Jump to content

daiwa gs-9 o gs100?


sonny_liston

Posts Recomendados

  • 5 meses después...

wenas a todos

en respuesta a la pregunta del GS9 o el 100 , para mi gusto es mejor el GS9 , eso es durisimo compañero y tienes carrete para rato , y lo levanta todo sin rechistar .... respecto al precio tambin muy unos 89 o 90 euros mu buena relacion calidad precio , porque el mercado del jigging esta bastante caro.

un saludo

FRANX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con toda seguridad elige el 9, lo tengo, y de maravilla, calidad precio excelente, compre dos, una para mi y otro para mi padre, uno se fue al agua xque somos tan desafortunaos q de los jurelillos no pasamos, y x una vez q pika algo en condiciones, la caña estaba muerta y cn el seguro puesto mientras sacabamos una cerveza de la nevera, y q paso? pos q el gs9 y compañia acabaron en el fondo de las aguas bravas del cap de creus :banda: jajajajajaja

Daiwa GS9, sin duda

buena pesca

Ferran

vaya... no he acabado el post... jajja con lo de ke se me fue el ekipo al agua, queria continuar diciendo que el equipo q lo sustiye es el mismo, q el gs9 no lo cambiamos por nada jajajajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nuestra zona esos dos carretes los veo grandisimos y pesadisimos , para dejar la caña apollada en la borda

o en el cañero vale , para casting pues tambien , pero estar varias horas pegando cañazos con un carrete gs9 de 790

gramos o un gs100 de 850 g me parece mucho peso.

yo miraria otras opciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado un GS9 hace 15 dias por 80 Euros, tengo un GS100 y no te lo recomiendo, se deteriora muy pronto, se levanta la pintura y sulfatan los tornillos, no merece la pena.

SALUDOS

Eso sin contar que es mas pesado, que cuesta mas recoger con el y que a la hora de levantar una pieza medio decente se rila en los pantalones.

GS 9 sin ninguna duda si no te arrepentiras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo en que es pesadisimo..porque lo tengo, no creo que sea muy adecuado para jigging ciertamente.. pero eso de que no te sube una pieza grande.. es uno de los carretes preferidos utilizados por aqui en valencia para la pesca del palometon, bichos de 15, 20 y hasta 30 kilos.. con monofilamento de 100.. o acero.. asi que no creo que sea precisamente flojito el carrete.

Otra cosa, si que tiene pinta de perder pintura y coger oxido pronto si..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado un GS9 hace 15 dias por 80 Euros, tengo un GS100 y no te lo recomiendo, se deteriora muy pronto, se levanta la pintura y sulfatan los tornillos, no merece la pena.

SALUDOS

Para pescar a jigging si que no,yo tengo 5 carretes del GS 100,pero del modelo viejo y mis compañeros tambien,hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema,solo que se me rompio la manivela de un porrazo en las piedras,hemos sacado bastantes palometones y dorados y sin ningun problema,si no te quieres gastar pelas por que con 50 eur,que quieres,es el carrete ideal para utilizar en la playa,escolleras y en embarcacion para el palometon.bueno,bonito y baratooooo....... :whistle:

P.D:El modelo nuevo ya no es igual,yo tengo los viejos,os dejo un regalito de lo que puede sacar estos carretes y sin ningun problema,UN SALUDO.

palometon022hx8.jpg

<_<http://tu.tv/videos/raya-atigrada :whistle:

palometonlu5.jpg

palominas001ud1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...