Jump to content

PERDIDOS


MITCHU

Posts Recomendados

Que me decis de este serie la de perdidos , empieza hoy la tercera temporada , e encanta esta serie me tiene igual de enganchado que el foro, espero que no haiga cuarte temporada por que sino me cagaria en algo despues del tiempo que llevo esperando, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatungo.

A mí­ también me gusta mucho esta serie, tiene mucho misterio y muchas sorpresas, no sabiendo nunca lo que puede pasar, si puedo no me la pierdo. Aparte del atractivo que supone que actue en ella Evangeline Lilly :wub: , que es un pedazo mujerón impresionante :011: .

Otro enganchado más vamos... :bowdown:

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo gran blanco, es una serie que engancha muchisimo ,por no hablar tambien de la de prision break, que es otra que me tiene enganchado, por que sera que las serie que mas nos enganchan son siempre extranjeras? es que no sabemos hacer buenas peliculas o series nosotros o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

series guapas....house, bones, padre de familia, padre made in usa, caso abierto, entre fantasmas, pesca radical, american chopper, futurama, los simpson, todas las del CSI y alguna mas que seguro se me olvidan jejeje Esas son las que veo. Prision break solo vi la primera temporada y algo de la segunda, pero no le segui mucho el hilo

Pa mi que el exito de las series yankies es la forma de filmar y el tipo de pelicula que usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me decis de este serie la de perdidos , empieza hoy la tercera temporada , e encanta esta serie me tiene igual de enganchado que el foro, espero que no haiga cuarte temporada por que sino me cagaria en algo despues del tiempo que llevo esperando, un saludo :pescando:

Tengo una mala noticia que darte jejje, yo que estoy enganchadisimo a esta serie la he visto en version original y subtitulada en castellano.

Hay otra cuarta parte y una quinta

te vas a inchar a ver la serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CIERTO EN ENERO EMPIEZA LA CUARTA TEMPORADA EN EE.UU. ME HE TRAGADO LAS TRES TEMPORADAS SUBTITULADAS Y LUEGO EN ESPAÑOL Y ES QUE MIRA QUE SON JODIOS LOS UNOS Y LOS "OTROS".

ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO DESDE " V " SOLO FALTAN LAGARTOS JE,JE,JE

PRISON BREAK EMPIEZA EL 17 DE SEPTIEMBRE SU TERCERA TEMPORADA EN EE.UU. TAMBIEN ES MUY BUENA Y RECOMENDABLE PARA TODOS. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loserg, yo tambien he visto ya la tercera temporada subtitulada (Que es mucho mejor que doblada)

Al menos tu y yo ya sabemos quien es Jacob... jejeje. Ah y garmac, faltan 3 temporadas por emitirse de 18 cap.

la 4, 5 y 6ª. Lo lei el otro dia en Lostzilla. Menudo enganche de serie.

Bajaros una serie que se llama Galactica 2003, hay tres temporadas y en octubre empieza la cuarta en usa.

Para mi gusto, la mejor serie de ciencia ficción de la historia con diferencia. Es un remake de la serie antigua

que hacian hace 20 años en blanco y negro, pero es brutal, sencillamente de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: pues si que me has dado una mala noticia garmac jajajajjajaja cuarta y QUINTA temporada de perdidos joder como se pasan ,es una serie que si la ves desde el principio engancha , pero como haiga muchas temporadas me voy a tener que compar el libro jajajajajajajajajaja aunque no lo haiga un saludo compañero, :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loserg sabes cuantas temporadas hay de prision break? porque haverf si va a ser como tiburon ajajajajjajaaaa joder como enganchan estas series mas que el tabaco y si las combinas menuda bomba para el cuerpo jajajajjajaja ojeras ygarganta hecha polvo jajajajaja porque sera que siempre las peliculas buenas las hacen a ultima hora de la noche ? que mamonazos estos de la tv un saludo compañeros por cierto compañero humilde pescador , no rebeles datos de la serie que me quedo con el mono jajajjajaja provare a buscar esa pelicula que dices de galactica 2003 un saludo :unsure::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...