Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

Los quitavueltas no están mal, para pesca normal a fondo los tengo de 43 Kg. y acabo de comprar unos para jiging de 133 Kg, de la marca sasame, son como una pipa del piponazo, o sea no muy grandes pero ya sabes, pueden con un atun, llevo con ellos bastante tiempo y demuestran una fuerza acojonante pa lo pequeño que son, un saludo antonio

rinconero a ver si puedes poner fotos de esos tan buenos quitavueltas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENO SEÑORES OS DEJO AQUI LAS FOTOS DE LAS CAPTURAS DE LA POLAR,EL DIA DE LA 3ª QUEDADA --LOS DE VALENCIA--.24.11.07.

LA POLAR HA SACADO HOY 32 PIEZAS, 8 KILOS DE PAGRES,DOBLADA,SARGO,SERRANOS Y UNA SORELLA.

img9045rz0.jpg

img9046ii1.jpg

PESCAMEDITERRANEO2.

pic0011lz1lv3.jpg

pic0013jc7yt4.jpg

img9048wp1.jpg

BUENO AQUI,CON LA CAJA DE PLAYA Y HIELO, EL PESCADO DE LA POLAR..............img9051dj6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, pero me parecen mucho ocho kilos para lo que veo en las fotos. Aún así me da envidia sana. Yo tras coger un sorellet, que volvió al agua por corto de talla (como en la antigua mili), tuve que volver a puerto por indisposición de un tripulante. :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, pero me parecen mucho ocho kilos para lo que veo en las fotos. Aún así me da envidia sana. Yo tras coger un sorellet, que volvió al agua por corto de talla (como en la antigua mili), tuve que volver a puerto por indisposición de un tripulante. :cry2[1]::cry2[1]::cry2[1]:

te lo explico. TOTAL DE PIEZAS 32

4 serranos ...........mas menos a 50g 200 g

1 jurela ................mas menos 500g 500 g

1 vidriada. esta me acuredo del peso . 650 g

1 chopa .......................................... 400 g

1 pagre de 850 g

24 pagres de 150 a 400 g 5.400 g

peso total de la pesquera 8 kilos aprx. gramo arriba o gramo a bajo.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos a veces no hacen justicia , el pagel de carai se ve en la foto y no parece , pero lo ves en directo y no veas que pedazo de pagel , al horno para ponerse morados dos personas .

un saludo

si que es verdad toni,en la foto no se ve realmente en tamaño de ese pagel yo no me acuerdo bien del peso pero creo que tendria de 1,5 a 1,8 k.

yo nunca he tenido la suerte de cogerlos tan grande el mas grande que yo he cogido ,tenia un kilo cien gramos,......pagres si que he cogido con casi dos kilos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, No está en mi ánimo el discutir si pesaba 8, 7, o 10, tal vez mi forma de expresarme no fué la correcta. La foto no hacía justicia al peso real, según me indicas, ya que yo me guié por el tamaño de la gorra que en la foto se veía. No obstante, no me lo tomeis a mal, ni tú ni el Blanco, como te digo es sana envidia, pues yo sólo cogí un sorell ridículo.

Salud y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, No está en mi ánimo el discutir si pesaba 8, 7, o 10, tal vez mi forma de expresarme no fué la correcta. La foto no hacía justicia al peso real, según me indicas, ya que yo me guié por el tamaño de la gorra que en la foto se veía. No obstante, no me lo tomeis a mal, ni tú ni el Blanco, como te digo es sana envidia, pues yo sólo cogí un sorell ridículo.

Salud y buena pesca

No te preocupes hombre, pero si el unico animal que crece despues de muerto es el pescado.... :pescando: cuadno lo pescas es como la gorra, cuadno llegas a puerto y te preguntan es como un sombrero de baquero y el lunes en el curro como el sombrero un Mexicano.....jajajajaja.

