Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno señores,LA POLAR,hoy ha hecho su 1º estreno a jigging,UN DENTON DE 4 KILOS,el afortunado ha sido el patron Antonio,que por cierto me habia dedicado la pieza,BLANCO,ESTE TE LO DEDICO,SUELTA EL JING,ME PONGO YO HA SOLTAR EL MIO Y ME DICE ANTONIO,BLANCO QUE YA ESTOY CLAVADO :whistle::barco: JODER QUE MAQUINETAAAAA,JA...JA...JA..... <_< .

img2217za2.jpg

img2218ue3.jpg

img2219ye6.jpg

img2227tr7.jpg

img2233ab8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIIIIIIII ARTURO,por la mañana habia mas todavia y habian cerrado el puerto 2 horas a los mercantiles,nosotros hemos salido tarde a las 12:00,estabamos preparando LA POLAR,para el miercoles para hacer su 1ª salida este año al ATUN, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hasta el jueves-viernes no podré, aquí tenemos las fiestas distintas... Pero están pescando por miz ona hoy atunes respetables.

Está prohibido pescar dentones con niebla, porque no ven bien, hombre, parece mentira...!!!

Es Broma, enhorabuena!!

¿Qué carretes lleváis pàra Jigging, no lo veo bien, estoy como los dentones...?

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hasta el jueves-viernes no podré, aquí tenemos las fiestas distintas... Pero están pescando por miz ona hoy atunes respetables.

Está prohibido pescar dentones con niebla, porque no ven bien, hombre, parece mentira...!!!

Es Broma, enhorabuena!!

¿Qué carretes lleváis pàra Jigging, no lo veo bien, estoy como los dentones...?

:ok:

Shimano Stela 8000 y 2 Daiwa Capricorn 4500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,LA POLAR,hoy ha hecho su 1º estreno a jigging,UN DENTON DE 4 KILOS,el afortunado ha sido el patron Antonio,que por cierto me habia dedicado la pieza,BLANCO,ESTE TE LO DEDICO,SUELTA EL JING,ME PONGO YO HA SOLTAR EL MIO Y ME DICE ANTONIO,BLANCO QUE YA ESTOY CLAVADO :cumple::cumple: JODER QUE MAQUINETAAAAA,JA...JA...JA..... :ok: .

img2217za2.jpg

img2218ue3.jpg

img2219ye6.jpg

img2227tr7.jpg

img2233ab8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al equipo LA POLAR, ¿veis como hace falta irse lejos para cojer buenas piezas? si estamos en un mar privilegiado y maravilloso.

Hasta la próxima captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,tienes un privadooooooooooooooooo

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,tienes un privadooooooooooooooooo

ostias blanco,como publiques el video se descojona todo el foro,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades antonio, llegar y besar al santo, jope el sueño de todos, y encima recochineo para el pobre sergio, ja ja :ok:

La mar como un plato e bandidos... que booo :045:

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres mi idolo antonio, cacho denton

Hombre dani,de vez encuando me acuerdo de ti con las albacoras de 40 kilos,jejejjejejejje. aver si este año nos vemos en denia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, todo lo que sacas...... ¿lo tienes que sacar grande? No tendrías al Negrín con traje de buzo y bombona abajo del barco??? Je je je.... Muy bueno ese dentón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR,ENCUENTRO CON LOS DELFINES.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con el poniente que esta haciendo,LA POLAR esta mañana todavia ha salido y a los 10 minutos de estar currycando,zassssssssssssssssssss suena la flauta, :angry: me ha dicho antonio que se estaba poniendo peor que igual se salian ya para puerto,bueno ya os pondra la foto de la pieza. :untitled::pescando::bowdown: .............

P.D:MIYAM,YA ESTAN AHI...........JE...JE..JE.JE.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,pues como lla sabeis la polar hoy a salido hacer curi de fondo,la mar esta mañana a lla sobre las 8:30 estaba regular y sobre la 9 de la mañana a enpezaba a ponerse fuerte oesa asi.

pic0072he0.jpg

Ense momemto antonio me a dicho paes saca cañas que esto se esta poniendo a peor y me e puesto a sacar las cañas,cuando estaba apunto de sacar la segunda caña plas a saltado la pinza pues yo e pensado ¿sera por la presion del plomo? y sorpresa,le digo a antonio llebamos pescado, yo greia queera un denton pero cuando lo emos sacado sorpresa un listado.

listado2008hx41hl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...