Jump to content

VIDEOJUEGOS


Llobarrete

Posts Recomendados

jajaja es lo mas normal esk el PRO ES EL PRO pero hay tantiiisimos juegos tantiissimos buenos juegos..

yo me vuelvo loco mas a mi edad k tengo mucho tiemo libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jugones,mirad el trailer de este "juegaco del 15" de Ubisoft llamado "Assassin's Creed"...promete...y mucho!!

http://assassinscreed.uk.ubi.com/index.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HELO : veo que aqui hay mucha calidad en compañeros de play, y queria haber si me

podeis sacar de esta duda o leyenda callejera.

Resulta que le puse el chip y eschuchado por hay que solo su puede jugar unas 2 o 3 horas

y no se si es verdad o es para que los niños no juegen tanto rato.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dejad al crack de las consolas que os diga unas palabras jeje

Yo tengo la PS3, PS2, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, Game Boy, Game Boy Advance, Super Nintendo, Nintendo 64 y algunas más que me dejo.

Para PS3, buenos juegos estan el Warhawk, Resistance, Motorstorm, Oblivion... y van a salir el Heavenly, GTA 4, Assassin's , Kindgom Hearts 3 y muchos más que prometen.

Para Wii, hay algunos qué están bastante bien, Zelda, Mario, Dragon Ball, y de pesca hay como unos 7 juegos y hasta una caña de pescar.

Si quieres jugar a juegos de pesca, te recomiendo que flashees la consola (osea piratearla), esto se hace con un modchip. De los 7 juegos de pesca que hay solo 1 ha salido en Europa y claro está es el Rapala.

La PSP, también está muy bien, ahora acaba de salir la slim y está muy bien de precio, y tiene un buen catálogo de juegos.

Si alguien quiere más información sobre alguna de las consolas o juegos que tengáis dudas, no dudéis en preguntarmelo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELO : veo que aqui hay mucha calidad en compañeros de play, y queria haber si mepodeis sacar de esta duda o leyenda callejera.Resulta que le puse el chip y eschuchado por hay que solo su puede jugar unas 2 o 3 horasy no se si es verdad o es para que los niños no juegen tanto rato.kike
Le metiste el chip!! La cagaste (perdonar la expresión) yo se lo puse y acabo por petar, y muchos amigos mí­os les ha pasado igual, lo mejor es ponerle un disco duro y un disco de arranque o comprarte el Swap Magic, que es una especie de programa que hace que puedan arrancar los backups, osease (juegos descargados de internet).

El Swap Magic funciona de la siguiente forma, metes el Swap Magic y tendrás que pulsar unas teclas y después metes un dvd con tu juego descargado del pc y guala! Funcionará!

Saludos y buena ;)

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dejad al crack de las consolas que os diga unas palabras jeje

Yo tengo la PS3, PS2, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, Game Boy, Game Boy Advance, Super Nintendo, Nintendo 64 y algunas más que me dejo.

Para PS3, buenos juegos estan el Warhawk, Resistance, Motorstorm, Oblivion... y van a salir el Heavenly, GTA 4, Assassin's , Kindgom Hearts 3 y muchos más que prometen.

Para Wii, hay algunos qué están bastante bien, Zelda, Mario, Dragon Ball, y de pesca hay como unos 7 juegos y hasta una caña de pescar.

Si quieres jugar a juegos de pesca, te recomiendo que flashees la consola (osea piratearla), esto se hace con un modchip. De los 7 juegos de pesca que hay solo 1 ha salido en Europa y claro está es el Rapala.

La PSP, también está muy bien, ahora acaba de salir la slim y está muy bien de precio, y tiene un buen catálogo de juegos.

Si alguien quiere más información sobre alguna de las consolas o juegos que tengáis dudas, no dudéis en preguntarmelo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELO : veo que aqui hay mucha calidad en compañeros de play, y queria haber si mepodeis sacar de esta duda o leyenda callejera.Resulta que le puse el chip y eschuchado por hay que solo su puede jugar unas 2 o 3 horasy no se si es verdad o es para que los niños no juegen tanto rato.kike
Le metiste el chip!! La cagaste (perdonar la expresión) yo se lo puse y acabo por petar, y muchos amigos mí­os les ha pasado igual, lo mejor es ponerle un disco duro y un disco de arranque o comprarte el Swap Magic, que es una especie de programa que hace que puedan arrancar los backups, osease (juegos descargados de internet).

El Swap Magic funciona de la siguiente forma, metes el Swap Magic y tendrás que pulsar unas teclas y después metes un dvd con tu juego descargado del pc y guala! Funcionará!

Saludos y buena :pescando2:

Ronal el chip hace dos años que lo tiene puesto y no se a roto nunca,

lo que pregunto es lo de las tres horas por que no le dejo jugar mas

de este tiempo a mis hijos

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el chip si juegas mas de 2 o 3 horas seguidas al final se estropea la lente.

yo para piratear la ps2, compre por ebay por 18€ 2 discos, una pa los dvds y otro pa los cds, y te traen 3 piezas pa meterselas por unas ranunaras pa no tener que desmontar la play. El pirateado es perfecto.