Antoniooooo en la cuarta quedada que el Blanco pille la bascula del curro. Asi hacemos pesaje y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, No está en mi ánimo el discutir si pesaba 8, 7, o 10, tal vez mi forma de expresarme no fué la correcta. La foto no hacía justicia al peso real, según me indicas, ya que yo me guié por el tamaño de la gorra que en la foto se veía. No obstante, no me lo tomeis a mal, ni tú ni el Blanco, como te digo es sana envidia, pues yo sólo cogí un sorell ridículo.

Salud y buena pesca

tranquilo hombre,que en nigun momento me lo he tomado a mal y menos con un compañero de LOS DE VALENCIA.

solo hacias las cuentas a ver si el tio blanco se habia equibocado al pesar, porque con esto de que es pescadero este es capaz de meterle plomo en la boca a los pescado para que pesen mas.jajajjajajajajaajajajajj :bowdown::banda::bowdown:

vegan saludos

No te preocupes hombre, pero si el unico animal que crece despues de muerto es el pescado.... :whistle: cuadno lo pescas es como la gorra, cuadno llegas a puerto y te preguntan es como un sombrero de baquero y el lunes en el curro como el sombrero un Mexicano.....jajajajaja.

Antoniooooo en la cuarta quedada que el Blanco pille la bascula del curro. Asi hacemos pesaje y todo!!

blanco apunta la bascula pa la 4ª................jajjajajajajajaj

bascula,furgoneta isotermo,ganbas,quisquilla,sardina,americano,titas.............ESTE BLANCO ES UNA MINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee......pajaritooooss que yo la bascula que tengo,va a la luz,no es de bateria ,ni de pilas,joderrrr...que lastima........si nos ya estaba alli seguro,je...je..je.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bascula,furgoneta isotermo,ganbas,quisquilla,sardina,americano,titas.............ESTE BLANCO ES UNA MINA.

Pero no es pescatero?.....jajajaja

ale rafa ya tenemos otro oficio.PESCAMINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como no. PONGO EL MENSAGE Nº 1000.EN EL POSTS DE LA POLAR.

SALUDOS

BUENA PESCA A TODOS COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si debemos de añadirle cosas al Blanco vamos apañaos Antonio.

Tambien es el fotografo oficial...... :cumple:

JE...JE..JE....JE....TOMA RAFA,AHI VA ..........mrbeenrv9xo3xa4.gif

img5064gj9.jpg

JE...JE..JE......TOMA ANTONIO,AHI VA..............mrbeenrv9xo3xa4.gif

img6641or7.jpg

PAJARITOOOOOSSSSSSSSSSS....................

[/b]

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE...JE..JE....JE....TOMA RAFA,AHI VA ..........mrbeenrv9xo3xa4.gif

img5064gj9.jpg

JE...JE..JE......TOMA ANTONIO,AHI VA..............mrbeenrv9xo3xa4.gif

img6641or7.jpg

PAJARITOOOOOSSSSSSSSSSS....................

[/b]

Yeeee el unico que tiene pajaros en la cabeza es un servidor!!

Au cacau.

PD. seras mari...zo ya no te paso ninguna foto mas mia .....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee el unico que tiene pajaros en la cabeza es un servidor!!

Au cacau.

PD. seras mari...zo ya no te paso ninguna foto mas mia .....jejejeje

menudo ciego lleva el tio rafa ahi..............jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo ciego lleva el tio rafa ahi..............jajajajajajajaj

Noooooo....para nada Don Antonio. Hacia poco salia de unas de mis varias operaciones (llevo ya 9 ) de senos (paranasales) por eso tengo los ojos asi de joios.....jejejeje.

Estoy preparando una traca para los tunidos el sabado. Ya te comento algo si caen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooo....para nada Don Antonio. Hacia poco salia de unas de mis varias operaciones (llevo ya 9 ) de senos (paranasales) por eso tengo los ojos asi de joios.....jejejeje.

Estoy preparando una traca para los tunidos el sabado. Ya te comento algo si caen.

la semana del puente la polar le va a dedicar 2 jornadas de 10 horas a los pequeños turnidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...