Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

JA...JA..JA....YA ME LO ESTOY PENSANDO,PIPAPEPA,QUE TENGAS BUEN VIAJE,YA NOS CONTARAS............. :unsure::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno confirmado mañana concurso de altura nautico de valencia .....manga aplazada por mal tiempo en junio

voy a buscar picudoooooooooooooosssssssssssss. :banda::banda::banda::banda::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno confirmado mañana concurso de altura nautico de valencia .....manga aplazada por mal tiempo en junio

voy a buscar picudoooooooooooooosssssssssssss. :banda::banda::banda::banda::whistle:

Mucha suerte a todos los competidores, a ver si les da a los bichos por picar y pasais un dia de lujo en la mar!!.... :bowdown:

Aqui esta empezando a llover ahora....cagon la mar sala!!!

Yo mañana curro por la manaña......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si el tiempo se arregla y mañana triunfais,vamos ramoncin que mañana tocas mar seguro,ja ja ja,Paes que no te me olvidas,a ver como se te da con otro picudo,ojala sea de los grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

081020070611xb2.th.jpg

sepia2pb4.th.jpg

las primeras sepias de LA POLAR........

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Antonio, enhorabuena por las sepias y pulpos, lo mejor que te acompaño la familia, a mi me encantan comer,, tu zona es muy buena, yo cuando estemos en plena temporada, me desplazare asta pinedo o el saler, que sigas con tus capturas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, esos picudos que ibas a buscar, te han salido con tinta negra... je je je.... Y lo que se disfruta en la mesa la sepia..... hmmm que aproveche.

tono no sera porque no los busque,porque el sabado hice 80 millas buscandolos y al final nada de nada,solo encontre llampugas mini..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img155.imageshack.us/my.php?image=141020070651hs4.jpgllampugas.141020070651hs4.jpg Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cry2[1]: ENHORABUENA ANTONIO,ESAS YA TIENEN BUEN PORTE,YO HOY PORRA COMO UNA CASA,NI LAS SEPIAS ME HAN ECHO CASO,JA...JA..JA...... Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes,tremenda la lucha que ha tenido hoy la tripulacion de LA POLAR con una llampuga gigante con un peso que yo le calculo de 15 a 18 kilos,segun PAES mas de 20 kilos. Y con una medida de 1,30 a 150 aprox.

bueno hemos salido de valencia direccion al canal, para juntarnos tres embarcaciones de foreros en un punto a 23 millas del nautico de valencia,por el camino hasta llegar a dicho punto hemos tenido varias picadas de llampugas,que dandonos las que ivan pasando mas de 1 kilo o 1,5k. llegado al punto hemos empezado a curricar hacia otros puntos que yo tenia marcado, ivamos los tres en paralelo. LA POLAR,TIO TELE Y NEGRINDOS.Teniendo de ves encuando picada de llapugas kileras,que porcieto mientras mas adentro mas grandes,llegando ya algunas a los 2 kilos,en un momento el TIO TELE ha tenido una buena picada resultando ser una albacora de unos 6 kilos, que ha subido a bordo,no habriamos navegado mas de 5 millas cunado la caña de estribor ha pegado un amorron que casi toca el agua,sacando linea desesperamente durante 8 o 10 minutos,cogiendo PAES la caña y trabajando el pescado perfectamente durante 20 o 25 minutos,el pescado sataba a lo lejos y hera grandisimo despues de unos 30 minutos PAES lo ha acercado al barco, intentando yo ganchearlo si poder lograrlo a la primera.a la 2 lo llego a clavar pero de un giro nose como a podido ser que se ha soltado del gancho, y a empesado a tirar para debajo del barco a una velocidad tremenda llegando en un furte tiron a soltarse.se me ha quedao el cuerpo con cabreo de espanto, pero bueno asi es las pesca he tenido 2 oportunidades de ganchearlo y las he fallado,todo los dias no puede estar uno bien.

otra vez sera. PERO ESTA NOCHE NO SE SI DORMIRE. JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias blanco,prepararte pal sabado que te vas a desquitar dela porra de hoy..............jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tí­o que fuerte,que mala pata,no te lo tomes a mal,algunos se merecen seguir procreando ,buena suerte a la próxima :pescando: .

hola javi,lo malo que ese animal va a morir porque y a estaba atravesado por el gancho......que eso es lo que mas me duele porque si por lo menos se hubise desclavado antes,.pero bueno esto es asi............

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias blanco,prepararte pal sabado que te vas a desquitar dela porra de hoy..............jajajajajajja

JA...JA...JA...JA...ES QUE HOY HA SIDO DE ESCANDALO,NO HE VISTO NADA,DE NADA,NI SI QUIERA SEPIASSSS........

ESTE SABADO ME LAS VENGAREEEEEEE.............JA..JA..JA....... :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^

buenas tardes,tremenda la lucha que ha tenido hoy la tripulacion de LA POLAR con una llampuga gigante con un peso que yo le calculo de 15 a 18 kilos,segun PAES mas de 20 kilos. Y con una medida de 1,30 a 150 aprox.

bueno hemos salido de valencia direccion al canal, para juntarnos tres embarcaciones de foreros en un punto a 23 millas del nautico de valencia,por el camino hasta llegar a dicho punto hemos tenido varias picadas de llampugas,que dandonos las que ivan pasando mas de 1 kilo o 1,5k. llegado al punto hemos empezado a curricar hacia otros puntos que yo tenia marcado, ivamos los tres en paralelo. LA POLAR,TIO TELE Y NEGRINDOS.Teniendo de ves encuando picada de llapugas kileras,que porcieto mientras mas adentro mas grandes,llegando ya algunas a los 2 kilos,en un momento el TIO TELE ha tenido una buena picada resultando ser una albacora de unos 6 kilos, que ha subido a bordo,no habriamos navegado mas de 5 millas cunado la caña de estribor ha pegado un amorron que casi toca el agua,sacando linea desesperamente durante 8 o 10 minutos,cogiendo PAES la caña y trabajando el pescado perfectamente durante 20 o 25 minutos,el pescado sataba a lo lejos y hera grandisimo despues de unos 30 minutos PAES lo ha acercado al barco, intentando yo ganchearlo si poder lograrlo a la primera.a la 2 lo llego a clavar pero de un giro nose como a podido ser que se ha soltado del gancho, y a empesado a tirar para debajo del barco a una velocidad tremenda llegando en un furte tiron a soltarse.se me ha quedao el cuerpo con cabreo de espanto, pero bueno asi es las pesca he tenido 2 oportunidades de ganchearlo y las he fallado,todo los dias no puede estar uno bien.

otra vez sera. PERO ESTA NOCHE NO SE SI DORMIRE. JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para LA POLAR, estoy interesado en hacer incursiones a los atunes en la zona de Málaga, me estoy sacando el per y quisiera opiniones para equipo, tengo las cañas de 30 lbs. y estoy interesado en comprar un carrete Bueno, Bonito y Barato, habia pensado en un Penn Senator 9/0, Que Opinais?, comentadme que os parece y posibles opiciones, Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...