Jump to content

Ayudita por favor


CANARION

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola:

Primero que nada saludar a toda la gente de este foro que he leido sus mensajes y se nota el buen rollito que hay entre todos.

Me pregunto si me pobriais ayudar un poco con esto del spinning.Vamos a ver,dentro de pocos dias voy a cobrar un trabajillo y me va a caer un dinerito extra y tras mucho pensar he decidido hacerme con un equipo de spinning.Pero la verdad es que no tengo ni idea de que comprar y donde,me podriais indicar unas cañitas unos carretes unas lineas señuelos etc.Tambien me gustaria saber donde encontrarlo todo soy de Las Palmas y no se donde dirigirme dentro de la ciudad si fuerais tam amadles de indicarme y darme unos consejos lo agradeceria.

Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canariones en este forum hay pocos, peor yo estoi para alludarte, en las palmas esta capitan canary foshing pero te pierdes para encontrarla tien muchas coss peor ni de serca como deportes pineda a continuacion te djunto su logo y cia...

Tiene para el spinning de todo, dile que llamas de parte de gines el de la graciosa y prgunta por ruiman que de spinning es el amo, ellos te lo ponen todo los mejores precios de canaria en shimano y cia y son muy buneos te mandan los paquetes a casa y demas...

Lo tiene todo hasta te meten el hilo en el carrete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CANARION,

Por mi parte, no tengo queja de Capitan Canary Fihing, Urb. Nueva Isleta, Blq.6

35009- Las Palmas de Gran Canaria.

Date una visita por su web, si no la conoces, www.distrimarsl.con

A mi personalmente me han atendido muy bien, son gente seria. Ademas, tienen la distribución Oficial Shimano para Canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...