciante"

Si ami tambien se me caian las lagrimas de la emocionn, pero sigo diciendo lo mismo,, eso es porqueria,,

Otra cosa es como fines terapeuticos,, para mitigar dolores, u otros tipos de enfermedades ya sean para madres,, hijos o algun familiar directo entonces no hay ley que vanga ni argumentos de ninguna indole..ni creo que haya un juez en su sano juicio que pueda interpretarlo como delito o falta,,

En cuanto a las contestaciones en general ami me pilla a contrapelo totalmente, de chaval lo maximo que llegue a fumar esi en raro, fueron hojas de chala, que no son mas que las hojas de las mazorcas de maiz secas que eran capaces de marear a un burro en plena juventud, estas hojas tambien la fumaba la Chacha, madrastra del indio que monta a caballo en mi firma, aparte del paisanage en el campo en forma de caliqueños..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber k alguien me diga k ve de malo en lo siguiente:

un tio tiene 2 plantas de maria, una jack herer y una gws, cuando vienen los colegas a su casa se hace unos canutos de jh-(variedad sativa) y se hechan unas risas, se lo pasan bien. Otro dia esta solo en casa y llega matao de trabajar y dice me voy ha hacer un canutejo, y se hace uno de gws(variedad indica) y se relaja viendo la tele y fumando.

o simplemente le apetece fumarse un porro y se lo fuma.

esta haciendo daño a alguien?

Ahora si un tio se fuma 20cigarros al dia nos parece bien, y no nos importa, aunque la nicotina sea mucho mas adictiva k el thc.

sin ir mas alla cada dia casi todos consumimos un energizante muy popular, la cafeina, la tomamos en dosis bajas, pero no hay k olvidar k es un energizante como la cocaina, la efedrina, la anfetamina(speed), etc. si ilegalizaran ahora el cafe, veriamos a camello k venden por ahi cafeina pura pa metersela en rayas e irse de marcha a las discotecas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber k alguien me diga k ve de malo en lo siguiente:

un tio tiene 2 plantas de maria, una jack herer y una gws, cuando vienen los colegas a su casa se hace unos canutos de jh-(variedad sativa) y se hechan unas risas, se lo pasan bien. Otro dia esta solo en casa y llega matao de trabajar y dice me voy ha hacer un canutejo, y se hace uno de gws(variedad indica) y se relaja viendo la tele y fumando.

o simplemente le apetece fumarse un porro y se lo fuma.

esta haciendo daño a alguien?

Ahora si un tio se fuma 20cigarros al dia nos parece bien, y no nos importa, aunque la nicotina sea mucho mas adictiva k el thc.

sin ir mas alla cada dia casi todos consumimos un energizante muy popular, la cafeina, la tomamos en dosis bajas, pero no hay k olvidar k es un energizante como la cocaina, la efedrina, la anfetamina(speed), etc. si ilegalizaran ahora el cafe, veriamos a camello k venden por ahi cafeina pura pa metersela en rayas e irse de marcha a las discotecas.

un saludo

Sobre tu comparacion del tabaco con la maria... te dire que no tiene el mismo poder para adormecerte conduciendo un cigarro como un peta. Asi, de claro te lo digo.

Por supuesto, hablo sabiendo lo que digo, ya que no soy una peladilla que se diga, aunque todo eso lo deje ya hace tiempo, y sabia tantas variedades de plantas como tu, incluso estaba informadisimo sobre lo bueno que tenia fumar maria (sorprendentemente, lo malo no lo averigí¼e hasta despues de dejarlo).

Actualmente yo lo unico que hago es beber cerveza de viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde y de vez en cuando, algun cubatilla de gí¼isqui. Para ser sincero, si hay algun festival asi fuerte, puede que incluso recuerde viejos tiempos (sustancias algo mas fuertes). Pero ya digo, eso tal vez una vez al año o ninguna (este año todavia no ha caido y conforme tengo la economia, ni festivales ni drogas).

