Jump to content

POR FAVOR¿ALGUIEN EN VALENCIA PARA PESCAR EN KAYAK?


Posts Recomendados

hola serviola¡¡¡

bienvenido al foro :bowdown:

yo ahun no tengo kayak (cosa que resolvere pronto gracias al compañero humildepescador) que me dejara probar el suyo :cumple: para acabar de convencerme

pero cuando lo tenga qdamos seguro,

de igual modo aqui en el foro hay gente de valencia que seguro estaran encantados de que les acompañes.

hasta entonces un saludo y buena pesca Victor. estamos en contacto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a Serviola y Tato,

Yo soy de Godella y un fanatico de la pesca de toda la vida, hace poco que vivo aqui y por lo tanto estoy aprendiendo como va la pesca por estas tierras. Luego de haber descubierto, gracias a este foro, que se puede pescar de p...madre desde un Kayak, he cambiado mi idea de comprarme una zodiac. Por lo tanto desde hace una semana vengo acumulando información en mi cabeza para poder escoger la mejor opción a la hora de comprar mi kayak. De momento lo único que tengo claro es que será un autovaciable de aprox. 4 mts y unos 75 a 80 cm de ancho.

De lo que he visto hasta el momento los que mas me tiran son el: PROWLER 13 o la PROWLER BIG GAME, pero me desalienta sus precios aprox. Euro 950.

Mi idea es utilizarlas en el mar, pantano y rios y para la pesca al curri y spining.

Por lo tanto calculo que para el proximo mes ya estaré surcando aguas mediterraneas y luchando con alguna buena presa, que acabara al horno o la perola acompañada de un buen vino.

Tato, veo que tu andas mas o menos en la misma situacion que la mí­a por lo tanto cualquier consejo a la hora de escoger kayak sera bien recivida.

Lo mismo para cualquiera que me quiera dar su consejo a la hora de escoger modelo, hay tantos en el mercado que me da miedo cagarla y hacer una mala elección. Mi correo es [email protected].

muchas gracias

Salut y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bigí¼a¡¡¡¡

bienvenido :no:

yo llevo dandole vueltas al tema tambien algun tiempo,en principio el ninedito que tenia ahorrado era para comprarle a un colega una duroboat de 4,25m de aluminio entre dos amigos,pero ahun no se deciden a soltarla.

y yo tampoco estaba muy convencido por tener que meterla al agua con el remolque y toda la movida esa porque tengo el coche nuevo (mondeo) y lleva llanta 18" 225 45 y no me mola la idea de tener que meterme por tous ect con todo lleno de pedruscos ect,y encima todo el papeleo,y suputama...

con el inconveniente de no poder pescar en todos lados como con el kayak;fortaleñ,antella,tous,navarres,cullera ,saler,perello,palmeres,y un largo ect y el aliciente del kayak para mi es poder practicar la pesca en el mar, que es sin lugar a dudas mi gran pasion :)

yo tambien buscaba un kayak como el que tu comentas (ancho) mido 187 peso 95 100k.pero la gente de aqui del foro me aconsejo que no lo hiciera porque un kayak ancho es mas estable en aguas tranquilas pero cuando se pone la cosa fea es mucho mas aparatoso.

la gran mayoria me aconsejan el prowler 13, 14.5, o el 15 por sus lineas marineras tienen una vuena velocidad y estabilidad mas que suficiente (he visto en la red fotos de un tipo de pie perchando en un prowler 13)

yo casi seguro opte por este kayak

en decathlon 800€ y te hacen el 50% de descuento en la pala y el chaleco

un saludo bigí¼a,aver si nos unimos pronto al equipo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA Bigí¼a. Jo he tenido que buscar donde esta la dieresis que hací­a años que no la poní­a....

Si el tema de la pasta esta achuchado, busca de segunda mano. Hay kayaks muy majos y por menos

de la mitad de su precio original. Lo de la Big game, no te la recomiendo, es muy grande y te vas a dejar

los restos para moverla y navegar. La p13 mejor. Yo tengo una bic bilbao y la verdad, me va de vicio y no

es cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Tato y a Humildepescador por los consejos. Ya creo que lo tengo decidido y me inclino por la Prowler 13, mas aun sabiendo que en decathlon esta a Eur 800, yo la habí­a visto en otro sitio a Eur 950, por lo tanto 150 euritos hacen a la diferencia. Ahora me queda el paso mas jodido...convencer a la parienta :pescando2: que el dinero que cueste es una buena inversión...y vaya si lo es..contacto con la naturaleza...ejercicio...satisfacción de hacer una buena captura...y a la mierda el estres del curro...al menos unas horas...eso si que es dinero bien invertido.

