Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

jo el amigo holbox como se las gasta tambien , buenas capturas felicidades .

que nivel mas alto que tienen algunos compañeros , yo siempre he ido de pesca para pasar el rato pero conforme se esta poniendo esto tendre que pasar a la tecnica cientifica , habra que tomarselo mas en serio .

anda que menos mal que no me he conectado antes que si no yo pico con lo de la gaviota . no me salen los emoticones haceros la idea que he puesto ese que rueda y se descojona .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JODER MIYAM,TODAVIA ESTAS TU RALLANDOTE QUE LOS ANIMALITOS ESTOS,SI SOLO TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE EL :052: ES ESTE NO JA...JA..JA..JA.... :052::052::052::052::046::030:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTRAS EN RESPONDER,Y A MANO IZQUIERDA VERAS QUE PONE MOSTRAR TODOS,LE PINCHAS Y TE SALEN TODAS LA EMOCIONES.VENGA VA QUE TE ESTOY ESPERANDO,

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿SALE O NO SALE? killbill2sp5.jpgrubiawy6uy9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el netscape a mano izquierda no hay nada , sera que este esta mal , y si uso el explorer no puedo hacer algunas funciones como poner fotos porque se cierra . este aparato esta conectado 24 horas al dia desde hace muchos meses y a saber lo que se trae de por ahi , no soy yo el que no puede es el que no me deja.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO VAMOS HABER,CUANDO TU PINCHAS PARA RESPONDER,NO TE SALEN EMOCIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio vistes los quitavueltas de 133 Kg?, que te parecen?

hola rinconero,que parecen bastante buenos.

p.d. te respondi .lo que no me acuerdo si fue en la post o por privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja ja ja ja ja,muy bueno ,pero yo se lo he notado en el bigote pues las plumas le tapaban los coj...,ja ja ja,que vordes sois pajaritos me habeis hecho llorar y to de la risa,ja ja ja

Ya sabia yo que alguno caeria!!.........juaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi hijo me monto un ordenador nuevo y anoche no me pude conectar, estoy leyendo ahora en el trabajo y mi hijo esta por los suelos de la risa........... :pescando:

ale voy a seguir leyendo estos post tan instructivos......jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Enhorabuena a antonio y tripuluacion, otra vez, y van .........................

Enhorabuena a tono (holbox) por sus capturas tambien.

Antonio, que cabronazo eres, lo de la gaviota, memorable, ja ja ja

un saludo

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avatar2298zc4.gifMIRA,MIRA,MIRALE LOS HUEVOS ANTONIO,PLOFF....TOMA :)

.............PASION DE GAVILANES.................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avatar2298zc4.gifMIRA,MIRA,MIRALE LOS HUEVOS ANTONIO,PLOFF....TOMA :)

.............PASION DE GAVILANES.................

si,si,si tu mucho huevos a antonio .pero te la has tragado dobla.

jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena a LA POLAR por el 1º puesto conseguido

y por el palometon.

em mi camara de fotos no cabe

tendria que hacerle varias fotos y juntarlas como un puzzle.

muy bueno lo de la gaviota buenisimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee.........pajarito,y tu por que no te puedes conectar siempre,por que si nossssss....ya hubieramos visto quien hubiera caido antes,je...je..je...de aiacor tenies que ser,ja....ja...ja.......

yeeee.....pajaro,¿Al final te vas a venir el jueves con nosotros? Has visto bien el PALOMETON......

pic0045iq0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco que me ha comentado tu primo aiacor que apunte a la GAVIOTA MACHO para el dia de la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final sois todos unossssssssss PAJARITOOOSSSSSSS.................. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acordaros de poner esa silla especial que hay esa altita y que tiene un gran agujero en el centro de la silla,ya sabeis para que HUEVOS es ese agujero,para que no se chafe los cojones el GAVILON,joder no paro de descojonarme,estoy aqui en el curro y parece que este loco aqui riendome solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Antonio yo también saqué una gaviota el mismo día que tu, pero se hizo una lazada ella sola en la ala y no la clavé, aunque tuve que soltarla a mano y menos al que tuve la precaución de ponerme un guante porque estaba flamenca.......

ESO SI, LA MÍA ERA HEMBRA......

¿que como lo sé?...... no te lo cuento que luego se lo dices a mi mujer.... je je je :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Antonio yo también saqué una gaviota el mismo día que tu, pero se hizo una lazada ella sola en la ala y no la clavé, aunque tuve que soltarla a mano y menos al que tuve la precaución de ponerme un guante porque estaba flamenca.......

ESO SI, LA MÍA ERA HEMBRA......

¿que como lo sé?...... no te lo cuento que luego se lo dices a mi mujer.... je je je :angry:

jajajajajajajajajaj, es igual ya me lo dira el BLANCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:Esto dura ya mas que el conejito de duracel,ja...ja..ja...

Ahora acabo de hablar con negrin por telefono,y todavia lo oigo descojonandose,je...je..je.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...