Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno compañeros la Polar,queda 3 Clasificado en la Primera manga de Pesca a Fondo del Nautico de Valencia.

img8640cw2.jpg

img8630oq4.jpg

img8623ju5.th.jpg

img8621za8.th.jpg

img8624ja6.th.jpg

img8622iy1.th.jpg

img8625cy8.th.jpg

De buena mañana las primeras piezas que habian picado.

img8626tf4.jpg

Ahora ya en el pesajeeeeeee.............

img8633dg4.jpg

img8634uk3.th.jpg

img8635gw4.th.jpg

img8636bh5.th.jpg

img8637rx2.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy hemos dedicado la jornada a hacer curri y nos hemos ido hasta los 600 mts.de sonda y ni una simple picada.despues de cascarnos 50 milla entre la ida y la vuelta nos apuntamos UNA PORRA.

asi que visto como esta el curri y ya en la epoca del año que estamos limpiaremos cañas y carretes y dejaremos el curri de altura hasta marzo del 2008.

haremos pesca de fondo, y intetaremos aprender a hacer curri de fondo en estos meses a la espera de que lleguen otra vez los grandes turnidos.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los terceros en la clasificacion,haber si pa la proxima ya entran los pageles bien que de momento estan muy flojos,Antonio,pal año que viene cuando vallas al atun ya quedaremos que hay me queda mucho por aprender,lo dicho enorabuena a todo el equipo de la polar(equipo de lujo),por las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR PRACTICARA ESTE INVIERNO TAMBIEN EL CURRI DE FONDO CON LOS CONOCIMIENTOS APORTADOS POR EL PATRON DE LA EMBARCACION NEGRINDOS.

gracias jose por toda tu informacion, ya estan comprados los dos profundisadores y los dos carretes electricos para la pesca de grandes fondos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO DE LA POLAR como sigas asi te quedaras sin dinero para el año que viene y lo peor de todo es que dejaras a media España sin besugos para navidad,jejejjje

tranquilo kin ,es que se me han adelantado los reyes mago y me han dejado estos regalos.

los profudisadores lo he comprado porque me gusta mucho hacer curri y los carretes electrico porque tengo ilucion de pescar a grandes fondos (mas de 200 mtrs de sonda). asi el dia que la mar este fuerte para pescar a fondo,pues ese dia se dedica al curri de fondo.la idea es poder aprobechar todo los dias que se puedan y la mar nos deje pescar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE.....PAJARITO,QUE TE HAS VUELTO LOCOOOOO,JE...JE.JE.......MIRA QUE YO YA LO TENIA DETRAS DE LA OREJA,ESTE ANTONIO.........NO SE POR QUE,JE...JE.JE....... :bowdown::pescando::whistle:

RECIVISTE EL PRIVADO,CON LAS FOTOS...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE.....PAJARITO,QUE TE HAS VUELTO LOCOOOOO,JE...JE.JE.......MIRA QUE YO YA LO TENIA DETRAS DE LA OREJA,ESTE ANTONIO.........NO SE POR QUE,JE...JE.JE....... :bowdown::pescando::whistle:

RECIVISTE EL PRIVADO,CON LAS FOTOS...........

blanco a ver si hay suerte este año con el denton y cojo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio aqui estamos pa lo que haga falta,ya iremos a extrenarlos y haber si hay suerte,ja ja ja,,aunque la polar con curri de fondo si se te da como los atunes nos dejas sin dentones,ja ja ja ja,au cacau,ya los provaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, La Polar está hecha toda una campeona.

Oye, Antonio, ¿tú cuántos congeladores tienes en casa? Porque con esos tamaños de piezas que coges tú ...... :beer::ola:

la verdad que solo tengo uno,y ademas que recuerde yo solo me he quedado un atun blanco de 14 kilos y un atun rojo de 40 kilos,lo demas se lo repartieron los compañeros.

eso si ahora que empesamos la temporada de fondo,los pageles mas grandes son para el patron..jjajajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la verdad que solo tengo uno,y ademas que recuerde yo solo me he quedado un atun blanco de 14 kilos y un atun rojo de 40 kilos,lo demas se lo repartieron los compañeros.

eso si ahora que empesamos la temporada de fondo,los pageles mas grandes son para el patron..jjajajajajaja

saludos

La verdad es que con 54 kilos de pescado, hambre no habrás pasado. :beer:

¿Qué sueles hacer, cortarlo a rodajas ó sacarle los lomos y filetearlos?

Te hará falta una motosierra, ¿no? :P:pescando:

Más que nada lo digo por si alguna vez saco alguno antes de morirme. :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que con 54 kilos de pescado, hambre no habrás pasado. :pescando2:

¿Qué sueles hacer, cortarlo a rodajas ó sacarle los lomos y filetearlos?

Te hará falta una motosierra, ¿no? :lol::lol:

Más que nada lo digo por si alguna vez saco alguno antes de morirme. :ok:

La verdad es que los corte a rodajas bastante gruesas y las congele y cada ves que viene mi suegra se las va llevando poco a poco.......jajajajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar le pega a todos los palos , eso si que es dedicacion , miedo me dan nos van a dejar las piedras pelas .

antonio ya has cargado en la feria ?

un saludo .

toni en la feria solo compre algunos señuelos,los equipos de fondo los he comprado en game fischer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO, ya tengo el pen 9/0 según tu consejo, es acojonante, como decimos por andalucía es un carrete Rústico, mi pregunta es que linea le pongo, creo que me comentaste que con un 0,90 tendría bastante, le cabrían unos 500 mts., yo creo que esta bien.

Otra pregunta, le pones bajo o va el señuelo directamente al 90 con un clip de alto peso, yo utilizo los sasame de 72 Kg. pequeños, caben por la añillas y aguantan una burrá, que opinas?, si crees que debo poner algo mas comentamelo, un saludo y ya nos diras como te va el curri de fondo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO, ya tengo el pen 9/0 según tu consejo, es acojonante, como decimos por andalucía es un carrete Rústico, mi pregunta es que linea le pongo, creo que me comentaste que con un 0,90 tendría bastante, le cabrían unos 500 mts., yo creo que esta bien.

Otra pregunta, le pones bajo o va el señuelo directamente al 90 con un clip de alto peso, yo utilizo los sasame de 72 Kg. pequeños, caben por la añillas y aguantan una burrá, que opinas?, si crees que debo poner algo mas comentamelo, un saludo y ya nos diras como te va el curri de fondo, un saludo.

hola rinconero, yo le meteria linea de 50 libras o lo que es lo mismo un 0,70 aprox.yo creo que es mas que suficiente.

yo huso bajo de una braza o braza y pico del 0,90 o 100.

el quita bueltas del que hablas parece bueno

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los quitavueltas no están mal, para pesca normal a fondo los tengo de 43 Kg. y acabo de comprar unos para jiging de 133 Kg, de la marca sasame, son como una pipa del piponazo, o sea no muy grandes pero ya sabes, pueden con un atun, llevo con ellos bastante tiempo y demuestran una fuerza acojonante pa lo pequeño que son, un saludo antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...