Bueno, retomo la primera frase exponiendo lo que me paso:

Hara algo mas de 4 años, volviamos de la playa de tomar unas cervezas en un chiringuito y nos ivamos a cenar al pueblo.

Existe una curva entre la playa de Denia y Pedreguer a la que llaman la curva de la muerte. Ya no saben que poner, si guarda railes o una funeraria. La cuestion es que esa curva, por respeto a una vieja amistad, la cojo practicamente en parado, coche en segunda muy despacito. Con la mala suerte, que venian unas motos en sentido contrario. El primero tuvo tiempo a volver a su carril, el segundo a malas penas me rozo el retrovisor, pero el tercero se empotro de lleno contra el coche, saliendo disparado por los aires.

Al salir del coche, vimos que el chaval estaba inconsciente y automaticamente llamamos a emergencias. Mientras venia el samu, un compañero mio vio como le estaban sacando al chaval la bolsita de maria del bolsillo y me lo dijo. Quise montar follon y otro compañero que venia conmigo que es abogado me dijo que no dijese nada, ya que si el seguro observa que el conductor iva bajo los efectos de la droga pueden no hacerse cargo.

Antes de llegar el Samu el chaval se levanto del suelo medio tarumba. Llego el Samu, le atendio ligeramente y enseguida llego la guardia civil.

Me hicieron soplar, y obviamente, con 3 o 4 cañas, pues el resultado es obvio, aunque luego, para poder retirar el coche, soplo un amigo mio que habia bebido una cerveza mas que yo (el cabron siempre me gana a cervezas, jejeje) dio negativo. Si yo habia dado un par de decimas de mas, el dio un par de decimas menos.

El guardia civil de atestados miro al chaval de la moto y tras haber dado negativo, le pregunto que si habia tomado algo. Yo sali en defensa suya diciendo que es que habia estado inconsciente y el guardia civil no continuo.

Al reyenar el parte el de la moto declaro que no habia visto la curva y se hizo un recto. Su firma hizo declararse culpable, pero el tio no se enteraba de nada, y encima luego me dio las gracias por no decir nada. Yo queria haberle roto la cara. 3 Meses sin carnet y 75.000 pelas de denuncia. La reparacion del coche 400.000 pelas, pero se hizo cargo su seguro.

El tabaco, efectivamente es una droga, pero no repercute de igual forma como marias, cocas, alcohol etc. No quieras comparar.

Puedes salirme con que encendiendote un cigarro tambien puedes tener un accidente, igual que sacudiendote una china, llamando con el movil, cambiando la radio y la mas grave que he escuchado, uno que sacandose un moco, se estiro un pelo de la nariz y le lloraron los ojos y no vio el coche de delante.

Ya he dicho que la maria tiene fines medicos y obviamente los acepto, igual que hacepto que mi vecino tenga 4 plantas en la terraza o que entre en el local que tengo con los colegas y haya una espesa nube de maria flotando en el aire.

Ahora bien, lo que no puedo aceptar es que entres aqui con la prepotencia de quien todo lo sabe y luego me compara un porro con un cigarro. Te pasa lo mismo que me pasaba a mi cuando fumaba, que solo veiamos lo bueno y entre los fumetas nos lo recordabamos para autoconvencernos.

Para tu informacion, a no ser que te fumes los porros solo de maria, el porro tiene lo malo del tabaco que mezclas mas las quemadas de neuronas de la maria.

Por cierto, si no te contestan a nada, es por que no tienen nada que decir, no hace falta que taches a nadie de inculto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Barbatin,,..

Despues de leer esta tu ultima intervencion veo que no solo eres un mocoso maleducado sino que meas continuamente fuera del tiesto..

Aparte de todo..

Lo del personal aplicaselo a los que tengas por asalariados,..

Aqui el unico que hace desprecio de los demas eres tu,,.

Nadie ter ha tomado por mierda, ni ati ni a nadie..

