Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

recibido.

mañana ire a la playa del puig por trabajo y de paso a ver como esta la mar .

la polar va a venir al concurso de embarcacion fondeada de poblamarina ?

un saludo.

mañana te comento por telefono toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

SI antonin,pero lo del empatillin,no losabe todo el mundin, :bowdown:

Pue mira yo eso no lo sabia, oido cocina, ja ja ja :whistle:

La verdad es que ha mi se me va mucho la lengua, digo las teclas, pero no creo que a mi me hagan mucho caso, pa lo que pesco ja ja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue mira yo eso no lo sabia, oido cocina, ja ja ja :pescando:

La verdad es que ha mi se me va mucho la lengua, digo las teclas, pero no creo que a mi me hagan mucho caso, pa lo que pesco ja ja :cumple:

Y lo que nos divertimos sin pescar que? eso no cuenta?.....:banda:)

Ale que menuda temporadita llevo de curro!!...cachis la mar!....toy que me pesco, a ver si la semana que viene me voy una noche.

Besos pa tos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Ya lo se miyam,lo que pasa que nos ponemos ha hablar y no nos damos cuenta y decimos cosas que no se tienen que decir,por que despues pasa,pues lo que pasa,un BURRO por tu casa, :cumple:

Si yo soy el 1º que digo lo he pescado atanta profundidad,con el pulpito asesino,el de color ,vale tanto,espera que te engancho el pescado, :banda:

Bueno pero eso si,con el tema de coordenadas,sitios,ect..hay que ir con cuidado,por que detras hay mucha gente,por nosotros no,ya lo sabes lo que haga falta,pero por privado.UN SALUDO.

Jo...... ya no dijiste nada, yo que estaba apuntado con el boli, y nada de nada de coordenados.

Y encima no me envias privados.........toy trsite!

Lo que estoy es de los nervios con tanto curro me ca......piiiiiiiii....me quiero ir a pescar!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tripulacion de la polar estara mañana invitada a una jornada de pesca en la embarcacion TIO TELE con su patron,NDAZANTE.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Embarcacion----La polar----Aguja Imperial 11 kilos.

:whistle:http://es.youtube.com/watch?v=HuBriOQfLII :baile:

No os entran las ganas de oir el carrete ya CANTAR, :052::052: Madremia que ya los tenemos ahi, :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Desde luego ,

qué exagerados que sois, qué maniáticos con la chicharra, los atunes, la pesca de altura, las largas jornadas en alta mar, los combates, las celebraciones,

parece mentira.........etc.,

GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJMMMMMMJJJJJJJGGGGGGCCCXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXX,,,,,,,JJJJKKKKKKTTTRRRRRRRRRRRRR

¡¡¡¡GRAN CHISPORROTEOOOOOO!!!!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os entran las ganas de oir el carrete ya CANTAR, :unsure::unsure: Madremia que ya los tenemos ahi, :pescando2::whistle:

Oye!!!

Que me ha encantado el vídeo, fenomenal aguja, mi gran asignatura pendiente!!! Además de pescar, lo vendéis bien, un recuerdo acojonante el video con tan buenos momentos.

Eso sí, ha faltado un pelo para que se os desanzuelara al final, cuando se ha revuelto al verse cerca del barco...

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye!!!

Que me ha encantado el vídeo, fenomenal aguja, mi gran asignatura pendiente!!! Además de pescar, lo vendéis bien, un recuerdo acojonante el video con tan buenos momentos.

Eso sí, ha faltado un pelo para que se os desanzuelara al final, cuando se ha revuelto al verse cerca del barco...

:whistle:

Mira Galletas,que pinta mas buena tenia la aguja,aqui el tio BLANCO, el fileteandor nº1, :pescando2:

imagen00010ap3.jpg imagen0095ty2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0033pd1.jpg

Toma hai tienes al Arguiñano,este fue el final de la Aguja, :pescando2:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

LA EMBARCACION LA POLAR RECIBE UN UNA LLUVIA DE PREMIOS EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA.

TEMPORADA DEL 2007.

concurso de altura campeon LA POLAR.......TROFEO Y CAÑA.

pieza mayor..................... LA POLA....................................TROFEO.

concurso de curri costero. LA POLAR SEGUNDO CLASIFICADO............TROFEO,CAÑA Y CARRETE .

concurso embarcacion fondeada....LA POLAR TECER CLASIFICADO.....TROFEO Y CAÑA.

concurso de especimenes............LA POLAR TECER CLASIFICADO......TROFEO Y CAÑA

LIGA DE EMBARCACIONES............LA POLAR CAMPEON....................GPS,GARMIN.

:pescando2::banda::banda::banda:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EMBARCACION LA POLAR RECIBE UN UNA LLUVIA DE PREMIOS EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA.

TEMPORADA DEL 2007.

concurso de altura campeon LA POLAR.......TROFEO Y CAÑA.

pieza mayor..................... LA POLA....................................TROFEO.

concurso de curri costero. LA POLAR SEGUNDO CLASIFICADO............TROFEO,CAÑA Y CARRETE .

concurso embarcacion fondeada....LA POLAR TECER CLASIFICADO.....TROFEO Y CAÑA.

concurso de especimenes............LA POLAR TECER CLASIFICADO......TROFEO Y CAÑA

LIGA DE EMBARCACIONES............LA POLAR CAMPEON....................GPS,GARMIN.

:bowdown::bowdown::bowdown::whistle:

................................................................................

................................................................................

.

.................

pic0036ru1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...