Por lo tanto solo me quedara escoger la baca, me han comentado que en Norauto están bien de precio, si alguno tiene algún consejo sera bien recivido.

Humildepescador, como veo que tu eres mas veterano aqui en el foro, me puedes informar si hay un grupo de pesca en kayak que quedeis en zona de valencia y alrededores?

En todo caso ir dejando sitio que en breve nos sumaremos 3 marinos mas (tato, serviola y quien escribe)

Salut y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bigí¼a, Yo me compre el otro dia una en Decatlón por 105 €. Tienen mas baratas pero eras mu feas y asi no tengo que discutir tanto con mi mujer por que la deje puesta un par de meses.

En cuanto a lo de veterano, ejem, aqui el único veterano es el Pradillo que ya lleva años pescando en kayak y llegando hasta el horizonte con el. Ahora estamos saliendo 3 de cuando en cuando. Miguel, Pepo y yo, pero como se dice aqui, com mes serem mes riurem. (cuantos mas seamos mas reiremos) Ademas, si alguno que tira piedras lleva sonda, podrí­amos hacer hasta algo de jigging. Venga pillaroslos y a ver si podemos salir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al tato al sentius al bigua y humildepescador,he mandado msn privados a todos pero parece que no me entero,los que vais a comprar un kayak,yo tengo un omei modelo freedom para pesca en mar,4.01m eslora 78cm ancho,23ky180k de carga,cuando querais podemos quedar y lo probais sin ningun problema.a humilde pescador ahora estan entrando las llampugas conozco un sitio al que no tendriamos problema en ir con el kayak. no se porque realmente pero en septiembre octubre siempre estan por alli. otro asunto humildepescador,estoy buscando una sonda con gps pero te vuelves loco con tantas como hay,aver si sabes de alguna que funcione de verdad bien en un kayak la necesito urgente.chicos si qureis quedar cuando sea para salir de pesca o para probar los kayaks en fin lo que sea aqui teneis mi tlf686714274 ---- [email protected] . espero noticias vuestras un saludo a todos.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y muchas gracias por los consejos. Ya lo tengo decidido, este finde a por la Prowler 13 y a ver si el fin de semana del 15 de setiembre la estreno tranquilamente ya que comienzo un mes de vacaciones :lol:

Humildepescador, gracias por la propuesta de salir al Jiging, te lo has currado con la vela y el timon de tu kayak...estas hecho un Mac Giver de la nautica...yo de momento cojo ideas..pero primero tengo que aprender a remar.

Serviola se agradece lo de probar tu kayak, pero por fin lo tengo decidido con lo de la compra asi que me apunto tu movil y cuando tenga el equipo listo para zarpar (con rotura de botella de cava en el casco) te llamo, asimismo podemos organizar una quedada para los de Valencia...la zona ?...la que propongais...saler...pinedo...sa playa...la pobla...cullera...chilches

Y tu tato ya tienes el tuyo?

Ya os aviso cuando lo tenga y me uno al grupo.

Salut y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bigí¼a, la botella no la estrelles que es una pena, mejor nos la bebemos.

El sabado 15 me voy a italia de boda, pero el 20 podrí­amos quedar todos

y asi que el tato pruebe los kayaks Serviola, te pego un toque y hablamos.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, yo si ya tengo mi Kayak me apunto.

Y lo de la boda en Italia significa que te vas de luna de miel o es la boda de un amigo. Ojo porque los italianos no perdonan una y si vas de turista te sacan pasta de donde sea, en el restaurante te cobran el pan, el cubierto y el servicio ademas de la clavada por lo que comas y bebas(no tengo nada contra los italianos mi padre lo es). Yo hace un año fui de luna de miel y todaví­a me duele la cartera y eso que el paseo en gondola aun se lo debo a mi mujer, la tuve que conformar con un billete en el vaporeto y cantandole "o sole mio" durante el trayecto.

Salut y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy atando cabos sueltos(tengo que guardar el kayak en la plaza de garaje de mi padre) y por ahora lo veo chungo por que me lo quiten,pero con un poco de suerte tienen que repartir unos trozos de garaje que quedan muertos entre pilares y ahy si no pasa na(si cabe,que creo que si) lo guardare :) y si no me tocara pagar un sitio para guardarlo,

pero bamos que lo tengo mas claro que el aguita del rio.me lo pillo seguro :)

y respecto a lo de la quedada me apunto seguro tambien :)

espero que con mi kayak (ojala) :048:

un saludo a todos los miembros de este futuro clan,y a todos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, yo si ya tengo mi Kayak me apunto.

