Jump to content

mañana abren la veda del raon


perdigon

Posts Recomendados

pues eso, que mañana dia 1 de septiembre abren la veda del raon "raor" aqui en ibiza, uiiiiiiiii tengo ya unas ganas todo un año esperando. :whistle: ya tengo la cañita preparada, dos corazones de cordero y las piraguas en la baca del coche. solo me queda preparar una buena tortilla de patatas y buscarme una neverita para meter las birras :beer2: y esperar a mañana. esto es como los reyes magos cuando era pequeño, no se si podre dormir, que nervios!!!! :045: en fin solo espero que mañana por la noche este cenando pescadito fresco, que madre mia como estan los raones.

Bueno solo desear suerte a los compañeros que tambien vayan a pescar y a los de mallorca que teneis mucha suerte por que os la abren el 15 de agosto :cry2:

Suerte compañeros!! :buttrock2::buttrock2:;):bowdown::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este perdigon que esta noche no va a pegar ojo, no pasa nada

aunque no duermas mañana no estaras cansado para pesca raones

que espero que sean muchos y grandes buenos machos

y por la ñoche una buena cena de raones SUERTE.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescar raones

molt bone per tots en sinc sortides duc 1ª68-2ª116ª-3ª87-4ª89-5ª97 y no menqueda ni un

mes que els que e pescat abui aixo si cada vegada som cuatre per reparti asi que tot aixo ya que dividir lo per cuatre .

traduzco: pues no quiero molestar a nadie

muy buena para todos en cinco salidas llevo 1ª68-2ª116-3ª87-4ª89-5ª97 y no me queda ni uno

mas que los que hemos hoy eso si cada vezsomos cuatro a repartir asi que todo eso ay que dividirlo por cuatro

la explicacion de que casi ya no me queden es muy sencilla es que el pescado nos chifla ya esta todo preparado para cenarlo y ademas somos muchos de familia

saludos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues eso, que mañana dia 1 de septiembre abren la veda del raon "raor" aqui en ibiza, uiiiiiiiii tengo ya unas ganas todo un año esperando. :whistle: ya tengo la cañita preparada, dos corazones de cordero y las piraguas en la baca del coche. solo me queda preparar una buena tortilla de patatas y buscarme una neverita para meter las birras :beer2: y esperar a mañana. esto es como los reyes magos cuando era pequeño, no se si podre dormir, que nervios!!!! :045: en fin solo espero que mañana por la noche este cenando pescadito fresco, que madre mia como estan los raones.

Bueno solo desear suerte a los compañeros que tambien vayan a pescar y a los de mallorca que teneis mucha suerte por que os la abren el 15 de agosto :cry2:

Suerte compañeros!! :054::030::bowdown::banda::ok::pescando:

hola soy nuevo en el foro, te cuento, te respondo por que me ha llamado la atencion lo del raor, es el primer pescado que saque desde barco , aunque no era mio, un consejo aunque creo que ya lo sabras, mano de santo las patas de los chopitos en un anzuelo lo mas pequeño posible, no falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tristeza amigos!! os creeis que 12 horas en la piragua y solo sacar 7 miseros raones!! no puede ser, eso si platijas unas 10 o 12 y arañas ya ni las contaba las sacaba de tres en tres!! buaaaaaaaa :cry2: ....

bueno probaremos suerte otra vez mañana a ver que pasa, ya os contare..........

saludos pescadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si el raor es el que a puesto el compañero gorrion aqui no he visto ninguno tenia curiosidad por ver una foto ya que algunos le llamais lorito tambien y aqui hay uno que se le llama lorito pero los tiramos ya que desde que me inicie en la pesca pues decian que no se comen y yo los tiro y al escuchar tanto lorito y que estan ricos decia yo veras que los estoy tirando y estan ricos pero ya veo que no es el mismo loro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motri yo los he tirado siempre porque me dijeron que uno hizo un cocido con loritos y tubo que tirar asta la olla tio asi que los tiros todos,saludos

Arghhhh pecadooo !!!! Si pudiera te daba un coscorrón, están riquisimos en torrada o frititos, una carne blanca finisima, excelente jajajajaja.... Hay peces que no valen para cocerlos, y cocer un raor tiene pinta de terminar en desastre igual que los variols en mallorquin o algo así­ se dice desconozco la traducción al castellano, son como una especie de pescadillas que se pescan en fonde de arena buscando raors, que a la plancha estan agradables, pero los metes al caldo y este amarga y se debe tirar jeje...

Que pescatas de raors he hecho este veranito y lo ricos que estaban, alguien que haya salido ultimamente por las Islas_??

Aqui os dejo una de mis pescatillas....

pescaportocolomraorsxormw9.jpg

pescaportocolomraorsxormw9.fe1654363d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si el raor es el que a puesto el compañero gorrion aqui no he visto ninguno tenia curiosidad por ver una foto ya que algunos le llamais lorito tambien y aqui hay uno que se le llama lorito pero los tiramos ya que desde que me inicie en la pesca pues decian que no se comen y yo los tiro y al escuchar tanto lorito y que estan ricos decia yo veras que los estoy tirando y estan ricos pero ya veo que no es el mismo loro,saludos

compañero azote porque no pones alguna foto de pez que tu llamas lorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si nos aclaramos yo tiro pero los que aqui le llamamos loritos pero no son los loritos vuestros llamados raor tambien son muy diferentes,saludos

Opss disculpa azote ahora que lei bien la pagina anterior, vi que te referias a otros pescados diferentes, como dice mhfuit, enseñanos que es el lorito que llamas tu si eres tan amable.

Un saludo NEIN.

Mhfuit, ponme alguna fotito de tus pescatas de raors jejeje

Porque zona de Mallorca sales? Yo los pescaba saliendo de Portocolom hacia Calas de Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motri yo los he tirado siempre porque me dijeron que uno hizo un cocido con loritos y tubo que tirar asta la olla tio asi que los tiros todos,saludos

Arghhhh pecadooo !!!! Si pudiera te daba un coscorrón, están riquisimos en torrada o frititos, una carne blanca finisima, excelente jajajajaja.... Hay peces que no valen para cocerlos, y cocer un raor tiene pinta de terminar en desastre igual que los variols en mallorquin o algo así­ se dice desconozco la traducción al castellano, son como una especie de pescadillas que se pescan en fonde de arena buscando raors, que a la plancha estan agradables, pero los metes al caldo y este amarga y se debe tirar jeje...

Que pescatas de raors he hecho este veranito y lo ricos que estaban, alguien que haya salido ultimamente por las Islas_??

Aqui os dejo una de mis pescatillas....

pescaportocolomraorsxormw9.jpg

pescaportocolomraorsxormw9.fe1654363d.jpg

hola copañ ¿estos serranos no los pescaste en la misma zona que los raones?

buena pescada

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...