No hay duda que sabes que sabes de lo que hablas,, pero eso no te da ninguna potestad para mirar por encima del hombro a nadie porque aun te falta mucho que aprender, sobre todo a limpiarte los mocos que te cuelgan..

Hay muchos chicos que saben tanto o mas que pertenecen a estos foros y son un ejemplo a seguir por el buen hacer,, es un orgullo poder dialogar con ellos de cualquier tema y aprender,, pero amigo ati te faltan años luz para saber mantener un dialogo con nadie,,..aplicate un poco ++++++++++++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:

Gorrion.... Chest...... que sus fornique un pez por el mismo burejo del culo.....

Ahora si k hos he faltado el respete.

Lamento por ti esta contestacion a un areprimenda, solo das la pauta que con todo lo que sabes aun te falta mucho por aprender, creo que con el tiempo lo conseguiras porque no se puede negar que eres inteligente,, pero te falta mucho camino por recorrer y aprender a canalizar esa inteligencia,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest, aunque no viene al caso, respecto al accidente que tuviste y al comentario de tu amigo abogado, la compañia de seguros no se puede echar atrás porque su asegurado vaya bebido o fumado, lo que si hará es ir después contra su asegurado para recuperar la indemnización que tuviera que haber pagado. O por lo menos hasta no hace mucho era así­.

Un saludo y haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijo que podian no hacerse cargo, no que no se hicieran cargo. Yo por si acaso, me cure en salud y le hice caso.

Hoy no hubiese pasado lo mismo. Directamente hubiese llamado a mi suegro que tiene una funeraria y punto, jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, soy Xest y no Chest (o Niko, como prefieras)

Me tomado la libertad de rescatar tus mensages a este tema y juzgarlos bajo mi punto de vista.

No me caben todos en un mensage, asi que van separados.

1º mensage

el hachis.

aver la marihuana es el producto bruto de la planta cannabis sativa , indica o ruderalis. El hachis es una masa de tricomas de marihuna, usease, la resina k sale de las flores de la planta. podemos diferenciar 2 tipos de hachis, el oriental, de pakistan o afganistan, y el moro, de marruecos sobre todo. El oriental es mas profesional, usan plantas buenas, las secan a la sombra y en sitios frescos, y la forma de estraccion es bastante buena. en marruecos la secan al sol, conviertiendo casi todo el thc en cbd, y en una red muy fina ponen los cogollos y los apalean para k se le desprendan los tricomas, que calientan para k se funda la resina y le dan forma.

weno segun esto el hachis seria mejor k la yerba, ya k al no tener fibra vegetal, celulosa etc, la combustion no es tan dañina, pero claro, normalmente se fuma en canuto, asi que ya necesitas tabaco, que es de por si peor k la yerba, y ahora viene lo mejor:

imaginate k eres un mo... un marroki, y tienes 1kg de hachis, y se te ocurre una genial idea, buscas algo para mezcla, 500gr de mierda de camello 400gr de goma arabica, 50gr de matarratas, y 50gr de arcilla negra. total ha sacado 2kg de hachis, lo vende por el doble, y gana mucho mas.

el resultado es k el hachis es muy facil de adulterar de esa forma, cualkier jachis de precio barato o normal ya viene adulterao solo el bueno viene muy poco o nada cortado. Eso si, si vas a comprar hachis, nunca compres huevos ni bolas, que eso es marroki, k lo traen los moros metio en el culo, y es el hachis mas malo del mundo, mejor goma pakistani, sea en posturas , en bellotas o en tabletas.

lo mejor es la yerba de calidad cultivada por uno mismo, con semillas compradas en un grow, no te vayas a las variedades mas potentes si no a las mas sabrosas, te recomiendo todas las semillas de serius sed, buen sabor, buena potencia y buena produccion.

Bueno con todo esto parece k yo soy un fumeta, pero no eh? son cosas k uno sabe...

un saludo

Excelente respuesta, muy tecnica, demostrando que sabes mucho no, muchisimo del tema. Como en cualquier foro, la gente opina, unos dicen que es malo, yo salgo en defensa diciendo que se utiliza en medicina, sale la broma del huevo culero y poco mas.

