Jump to content

semirrigidas


Posts Recomendados

Hola compañeros:

Os llamo la atencion de los q entendais de neumaticas, por si me podeis echar una mano, porque desde hace unas semanas he notado q a los 2 ó 3 dias de tener la barca fuera del agua se deshincha un poco la parte izquierda del neumatico, ya se q muy probablemente pueda ser parche, pero la semana pasada, puse espuma con una esponja por toda esa parte incluidas las costuras i las válvulas, i no logre ver por ningun lado q salieran burbujas, ademas es q se deshincha muy poco en unos cuantos dias solo se afloja un 20 % vamos q podria salir a pescar igualmente, pero estoy intranquilo i me gustaria solucionarlo.

Por eso os pido a ver si alguien sabria algun truquillo para localizar la averia o tiene esperiencia en un caso similar, ya q si fuera un buen agujero seria facil de encontrar, pero siendo tan poco lo q pierde no hay manera!

Bueno gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

Buena pesca y q el pescado nos acompañe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las neumaticas pierden aire casi todas por pequeños poros , costuras e incluso por alguna valvula , no tiene importancia la hinchas un poco antes de salir y en paz y si no sales a menudo pues te pasas cada 10 o 15 dias por donde la tengas y le pones un poco de aire que no hay nada que estropee mas despues del sol que tenerlas medio desinchadas .

no se el tipo de valvulas que llevaras ni si tendras en cuenta que el aire cambia mucho de volumen segun la temperatura , pues si la hinchas por ejemplo al sol antes de tirarla al agua despues cuando la metas en el garaje y baje de temperatura se aflojara , tambien hay valvulas que dejan salir aire cuando se calienta mucho para evitar una presion excesiva y luego cuando se enfria una vez en el garaje se queda el neumatico mas flojo y a veces uno mas que otro por que el tarado de las valvulas no es siempre exactamente igual en una que en otra .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...