Y lo de la boda en Italia significa que te vas de luna de miel o es la boda de un amigo. Ojo porque los italianos no perdonan una y si vas de turista te sacan pasta de donde sea, en el restaurante te cobran el pan, el cubierto y el servicio ademas de la clavada por lo que comas y bebas(no tengo nada contra los italianos mi padre lo es). Yo hace un año fui de luna de miel y todaví­a me duele la cartera y eso que el paseo en gondola aun se lo debo a mi mujer, la tuve que conformar con un billete en el vaporeto y cantandole "o sole mio" durante el trayecto.

Salut y buena pesca a todos

No, No, voy a la boda de un gran amigo que tengo alli y a gastos pagados. (Bueno menos la pasta para los cubiertos y el pedazo regalo) Y con los italianos no hay problema, hacen lo mismo que aqui con los guiris. Les tengo calaos y nienti problemi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

SALUT A TODA LA COMUNIDAD KAYAKERA!!!...ya tengo mi nave, la p13 color amarillo patito. Esta mañana la he comprado asi que mañana si el viento y la mar lo permiten surcare las aguas a toda pala...como pa romper el hielo, es mi primer kayak. Es decir sin cañas ni naa, que ese es otro tema que todavia tengo que aprender... paso a paso todo llega.

Pero las dudas no disminuyen, esta mañana cuando lo compre me di cuenta que el tema del transporte en el coche no es tan facil. Yo creia que 26 kg los levantaba con una mano y sonriendo de costado, pero veo que me estoy poniendo viejo y las fuerzas me abandonan o eso no pesa 26 kg. Subirla a la baca del coche es mas jodido de lo que parecia...al final a pulso...primero a las rodillas de ahi a la cabeza haciendo equilibrio y al fin a la baca. He leido por el foro tecnicas mas faciles como la de la toalla en el techo y la de puerta del coche, la experiencia me dirá cual es la mejor.

Otro tema que me preocupa es que he leido por ahi que a la prowler 13 le suele entrar bastante agua en la bañera cuando esta detenida, he llegado a leer 5 cm y algunos mas, pero he visto que a algunos les entra mas que a otros , dependiendo del modelo y matriz de fabricación, la mia es la fabricada en Francia(creo que las Neozelandesas son mejores) y estoy cagao que la mia sea un submarino.

Otro tema que me preocupa es el transporte en el coche, para el mio no conseguí­a baca y la tuve que pedir a la Opel (opel Zafira modelo nuevo) ya que en Norauto no habí­a, me pegaron un buen clavada pero no habí­a mas opción. Por lo tanto esta mañana he utilizado 4 cinchas, sujetando el kakak por los agujeros de desague de la bañera y los del culo a las 4 esquinas de la baca. A pesar de ello no he viajado tranquilo, por temor a que se soltará algo, yo tení­a entendido que era fundamental amarrar un viento de popa y otro de proa al coche, pero no he podido hacerlo ya que en el coche no he encontado ningún lugar seguro ni delante ni detras.

Por lo tanto resumiendo...alguien transporta su kayak solo sujeto a la baca del coche? es decir sin viento de popa y proa? Tengo miedo que la forma que lo transporto no sea segura y ocurra un accidente, eso si, no iria nunca a mas de 110kmh.

Tato cuando quieras puedes probar mi kayak que se que tu ibas tras un p13.

Humildepescador si quieres quedamos el dí­a 20 y salimos al mar a remar un poco, o si prefieres lo hacemos un sabado o domingo que le va mejor a mas gente y así­ somos mas, o las 2 cosas total el miercoles empiezo vacaciones.

Serviola te sumas?

Joder se me ha quedado largo el mensaje... :014:

Mi correo es [email protected]

Salut y buena pesca a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: me haria mucha ilusion,cuando quieras quedamos.tu di el sitio y la hora y alli estare mi tlf es 661428580muchas gracias de antemano bigua.ahora ,tendra que ser en fin de semana que a mi ya se me han acabado las vacaciones :bowdown: Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me llamo nacho, tengo el bic bilbao y voya pescar en cayak!!!!!!! ahora estamos en epoca de sepias estan desde 6 a 12 metros de profundidad, eso es 15 minutos de mar adentro. este finde ire a pescar a la playa del perellonet,si alguien se paunta? k lo diga, y asi el viaje de entrada y salida es ameno!!

yo voy cn dos cañas de spinning,un ancla,una camara estanca(agua, mv,aparaejos) y salvavidas.

