Jump to content

Doradon en Santoña.


Euskadi

Posts Recomendados

Pues ayer estuvimos en santoña , alguien de aki es de laredo y sabe donde esta creo aver leido , estuvimos toda la noche , mi compañero cogio un par de mojarras y una breca y una anguila , ami no me picaban , pero de repente !!! Ostion a la caña del copon !!! k gozada.... ojala se repitiera, me costo sacarla 15 minutos mas o menos , tuve suerte y venia del morro enganchada bien asi k no abia posibilidades de k me partiera la pita con los piños.

ahi va la foto.... http://img89.imageshack.us/img89/796/doradonbv8.jpg

buen bicho

suerte a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder enhorabuena euskadi , menudo bitxo , que gusto daria de sacarla no ?

[/quote

Hola pacobenidorm , si ha sido la leche sacarla , como tiraba la cabrona , sacaba mucha pita del carrete , pero poco a poco la he traido hasta la orilla y daba bandazos cuando la tenia cerca y casi saltaba fuera del agua , sabia que era buena pieza por la manera de sacar pita del carrete no era normal la sacaba muy rapido y constante y se notaba que tiraba , desde donde pico hasta donde la he sacado lo menos hay 100 metros que me a echo andar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy buena dorada "Euskadi"...detras de una como esa vamos todos :nook:

Ehorabuena y a por mas de esas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta un poco como fue la cosa

:pescando2::bowdown::bowdown:

Pues despues de toda la tarde y mas de media noche sin picada ni nada , salian muchas algas y decido dejar de pescar y meterme al coche a sopar , al de un rato me despierto y vuelvo a echar las cañas pork queria gastar el cebo , ya k estaba ai lo iba a gastar. Pongo un guanamino y lanzo pensando k el plomo cae sobre un monton de algas , tenso deja la caña y no pasan 30 segundos cuando la puntera se dobla y el carrete empieza a sacar linea , al principio pense putas algas pero al coger la caña y tirar un poco y ver como tiraba dije esto no son algas jeje, la caña se doblaba y el carrete escupia pita , los tirones eran seguidos , no se dejaba traer , yo jugando con el freno recogia un par de vueltas al ultegra. kuando yo la traia dos metros acia mi ella se alejaba uno

, enserio k manera de tirar nunca lo e visto asi , me lo pase de puta madre sacando la pieza .

Una ora antes ablando con un señor le decia k la pesca en cualkier momento tienes un picadon , lo decia pa animarme yo un poco y mira .... Toma picadon!!!

Una vez k la tenia en la orilla k kubre dos palmos es cuando empezo a pegar bandazos, medio saltaba del agua , yo baje la puntera de la caña manteniendo la pita siempre tensa recogiendo un poco suave y llendome para atras , mi compañero se metio al agua y cuando vio la cabeza flipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te da verguenza sacar esa cria de dorada?seguro que llevas un 11 de anzuelo para que se lo tragara esa MINI DORADA,jejejeje mui buena dora si señor te doi mi enorabuena y mi parte de envidia jejejeje,madre de diossssss si con la de dos kilos ya se disfrutan eso ya tiene que serrrr la reostia,a todo esto e de decir que con 16 años saque una lubina de 6.500,diciendo esto me quito un poco de envidia de ver esa peazo dorada ,saludos y a seguir fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades tio ojala me tocara una de esas a mi!!jejeje!!!eres mi idolo euskadi!!!!!!jaja

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskadi.

Menudo cacharrete te has pillado ehhh :pescando: . Enhorabuena por esa magní­fica dorada, esa te hechas dos fotos con ella, y te deja los brazos para el arrastre. A disfrutarla ahora en la mesa.

Un saludo y buena pesca también la próxima salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi enhorabuena por esa captura , por esos lugares suelen entrar de noche peces muy grandes... me supongo que despues de ese pez no vas a salir de esa zona, suerte.

Voy bastante alli , pero cuando ai buena marea sino te cansas de sacar algas y algas y algas....bueno k te voy a contar si eres de laredo. Abia oido que abian salido mas de ese tamaño , me conto un amigo ace tiempo que una vez vio sacar una enorme y no tenia como medirla , y la midio con la mano , cinco palmos suyos , cinco palmos ya son casi 80 cm o mas e !! pero esas salen una de cada 1000, es dificil.

Sabes donde la cogi por la foto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo la foto supongo que sea la zona del puntal de la playa , justo frente al parking . tambien puede ser un lugar llamado media luna ,esta un poco dificil de averiguar ya que mi campo es la embarcacion y la foto esta .....dificililla de descifrar .

quizas este en un error pero tu estuviste este verano una noche co n un coche con la musica muy alta y hablaste comigo me preguntaste que carnada era buena para ese sitio

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo la foto supongo que sea la zona del puntal de la playa , justo frente al parking . tambien puede ser un lugar llamado media luna ,esta un poco dificil de averiguar ya que mi campo es la embarcacion y la foto esta .....dificililla de descifrar .

quizas este en un error pero tu estuviste este verano una noche co n un coche con la musica muy alta y hablaste comigo me preguntaste que carnada era buena para ese sitio

Es en santoña , enfrente del chiringuito k ai al final , k ai una virgen iluminada de noche.

nose ,, la verdad es k tengo una caña cantosa cantosa

una naranja fosforita si la ves por alli ese soy yo o mi colega k tiene una igual, esk alli pasa bastante peña y te preguntan k tal nose k asi k a saber si e ablado con tigo. este viernes no iremos pork marea jodida pero el k viene si por ai andare. aver si cojo a la pareja jeje k dificil va a ser jajaj.

Tu sueles ir por alli ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba confundido pero es el mismo sitio solo que enfrente , al otro lado del rio,es la zona de doradas y lubinas ,. cuando se enteran de alguna pieza buena suelen coserlo a trasmallos durante una semana desde ese sitio hasta el bunker suelen picar buenos peces , alguna vez suelo pescar desde el barco, por tierra hace años lo deje

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba confundido pero es el mismo sitio solo que enfrente , al otro lado del rio,es la zona de doradas y lubinas ,. cuando se enteran de alguna pieza buena suelen coserlo a trasmallos durante una semana desde ese sitio hasta el bunker suelen picar buenos peces , alguna vez suelo pescar desde el barco, por tierra hace años lo deje

Deberia estar prohibido echarlaas tan cerca de la costa sin mas..... si pero los peces k se sacan del agua ya no estan e!!! solo pork se alla pescado alli no kiere decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...