Jump to content

Una historia sobre el foro y la familia


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Escribo este tema para comentaros una de las cosas más bonitas que me han ocurrido en todo el tiempo que llevo como miembro de este foro, y que no es poco. En todo este tiempo, he hecho muy buenos amigos en este foro, que son para toda la vida, y tengo a muchos conocidos a los cuales aprecio muchí­simo y/o admiro por su forma de ser y sus cualidades como pescadores.

He conocido a muchos foreros en estos años en persona por suerte, porque todos son grandes personas y pescadores, y por este motivo siempre que puedo intento quedar con los foreros que se encuentran más próximos a mí­, geográficamente hablando, para conocernos, intercambiar opiniones sobre la pesca, pescar y pasar un rato entretenido y divertido en buena compañí­a.

Hace unos meses ya, entraron a este foro dos foreros nuevos, deivi y cucarro, un par de chavales muy majos, buenos pescadores y con ganas de aprender, que eran de mi tierra Almerí­a. Nos pusimos en contacto mediante mensaje privado, nos dimos las direcciones de correo para hablar por el msn, y entablamos una buena amistad, disfrutamos de muy buenos ratos en buena compañí­a, hechamos unas risas, y aprendemos los unos de los otros. También hemos tenido la suerte de quedar para pescar y disfrutar de unos momentos muy desenfadados, con un ambiente excepcional, intentando sacar algún pescadito y realizar unos buenos lanzamientos con las cañas.

Pues pasado un tiempo desde que nos conocimos, descubro hablando por msn, que el compañero deivi tiene familia en un pueblo en el que yo también tengo. Pues hablando y hablando, resulta que me dice que su abuelo se llama tal, yo me quedo pilladí­simo y sorprendido, y le digo pues mi abuela se tiene los mismos apellidos, con el resultado de que eran hermanos, y que yo conozca a la abuela de deivi, señora a la cual le tengo gran cariño.

Pues para que veáis, el foro también sirve para unir familias, y yo me siento muy agradecido a este portal por haberme dado este primo segundo, pariente o lo que sea, que da lo mismo, porque la cuestión es que es de mi familia, y que es un chavalote que me hace sentir muy orgulloso, como forero, pescador y persona, y que de no ser por esta página posiblemente no habrí­a conocido nunca, pero esto y que llevaba los genes de la pesca dentro como mi hermano y varios de mis primos ha hecho posible el encuentro.

Me siento muy agradecido por ello a está página, aunque tengo más motivos para estar agradecido a ella que éste, que no obstante, es el que toca ahora. Mostrar algo de cordialidad, tener buenas intenciones de ayudar a los demás, y de divertirse junto a ellos, te hace descubrir que hay muchas personas sanas por el mundo, a las que merece la pena conocer, que pueden llegar a ser muy buenos amigos tuyos, y si la fortuna lo quiere como en mi caso, puedes encontrar hasta familiares dentro.

Espero que os guste esta historia, y que os haga ver una cosa buena más de las tantas que tiene este foro, y que por eso hay que intentar colaborar, para que funcione de la mejor manera posible y tenga el mejor ambiente, así­ nos ilusionaremos todos con él y captaremos a mucha más gente, y el foro lo agradecerá de muchas y muy bonitas maneras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es una bonita historia de verdad granblanco , si yo siempre lo digo que estoy orgulloso de estar en este foro por la gente que tiene , con ganas de ayudar ,aprender ,compartir ,para mi es muy grande lo bueno que me da este foro ,tambien he conocido gente que los seguire viendo menos de lo que me gustaria por estar un poquito lejos pero quedaremos siempre que podamos , y espero seguir conociendo mas compañeros como a ti granblanco, que voy para tu tierra dentro de poco y ya me has ayudado y me has dado tu hospitalidad ,(que te vuelvo a agredecer ),

me alegro del encuentro que haveis tenido y encima gracias a esta aficion tan buena que es la pesca ,y a este foro que devemos entre todos seguir llebando de la mejor manera para que nunca se acabe .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada pepe la vida es un pañuelo, quien te iba a decir que te habias hecho un amigo en el foro y que ademas es primo tuyo sin saberlo, es que las cosas que os pasan por esa almeria jaja, nada pepe haber si pronto echamos las cañas por esos lares y haber si se da mejor que la ultima vez venga un abrazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es unabonita historia y estas cosas suelen pasar pero es lindo el poder ayudar gran blanco y me consta que eres unos de los mejores en eso y me alegro que estes aqui en nuestro foro que cada dia es mas y mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita historia gran blanco este mundo es un pañuelo gracias a este foro e conocido compañeros como tu y cada dí­a estoy mas contento de estar en este foro cada quedada que hacemos por esta zona lo paso en grande y estoy deseando acer otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita historia, y de la forma que la has contado, coño, casi me haces llorar, jeje. Enhorabuena y que sigas disfrutando del foro.

Es que Pepe es un gran narrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...