2º mensage

oye kike como parece que en este foro no se puede hablar con normalidad del tema, y k es un tema tabu, terecomiendo 2 foros bastante buenos: solocannabis.com y cannabiscafe.es, creo que el primero lo han kitado, tu prueba en los 2

´´si yo tambien digo eso par que coñ.... queremos eso´´, oye mhafuit, no te ha pasado k se te habra muerto un familiar de una enfermedad k tenia cura, solo xk en este puto pais es ilegal la cura? concretamente esclerosis multiple.... pues a mi si.

un saludo

No entiendo de donde sacas que es un tema tabu y que no se puede hablar. ¿¿No sera que esperabas que la gente se extendiera tanto como en los foros del tema??

Respecto a la respuesta a Mhafuit, yo tambien le habia respuesto explicandole que es medicinal y como todas las drogas, hacen falta. Tu has demostrado haberte sentido ofendido ante una simple respuesta de alguien que desconoce el tema y que tampoco tiene porque conocerlo.

3º mensage

En España el consumo de hachis y marihuana esta demasiado generalizado, a los 14 años los chavales ya tienen su primer contacto con la droga, y en edades de entre 14 y 18 años se ha demostrado que los consumidores de cannabis no son conscientes de que es una droga, y crea adicción y perjuicios de salud.

Los adictos que acuden a centros de desintoxicación o al médico han crecido en los últimos años, por lo general son personas que llevan consumiendo cannabis entre 15 ó 20 años y deciden por su propio bien pedir ayuda para combatir su drogodependencia. Los adictos que llevan tantos años consumiento reconoces que el cannabis conduciona su vida.

Entre las secuelas que podemos encontrar al consumo diario y crónico de hachis o maria está la pérdida de memoria, tanto global como a corto plazo, mientras se está "fumado" el cerebro tiene más dificultades para guardar información en su memoria. Se ha demostrado que se pierden reflejos, disminuye la capacidad de concentración y de aprendizaje, se produce una falta de interés por la mayorí­a de las cosas.

Falta de iniciativa, las cosas corrientes no te importan, falta de í­mpetu e interés por emprender cualquier actividad social, laboral o educativa. Estos perjuicios en la salud aparecen con el consumo diario de sustancias cannabicas y van haciendose más severos con el paso de los años. Ahora gente que lleva 20 años fumando busca desintoxicarse, dentro de 20 años la epidemia de gente que esta empezando a fumar ahora será tremenda.

En muchos casos el fumar porros puede hacer despertar una esquizofrenia, puede desatar depresiones, crisis de panico y ansiedad. Los que acuden a centros de rehabilitacion lo hacen por su propia voluntad, una vez que se han dado cuenta de que lo suyo es un problema y acumulan las fuerzas necesarias para combatirlo. Los adictos a la heroí­na, a la cocaí­na o al alcohol, que acceden a desintoxicarse porque su deterioro fí­sico se convierte en una amenaza para su vida, tras una sobredosis o empujado por sus familiares, el consumidor de porros busca ayuda por su propia decisión, explican los expertos. Llegan a la conclusión de que su vida serí­a mejor si dejasen de fumar.

La adicción fí­sica al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen. Las terapias de rehabilitación son sesiones psicológicas, aunque sí­ que se puede atenuar la ansiedad que suele aparecer tras cortar con los porros. Como ocurre con todas las drogodependencias los médicos no consideran eliminada la adicción hasta que el consumidor ha estado un año en completa abstinencia.

Eh kike esto lo has escrito tu? me imagino k no. tiene toda la pinta de haberlo sacado de una pagina de fachas reaccionarios desinformados, k no saben ni lo k dicen. Y por favor antes de escribir algo sobre lo que no sabes con certeza k estas diciendo lo correcto, informate bien, y no pongas lo primero k encuentres.