Un amigo informatico tiene un disco duro que conecta por la ranura de la MC, no se como lo hara pero lo hace. es de 120gb asi que cunado kiere le mete mas juegos del pc, y no tiene k estar gravando discos k con el tiempo se kedan pillao y dn problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una amigo k la tiene piratea y juega mas de 3 y 4 y 5 horas pero nose..no creo k sea aconsejable es mas no lo intentes //RONAL :pescando2::pescando2::bowdown::bowdown:

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un jugon empedernido, desde los tiempos de las recreativas en blanco y negro. Por mis adictivas manos han pasado la abuela de las consolas, no recuerdo el nombre pero tenia dos potenciometros por mando y jugabas a un rudimentario ping-pong, un Spectrum 128K de "cinta", la Nintendo8, la Sega de 16, la Supernintendo, la Playstation 1 k aun conservo y funciona como el primer dia y una Play2 k compre para mi chavalin antes de k naciera :056: y a la k se le averio la lente antes de k puediera probarla el peque, aparte de los instalados en el Pc. Esa posibilidad de utilizar la Ps2 con el disco duro me gusta y tendre k buscar mas informacion... De mis juegos favoritos el legendario Sonic de Sega, Zelda de Nintendo8, Destruction Derby, la saga GT, Need for Speed y Collin McRae para Play1 y 2, todos los GTA en sus ultimas versiones y en cualquiera de sus soportes, las grandes aventuras de Final Fantasy VII y VIII, todos los de construcciones tipo Transport Tycoon o Sin City 4, los de terror como Resident Evil o Alone in the Dark, los inmensos como Half Life 1 y 2, los demenciales como State of Emergency, los k como dice el anuncio "tu propio hermano puede ser tu peor enemigo..." cualquier version de los Tekken, Mortal Kombat o Street Fighter son buenos ejemplos, los subidillos de tono como 7 Sins para Pc y sin dudarlo mencion especial para :ok: Metar Gear Solid ;) del maestro Kojima para Ps2. Al juego k mas rato he estado jugando seguido fue el de los Lemmings en la Ps1, y la partida duro casi 10 horas/66 niveles completados (Con sus pausas para cenar y lavabo por supuesto) Y NO CREO K LO REPITA DE NUEVO :039:.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooo, buenoooooo...... lo que me encontre anoche rebuscando los fondos del trastero.

Encontre el primer juego que tuve de aventura grafica. Lo compre junto a mi primer ordenador en el corte ingles alla por el 1990.

Tambien recuerdo Simon the Sorcerer (cacho juego guapo), Day of Tentacle (maniac mansion), Loom.....

Aquellos juegos tenian merito, los jugabamos y ademas de disfrutar con sus tramas, disfrutabamos de tener lo ultimo en tecnologia. Venian todos mis colegas a casa poque todos no teniamos ordenador, y los que teniamos no podiamos disfrutar de los juegos que el otro tenia, ya que piratear no era tan sencillo y tenias que esperar que te lo dejara o ir a su casa a jugar.

Hoy es raro ver dos personas jugando con el mismo ordenador. Incluso me llamo la atencion ver a dos chavales que por no ponerse de acuerdo con el mando de la play se fueron cada uno a su casa. Donde vamos a llegar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olle, alguien sabe k juego es el shadow man?, ahora que lo he recordado fue el primer juego k compre pa la ps1, los graficos eran penkisimos, el juego dificilisimo, pero siendo tan penco el juego entretejia, ademas tenia una trama tan liosa y larga k tardo en salir la primera guia del juego. Yo lo complete antes que saliera la guia, yo tendria 10-11años, en verano todo el dia jugando, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, parando pa lo justo.

Tabien recuerdo competir los colegas haber kien se pasaba antes los juegos. Normalmente lo haciamos con ff8, empezabamos todos a la vez, cada uno en su casa pero a la vez, y el primero que acabara ganaba... k ganaba? pues nada, pero nos lo pasbamos bien.

Eso si lo haciamos en varios dias, xk el ff8 es imposible pasarselo ni en un dia ni en 2.

Si keriamos algo mas rapido lo haciamos con RE2 o RE3 o con el dino crisis 1 o 2, en 3 orillas nos haciamos el juego.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me suean de nada xD en fin...aki hay mucha cultura ''videojueguista''xD por lo k veo..vaya vaya con los pescdores ..jajajaj yo este octubre tendre la wii..mas de una YA LA TIENE ..

(por cierto muy buen juego el zelda)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Señores y señaras UNO DE LOS JUEGOS KE PASARA A LA HISTORIA...

FLIPEN..Y DISFRUTEN:

http://www.metacafe.com/watch/328722/halo_3_new_trailer/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien recuerdo Simon the Sorcerer (cacho juego guapo), Day of Tentacle (maniac mansion), Loom.....

yo e jugado a esos juegos, si no fuera por que son antiguos serian los mejores q e jugao, despues del monkey island 1 y 2

deberian acerlos d nuevo pero con mejores graficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no hay otro juego como el COD1 on line para PC, he pasado algunos años jugando, ahora ya no juego, era un profesuional de la segunda guerra mundial, he estado en varios clanes y he disfrutado mucho con el, igual algun dia lo instalo otra vez para recordar viejos tiempos.

Por mis manos han pasado de todo ,dragon, comodore, spectrum, atari, nintendo, gameboy, psx, varias ps2, psp, y varios pc de sobremesa y portatiles y otras consolas antiguas que ni me acuerdo como se llamaban... ya me he plantado y solo conservo la psp, mejor dicho mi mujer la conserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores y señaras UNO DE LOS JUEGOS KE PASARA A LA HISTORIA...

FLIPEN..Y DISFRUTEN:

http://www.metacafe.com/watch/328722/halo_3_new_trailer/

Hehehe...en este tambien te dare "pal pelo" (en el modo online,y suponiendo que salga para PC...que sera que si) "Llobarrete" juas juas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya mismo esta aqui el pro 2008!!!!

en el pro 6 mi hermano y yo tenemos un papel donde apuntamos todos los partidos que jugamos entre los dos, y llevamos como unos 700 u 800 partidos a 10 min, está la cosa igualada... solo le llevo como unos 15 partidos de ventaja. La mayor goleada 10 - 1 jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...