el tema de cayak es un poko peligroso, hay que estar al loro del poniente,ya que si te descauidas estas mas lejos de la costa y salir cuesta muxisimo,. por cierto la gente que pesca por aki en valencia? que tecnica usais? yo peske una temporada a spinning pero no cogia nada y cansaba mucho, a fondo he pescado algo en unas rocas que hay por el perello, y en los arenales sepias!!!!! ct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quereis para el dia 22 podrí­amos salir todos. Solo hay que decidir donde. Yo propongo dos opciones. O bien a puerto de sagunto a por llampugas o bien a el sidi saler/perellonet a por sepias y pulpos.Si salimos por el saler siempre podemos dar unas paladas hasta la gola que hay dorados a tuttiplen.Podriamos ir esta semana al saler y la semana que viene a las llampugas.Decid que opinais.Por cierto, las bodas en italia imprezionantes. desde las 3 del medio dia hasta las 12 noche de conviteAllí­ hacen plato, baile, plato, baile, plato baile....Me he metido 3 kilos en el cuerpo, como un campeón. (Antes rebentar que que sobre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo me apunto para este sabado 22 de sept., que os parece si quedamos por zona Sidi Saler / Perellonet asi le va bien a Naxete. En tal caso serí­a mi segunda salida ya que el domingo pasado estrene mi kayak en Port Sa Playa para ir pillandole el punto, sin cañas. La sensación de libertad es fantastica, sobre todo cuando ves a los que pescan desde escollera, me emocione tanto remando que cuando sali del agua no tení­a fuerzas pa subir el kayak a la baca, y aun hoy estoy con agujetas.

En tal caso seguramente vendrí­a el Tato asi puede probar mi kayak, luego le pegaré un toque al movil para ver si le va bien el sabado.

Mi intención es salir con vosotros y ver que equipo de pesca utilizais y tecnicas, ya que no tengo la menor idea de pesca desde kayak, por lo tanto no ire con cañas, ya que la unica que tengo es de surfcasting de 3,5 mts, y no creo que me sirva. Una vez tenga claro que equipo necesito me aprovicionare debidamente para que ningun bicho se escape.

A que hora es conveniente salir?, me imagino que por la mañana. mi mvil es 615-325319.

Salut y buena pesca a :pescando2: todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me llamo Miguel, y soy de Valencia, aunque tambien suelo salir en kayak por la zona de Canet.

Esperemos vernos pronto, cuando el tiempo mejore. A ver la semana proxima.

Tengo una P-13, y para transportarla en el coche utilizo dos cintas, una para cada barra, y si hay que salir a carretera, le pongo una cuerda delante, y asi va muy segura, a 120 Km. No hay problema, BIGíœA, seguro que puedes amarrarla por delante, o bien pasando una cuerda por el capot, y cogerla al gancho del motor, o bien mira de donde te han de remolcar el coche, en caso de averia, y ahi tambien puedes coger la cuerda. No hace falta viento de detras.

Hasta pronto a todos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el dato Miguel y bienvenido al foro.

A ver si un dí­a de estos quedamos con Humilde, Serviola, Tato, Naxete y todos los que vengan...lo de las llampugas suena muy bien... A proposito, yo hace una semana que tengo mi p 13 y estoy descubriendo la remada y como se comporta con oleaje, que tal tu experiencia con la tuya??? No se si hace tiempo que la tienes??? Estas conforme con la P 13???

Salut y buena pesca a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a ver si el domingo proximo, como dice Humilde, nos vemos en Puerto de Sagunto. Y esperemos que con buen tiempo.

Mi experiencia con la P-13 es muy buena, navega muy bien, la noto bastante estable, ningun problema al navegar, y solo dos vuelcos al salir por las olas, no he notado que le entre agua, de forma significativa, y conforme vas cogiendo experiencia, vas notando al remar como se comporta mejor .. o, bueno, seré yo el que poco a poco va aprendiendo a remar.... tiene mucho espacio, y el mayor pero que le pongo, en este momento es el tambucho pequeño, que le cuesta a veces abrirse y cerrarse.

Alguna vez, he notado que, independientemente de como palee, el kayak quiere coger una deriva diferente, supongo que sera debido a las corrientes. No se si con un timon se podria corregir esto.

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Miguel, gracias por los comentarios. Para llevarla del coche al agua utilizas carro o lo haces a pulso??? No se si estoy un poco debil pero la vez que sali me costó un huevo llevarla a pulso.

Yo este miercoles saldre por segunda vez con mi kayak, si alguien le va bien...zona Sidi Saler Perellonet(mis vacaciones han llegado :beer: ).

salut y buena pesca a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bigí¼a yo curro y no podre acercarme a verte,que tengas suerte tio neng :089:

(creo que la tendras porque las compuertas estan abiertas y sale aguita de guay) de todas formas le dire a mi madre que te ponga una vela que eso ella lo pilota :beer:

ya nos contarás como quedás pibe

yo el domingo que viene tampoco podre ir a la quedada :untitled:

este sabado tengo salida guiada al currican y el sabado que viene concurso de surfcasting

pero el domingo siguiente si te viene vien quedamos :beer:

eso si,el almuerzo corre de mi cuenta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...