´´La adicción fí­sica al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen´´

esta frase me llama la atencion, si supieras un poco de lo k hablas, sabrias k farmaco y droga son sinonimos, asi que una frase con el mismo significado seria: la adiccion fisica al cannabis no se trata con drogas, que k no existen.

Ademas comentarte, que la parte del cerebro en la k actua el cannabis no produce adiccion fisica, la oms clasifica al cannabis como droga blanda de clase c, por no producir dependencia fisica, y muy poca dependencia psicologica.

Sabes por que muchos consumidores de cannabis van a centros de desintoxicacion? para kitarse las multas, la ley corcuera, dice que si vas a un centro de desintoxicacion te las kitan.

Que los porros llevan a otras drogas es un falso mito, xk seguro que esta persona antes de fumar porros ha bebido alcohol y a fumao tabaco, y no por eso decimos k el tabaco y el alcohol llevan a drogas duras.

hay algo a tener muy encuenta, el alcohol y el tabaco son drogas!!!!, muchos medicamentos que tomamos lo son: benzodiacepinas como: valiun, diazepan, tetrazepan, myolastan.... Opiaceos, desde la heroina y la morfina, hasta la codeina( jaraba de tos para niños codeisan), pasando porla hidrocodona, etc... jarabe, romilar, k lleva dextrometorfano, que es una droga dura....

resumiendo, k el cannabis no es lo que parece, cualkiera k se informe un poco sabra k el cannabis esta como esta por culpa de eeuu, k en los años 30 comenzo una guerra contra las drogas, con la k solo ha conseguido aumentar el consumo y crear problemas sociales.

Creo que he sido un poco borde kike, perdona tio, jaja no tengo nada contra ti, pero x favor antes de decir algo informate un poco, mira x ejemplo en la pagina de antonio escohotado, un magnifico, filosofo y escritor actual.Tenemos el caso de xinxan, que se ve k sabe de lo que habla, muy buenas las variedades chronic y NYCD, te recomiendo sustituir la chronic por alguna variedad del banco greenhouse, la the doctor o la gws pueden irle bien a tu madre, y una sativa pura para dolores no lo veo correcto del todo, una variedad skunk 60/40 indica sativa, como la california orange, o super skunk, o euforia.

un saludo

No se a que salen los fascismos por aqui. Eso no paso ya y lo tenemos superado?? Acaso buscabas que alguien reaccionara a tus palabras??

Sobre el parrafo en negrita... si sabias que habias sido un poco borde ¿por qué no modificarlo antes de editarlo? ¿Querias demostrar que estas resentido?

4º mensage

proyecto hombre dices...... k vas a esperar de un ong fascista.....

kike fiate de kien kieras, pero esos de PO no saben ni donde tienen los webos, eso si yo lo que hablo lo digo xk he estudiado mucho sobre farmacologia por mi cuenta, y ademas tengo muchos amigos k fuman canutos, yo no fumo canutos pero si se como va el asunto. empezando porque ahora en agosto casi nadie tiene yerba pa fumar xk se ha gastado y antes de comprar hachis prefieren no fumar, y no les cuesta nada.

Tanto proyecto hombre como FAD son iguales, perjudican a la sociedad mas que ayudan, ya la cagaron con la metadona, cualquiera k sepa un poco de farmacologia usaria codeina para desenganchar a un heroinomano, y no usaria metadona ya que los meterian en un laberinto sin salida peor que en el k estaban.

Los anuncios de la FAD cada vez son peores simplemente se dedian a decirte no te drogues, di no a las drogas, o drogas NO, y en ellos comparan a un porro con una raya de coca.

Si ha alguien le interesa un poco de informacion general sobre drogas, de fiar, k entre en el foro de cannabiscafe, esto no es un foro en el que 4fumetas t dicen k los porros son buenos, hay muchos medicos y cientificos y gente k lleva muchos años fumando.

