Jump to content

mi ultima salida de pesca


mhafuit

Posts Recomendados

pues eso que el sabado como muchos salimos de pesca nos fuimos a pescar a gran fondo 360mts desastretotal por descuito me avia dejedo la mitad de los aparejos i ademas hasta la camara de fotos pos que sino os pondria una foto sacamos un serrano imperial con toda la birriga despedazada de un bocdo la picada fue bestial la caña se arqueo que yto pense separte ljuego se quedo sin peso i cuando llego ariva partido por la mitad con la forma de la boca al rato lo mismo o parecido picada cachete i super picada un jurel cortado por el lomo con la forma de la boca una boca de mas de 10cms de ancho no se que sera pero esta semana repido haber que os parece a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Mhafuit,..

Cebo vivo y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Ese lugar es un chollo. a saber lo que habria por alli abajo, si fuese por aqui cerca de la costa y en esta epoca con esos cortes diria que es un tallahams, pero no se por donde te mueves, tendre que ir un fin de por Mallorca haber por donde haces estas aventuras,....

Cuidadin,, cuidadin,, ............................ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

360mts de fondo las picadas de esas que alo bestia no poedes sogetar la caña cañas de 10-a-60 lbs una pasada aguantan lo que quieras pero no pudimos levantar ni uno yo pienso en alguna pieza importante lo que si esta claro es que enrocadas no eran porque las enrocadas no dan mordiscos i sellevan medio pez en forma de boca ademas cuando ya as levantado 60mts que te nparen el carrete eso impresiona que para tus adentros piensas hoy los dejo setaos de susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spacer.gif

congrio2.jpg

img-resized.png 94% del tamaño original [ 540 x 720 ] - Click para ver tamaño originalcongrio3.jpg

Yo se de alguien que saco algunos congrios de hasta 54 kilos, aunque no se si son los de la foto, pero los de la foto si son los del congrio,

Tambien y a esa profundidad podrian ser congrios de aqui te espero,, yo si cogiera algun jurel o caballa de hasta un kilo le ponia un anzuelo apañaillo y para abajo, haber que pasa,, je je je,, ten cuidado no te vayan a zamburrir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spacer.gif

congrio2.jpg

img-resized.png 94% del tamaño original [ 540 x 720 ] - Click para ver tamaño originalcongrio3.jpg

Yo se de alguien que saco algunos congrios de hasta 54 kilos, aunque no se si son los de la foto, pero los de la foto si son los del congrio,

Tambien y a esa profundidad podrian ser congrios de aqui te espero,, yo si cogiera algun jurel o caballa de hasta un kilo le ponia un anzuelo apañaillo y para abajo, haber que pasa,, je je je,, ten cuidado no te vayan a zamburrir......

¡¡¡¡VAYA PEZQUEÑINES !!!

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que un congrio suba 60 metros a atacar a un cebo vivo, posiblemente sea algun tipo de escualo.

Yo dejaria un pescadito vivo o muerto a medias aguas, estos animales suelen seguir cuando recoges y llegan hasta casi arriba mismo.

A ver si la proxima lo levantais.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño gorrion¡¡¡ me estas defraudando. Si vas a poner angulas pa eso no pongas nada....

Hola Guayo,,

LOm de las angulas es verdad, el que las pesco aun esta por el foro, de vez wen cuando me gusta rescatar estgas fotos que merecen la pena..

En cuanto al enlace que as puesto hace años vi un congrio como el del enlace en el puerto de Finisterre,,

Mhafuit,..

Yo que tu le pondria cameta de acero,, tambien se puede dar el caso del marragito o del congrio y si le metes nylon te lo cortaria como una navaja, yo tengo un aparejo montado con cable, como los del freno de bicicleta con dos grapas atornilladas a cada extremo , en uno es donde le puse el anzuelo, tendra unos 70 cm de largo supongo que el anzuelo es del 10-0 no lo medi pero si clavo un bicho de categoria o rompe o sube, pero no lo dobla..

Y no te olvides de la ------- :bienvenido: ... queremos compartir esa captura------ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado si el tiempo lo permite voy apor el yo creo que tiene que ser congrio por que subio enganchado unos 60mts que uno no puede darle toda la fiabilidad al cuenta metros del carrete electrico i luego pego un pomba i rompio mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo al embarcar a estos amigos de los fondos marinos de mar salada..

Por aqui en los foros circulan anegdotas de subir estos congrios de estos tamaños y los pescadores,, los unos encima de la cabina, y otros al agua porque al parecer a estos bichos les sabe mal que los saquen del agua,, aparte tegan en cuenta que cuando muerden hacen como la morena que se retuercen..

Yo una vez desde espigon saque uno que pesaria unos 3 o 4 kilos, tenia una porra para atontarlos, y al darle el golpe en la cabeza le di de rerfilon y no lo cogi bien,, pego un salto de mas de 2 metros, si me coge la cara me desfigura, aparte del salto se desanzuelo y fue a parar al agua,, ahora debe estar esplicandole esta historia a sus hijos o nietos,, yo la tengo bien guardada-- :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el mas grande que he sacado pesaria sobre los 11 kg y las pasamos canutas para matarlo y como dice gorrion nos faltaba barco eh cuando abre la boca y se retuersen josu que feo y que susto le daba bocados al garbfio y chirreaba menol mal que con la termagil se le quito el dolor de cabeza,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto....es impresionante lo que aguantan los congrios fuera del agua...

El mas grande que he sacado yo (a surfcasting con sardina) hacia algo mas de dos kilos y fue una pelea para matarlo...no me imagino lo que ha de costar de matar uno de ese calibre...menudos bocaos ha de dar eso!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo mainot jejeje por costunbre en abierto nunca digo donde estuve ni donde voy a ir

eso es como pedirle a un buscador de setas (esclatasancs) en mallorquin que donde tiene un (hagre)no se como se traduce eso pero es como un trozo de parcela de tierra donde crecen muchas setas y que cada año vuelven a salir en el mismo sitio espero que lo entiendas no es por ti y no se si era un emperador pero pegaba unos castañazos de ordago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya explico en el post atunes de 30k y la guardia civil no lo ago por nosotros pero esta gente son lobos con piel de cordero asi que al enemigo ni agua y ojo tengo amigos en el gremio pero de eso ni siquiera hablo con ellos porque me caliento mucho entiendo que ellos viven de eso pero ay cosas que no son justificables (por que un mecanico no tenga trabajo no va por las calles rompiendo coches) ya me entendeis

pero sin duda que os mantendre informados de si consigo pescar el roba peces que seguro le queda el nombre

un saludo para todos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...