Jump to content

y que pasa con las algas malagueños?


calamarito

Posts Recomendados

Hola a todos,soy nuevo en esto del foro y queria proponeros este tema: pesco desde hace bastante tiempo por la zona de malaga,sobre todo desde marbella a tarifa,tanto a surfcasting como a spinning, y recuerdo hace años hacer muy buenas pesqueras por esta zona con buen levante, cuando la mar esta movida y se da mejor la pesca a mi entender,sin embargo desde hace varios años atras es imposible lanzar una caña con levante en estos sitios, marbella, san pedro, estepona... las playas se llenan de planchas de algas que hacen casi imposible pescar. estais de acuerd con este aumento repentino o soy yo el unico que lo ha notado? alguien sabe a qué se debe? y sobre todo.. teneis alguna manera de pescar en estas condiciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas calamarito, yo cuando me vienen estas planchas algas lo que hago es irme, aunque no se si habra alguna manera de poder pescar con tal cantidad de algas. Respecto al aunmento de la cantidad de algas la explicacion que veo posible es que se haya calentado mas el agua y esto haya hecho que estas sean mas prolificas, pero no se. A ver si alguien es capaz de ilustrarnos mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...