Jump to content

Bobina type 3 de shimano


alvaro

Posts Recomendados

A ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar estas bobinas por internet y que precio rondan.

Segun me han dicho, las bobinas originales de shimano vienen costando unos 35 euros, de ser asi me conviene mas una destas que las de teflon.

PD: si no son las type 3, con cualquier sitio donde vendan originales del ultegra antiguo el titanos o el power aero antiguo me seria de ayuda, pues quiero un par de bobinas mas para mis aero technium y por aqui originales no encuentro,y en internet el unico sitio donde las he visto ha sido en can barti (las type 3 -que en un principio son las que me interesan dada su conicidad-) pero salen algo mas de 50 euros y me han comentado que porunos 35 euros se pueden encontrar, de ahi mi pregunta.

saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregúntale a los tinerfeños de deportes pineda, antes solí­an tener bobinas Type 3. Yo compré varias para mis anteriores carretes a 27 o 30 euros la unidad, no me acuerdo bien ahora... Son las mejores bobinas para lanzar lejos que he usado hasta ahora, y mucho mejores que las de teflón. Lo malo que tienen viene con el tiempo si no las cuidas bien, ya que el salitre termina picando el borde de la bobina, y la salida del hilo se ve perjudicada de una forma notable.

Excelentes carretes te gastas, y buen gusto para con las bobinas que les pones, que tengas suerte y puedas hacerte con las que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias brujho, po tu respuesta, llamare a ver que me dicen los de depote pineda.

Hombre Pedro, preguntmaelo en las tiendas de por alli,y si encuentras algo me lo dices y a ver como lo hacemos, gracias a ti tambien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro , no se si conoce la tienda de Kike, esta por la calle de eugenio gros , aqui en malaga, se llama el repunte, ese trae todo tipo de bobinas de teflon ,yo le compre varias el año pasado a 18 euros y no creo que alla subido mucho, y ese lo que le pidas te lo trae es un muchacho muy apañao, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respustas y ofreciientos, gracias chicharro por tu interes incluso de acercarte a deptes pineda, muchas gracias tambien jm dominguez por el privado que me ha mandado dandome el numero de telefono de una tienda.

Ahora mismo ua tienda de aqui se ha comprometido en encontrarme las bobinas, en el caso que no pueda adquirirlas, pues ya requerire vuestra ayuda de nuevo.

muchas gracias de nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...