Para saber lo que es de verdad la droga es suficiente con ver la tele, y creerse todas las paridas que sueltan, la tele nos esta comiendo la cabeza y no esta haciendo creer cosas que no son. un poco de informacion de calidad con bases cientificas y conocer el mundo real de la droga nos enseñara que es realmente esto que hemos desprestigiado sin saver xk.

Una vez hubo alguien k dijo: señora ministra antes que comprar en la farmacia algun calmante prefiero fumarme lo que yo plante.

Weno kike, fiate mas de esos reaccionarios que hay por ahi sueltos que no saben ni lo que hablan y no te fies de los que han estudiado algo cientificamente.

un saludo

Tenias que insistir en lo mismo. Señores, saquemos las escopetas que ya estan ahí­!!!

Por cierto, Gorrion te contesta un poco mas abajo ¿y los comunistas han hecho en este campo?

Y me sales con el siguiente mensage:

5º mensage

gorrion desde mi punto de vista no todo tiene xk ser fascista o comunista....

weno ya que estamos hablando de ong relacionadas con la droga te voy a poner esta k no es comunista pero si de izkierdas: Amigos de maria.

Ademas creo que estamos hablando de drogas y no de politica, y lo que dices k el comunismo hace estragos, tienes toda la razon, mira por ejemplo cuba...

Mira, para mi todas las situaciones politicas en las que no haya total libertad y haya un grupo de señores que te la kiten, llamados politicos, es mala para el pueblo. Dicen que esto se llama anarkismo, pero segun el diccionario anarkismo es una situacion descontrolada de caos.

Yo no se nada de politica, pero es mi opinion...

Un saludo, y hos dejo esta foto que me hizo gracia de la pagina de amigos de maria, hay muy buenas noticias e informacion buena sobre cannabis:

zapatos2-800x600.jpg

Si el dibujo del ZP rodeado de las palabras Amigos de Maria seguido de palabras en vasco es de cachondeo, es muy bueno.

Si por lo contrario va en serio, es muy grave.

Por otro lado, si crees realmente en la libertad, aplicate la siguiente frase:

“La libertad de unos empieza cuando acaba la de otrosâ€

Si no sabes que quiere decir, significa que para que unos sean libres de ir fumados, borrachos, escuchando musica con el volumen al maximo etc, otros tienen que pagar las consecuencias.

Si realmente crees en la libertad en la que todos somos muy buenos y cuidamos unos de otros, realmente eres muy joven, al menos de mentalidad. A simple vista, calculo unos 16 años. Ya cambiaras cuando te tengas que ganar el pan y afrontar todo tipo de consecuencias de la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“La libertad de unos empieza cuando acaba la de otros†No se q pasa,

barbatim q pasa, xest, gorrion, q os pasa os poneis nerviosillos cuando una persona q ha leido(no fumado) os da argumentos q yo creo q son correctos(aparte unas bromillas sin mas) os poneis muy rigidos, parece q este post no os va bien. en un mensaje lei q de la maria o del porrito en general se pasa a la cocaina, heroina... pero q decis eso es incierto, hay diferencia entre drogata de la cocaina al de la heroina y mucha mas diferencia al q fuma porros.

tengo 42 años desde los 15 fumo porritos, antes para ir de fiestas y ahora para relajarme en casa igual m fumo 2 a la semana. gracias a dios tengo un muy buen trabajo, no he perdido ni memoria ni soy torpe en el aprendizaje. nunca he pasado de eso y he tenido oportunidades. aunque es verdad q tiene mas oportunidades para pasar de una droga a otra el q fuma porros.

barbatin por fa pide disculpas por lo de (Gorrion.... Chest...... que sus fornique un pez por el mismo burejo del culo.....) q sepais q este niño(q al fin y al cabo es lo q es pq tiene solo 16 añitos) es un tio inteligente y entiende mas de lo ud creeis.

termino como empece “La libertad de unos empieza cuando acaba la de otros†refleccionar sobre el tema pq barbatim no se lo merece.

Sin animo de ofender m despido. Edu :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...