Jump to content

¿ Atunes entre Mallorca e Ibiza ?


Posts Recomendados

:ok: hola amigos foreros de Mallorca e Ibiza. hace poco he estrenado un software para la detección de zonas propicias de pesca y de momento me ha dado muy buen resultado en mi zona. lo consulto a diario y lleva mas de una semana que me informa de una zona de pesca excelente entre las dos islas a 30 millas al noreste de Ibiza y 25 al oeste de Andraix. os agradecerí­a me confirmaseí­s si es así­ en efecto. Gracias :untitled: Editado por cimarron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

os recuerdo a todos, sobre todo a los mas nuevos en el foro, que no es conveniente decir zonas concretas de pesca del atun. ¿MOTIVO?, ya pasó hace unos años que los profesionales entraban en el foro para saber las zonas de pesca y a los dos dias aparecian con los cercos y arrasaban con todo.

Esto paso con el atun y con los dentones en la zona de santa pola. Para que podamos seguir pescando, no comentar zonas concretas salvo por mensajes privados.

Bueno, por lo menos, esa es mi opinion.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

os recuerdo a todos, sobre todo a los mas nuevos en el foro, que no es conveniente decir zonas concretas de pesca del atun. ¿MOTIVO?, ya pasó hace unos años que los profesionales entraban en el foro para saber las zonas de pesca y a los dos dias aparecian con los cercos y arrasaban con todo.

Esto paso con el atun y con los dentones en la zona de santa pola. Para que podamos seguir pescando, no comentar zonas concretas salvo por mensajes privados.

Bueno, por lo menos, esa es mi opinion.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Nacho, en primer lugar recordarte que los profesionales del cerco están en veda desde el 1 de Julio al 31 de Diciembre (ellos ya han hecho su Agosto) Y por otra parte, no creo que seas tan inocente como para pensar que se basan en nuestra información para ganarse la vida. ellos tienen una estupenda información diaria ví­a satélite que les informa de las zonas mas propicias para la pesca y que luego coroboran con las ya prohibidas avionetas. No es que cuando nosotros encontramos los atunes vengan los atuneros. Lo que ocurre es que cuando nosotros encontramos el pescado ellos ya están en la zona. Mal les iria si fuese al contrario.

Hola Atuncillo, me refiero al mismo software que utilizan los profesionales y que todos conocemos a traves del Emule, lo que ocurre es que al no estar registrados no te permiten acceder a esa información. si quieres mas información ya te enviaré un privado para no hacer propaganda gratuita del mismo.

Un saludo

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon en cuanto a la veda, aunque tambien decirte que hay mucho barco de bandera de conveniencia que pasa de vedas y demas.

En lo referente a lo de inocente,no se si seré mucho o poco, pero te recuerdo (no se si estabas ya en el foro o no, o lo leiste o no), que gracias a los comentarios de aqui, arrasaron una zona de denton en santa pola, y tambien casualidades de la vida, aparecieron hace unos años todos los atuneros en una zona de barcelona tras una semana de decir en el foro coordenadas de atunes, ¿CASUALIDADES,?, yo creo que no, y sino que hable gente que entonces lo comentó.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en la zona de barcelona ya no nos queda nada, este año han desaparecido las caballas, melvas, llampugas, etc... los atunes brillan por su ausencia aqui en nuestra zona, como cimarron tambien nos gusta pescar y como esto parece el mar muerto, almenos informar a los afortunados de vivir en las baleares y que disfruten por nosotros.

Cimarron sigue investigando a ver si para el fin de semana nos invden los atunes.

saludos, joan del corvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en la zona de barcelona ya no nos queda nada, este año han desaparecido las caballas, melvas, llampugas, etc... los atunes brillan por su ausencia aqui en nuestra zona, como cimarron tambien nos gusta pescar y como esto parece el mar muerto, almenos informar a los afortunados de vivir en las baleares y que disfruten por nosotros.Cimarron sigue investigando a ver si para el fin de semana nos invden los atunes.saludos, joan del corvina
Aqui en la zona de barcelona ya no nos queda nada, este año han desaparecido las caballas, melvas, llampugas, etc... los atunes brillan por su ausencia aqui en nuestra zona, como cimarron tambien nos gusta pescar y como esto parece el mar muerto, almenos informar a los afortunados de vivir en las baleares y que disfruten por nosotros.Cimarron sigue investigando a ver si para el fin de semana nos invden los atunes.saludos, joan del corvina
Hola Joan no quiero pecar de optimista, pero me dá la impresión que este mes de Septiembre vamos a disfrutar de lo lindo. Según informaciones de última hora ya los tenemos cerquita.Nos vemos por el naúticoAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho he dicho lo de inocente DE BUEN ROLLO. Seguro que tienes razón en lo del dentón pero ten en cuenta que estás hablando de una especie que es territorial mientras los túnidos son migratorios y se mueven con mucha facilidad.

saludos

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, que no pasa nada, yo no me he enfadado, es que escrito asi, parace que me haya enfadado pero no es asi. No es que no se pueda decir nada de lo que uno pesca y donde mas o menos, solo es para decir que hay que ir con cuidado en decir las cosas porque nunca sabes quien puede entrar.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder marinada, si q estas desanimado hombre, ya veras q como dice cimarron lo mejor esta por llegar......al menos no pierdas la ilusion por lo q qeda de temporada. no mucho mas arriba de nuestras aguas se q hay unos buenos "chorizos", los cuales no estan a muchas distancia de la costa y esos espero q hagan una bajadita para poder disfrutar de ellos, no se si formara parte de sus emigraciones el pasar por donde tu desearias, pero de ser asi ya veras como disfrutaremos......AMEN

Aunq por lo general en todas las modalidades esta siendo bastante pobre, si lo comparas con el anterior, pero bueno soy de los q piensa q saliendo es como t puedes llevar una gran sopresa, pero eso si a base de gastar gasoi y muchas horas.

Y si no siempre te qeda la caza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Angel, que no pasa nada, yo no me he enfadado, es que escrito asi, parace que me haya enfadado pero no es asi. No es que no se pueda decir nada de lo que uno pesca y donde mas o menos, solo es para decir que hay que ir con cuidado en decir las cosas porque nunca sabes quien puede entrar.

saludos

nacho.

Hola Nacho,esa zona del canal,la conoce todo el mundo. Ademas los profesionales conocemos las zonas

bastantes mejor que ........mal nos iría si no spupiésemos bastante más.

Solo con ver el fondo marino nos podémos imaginar facilmente que tipo de peces alberg,a,que arte utilizar,etc.

De todas formas,gracias por comprender que hay profesionalesque venímos al foro,no para espiarte a tí,sino porque

como tú,tenemos barcos recreativos y tanta aficcion a la pesca como cualquiera,ademas de incluso asesorar a cualquiera

de cualquier duda o pregunta,ál respecto del mar y la pesca responsable, 1º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...