Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

Atuncillo;

Tienes toda la razon del mundo, pero eso significa tener una tripulación entrenada y coordinada ademas de las herramientas adecuadas. Y la norma es que cuando la captura es relevante hay un caos tremendo a bordo.

Nuestros amigos portugueses no llevan la delantera y ya se estan liberando Marlins y pretenden incorporar el marcaje y suelta en 2.009. Ahora con los rojos estan mas verdes que las panochas en abril!!

Blanco,

Los viajes de pesca suelen dar grandes capturas y grandes lecciones.

Saludos,

Juan Carlos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ja....ja...ja.....eso seguro miyam,pero yo creo que si que me las daria,por que a la plancha sabes como estaria ja...ja..ja........

Atuncillo,pues en mexico,los sacan todos los picudos fuera y en seguida los recuperan y los sueltan,yo creo que esta gente de alli,sabe lo que hace,no

creo que les pase nada como tu dices,bueno es mi opinion,el que nos podria decir algo de este tema,ya que tiene familia por alli y se lo conoce bien

es Holbox,haber si nos saca de dudas.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que no tengo ni idea me lo comentaron unas biolagas ,, que se dedican a embarcarse tanto con profesionales como con deportivos para hacer estudios ... supongo yo que ya que es su trabajo algo deben de saber ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,

Felicidades una vez a la tripulación de La polar. Bonita captura !! Un detalle importante es como trabaja la pieza el pescador, tensión en la linea y sin bombear si el pez tira paras. ademas parece que la trabaja por debajo del strike hasta mitad combate. Así­ es como hay que pescarlas , si te emocionas bombeando tienes todos los boletos para para perderla. Un 10 al combate!! :bowdown:

Yo ese pescado no me lo como ni loco, van todas igual de parasitadas, asi que por ser la primera es normal embarcarla. Aunque si pretendes matarla no hay por que hacer sufrir al animalito. Porrazo y se acabo. Gracias a dios veras el video 20.000 veces y si hay una proxima sera lo primero que haras.

En el caso de querer liberarla tan solo hay que habrir la puerta del barco y subir la cabeza hasta la plataforma , le coges el pico con un guante y la otra mano a la cola una vez este arrriba. La desanzuelas y le tiras la foto.Seguro que te da mucha mas satisfacción y todo un reto!!

Si es muy grande es otro cantar por que viven tan solo 5 años. Aunque cada uno es libre de hacer lo que le salga en gana. Son reflexiones que yo me hize cuando embarque mi segunda aguja. Las siguientes se quedaron en cambates, seguramente las perdi por darle mucha caña al asunto. Es un tema dificil y la decisión esta en manos del patron.

Saludos y enhorabuena.

Juan Carlos :bienvenido:

hola juan carlos,antes de estos comentarios yo como patron de la POLAR ya habia hablado con los tripulantes y invitados,que si teniamos la suerte de coger alguna aguja imperial mas la devoveriamos al agua tubiese el peso y la medida que fuera....esa se embarco porque es el primer picudo de LA POLAR y ni yo como patron ni mi tripulacion teniamos la suficiente esperiencia para sacar ese animal del agua sin gancho y sin acerle daño y mas aun cuando la emocion de cojer un picudo no tenia total mente eloquecido,prueba de ello las voces de un servidor que se escuchan en el video ........siempre hay algun animal que sacrificar y en este caso le toco a esa aguja.

ahora si, que me veo preparado para que la proxima aguja que cojamo le devolveremos la vida .y no solo a las aguja, es mas y toda mi tripulacion lo sabe que en LA POLAR no se embarcan turnidos que no den las tallas.es mas aun dando la talla solo se quedaran en el barco las piesas, cuando estemos de concurso o cuando algun tripulante las valla a consumir.nunca para regalar pescado.

en cuanto a lo de comerla,de sobra sabemos que hay muchos peces que tienen paracitos y sin irte muy lejos uno que consumimos con mucha frecuencia y es el boqueron...........de momento el amigo BLANCO Y AYACOR estan vivitos y coleando....................jajajajajajajajajajaj

venga un abrazo juan carlos.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana si la mar nos deja nos iremos en compañia del amigo blanco a buscar............................................

palometaqm4.th.jpg

pero si no pican estas buscaremo de estos..............

doraokz9.th.jpg

:pescando2::pescando::beer::cumple:

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio que tengais suerte mañana si esta buena la mar,un saludo blanco

gracias ramocin,si pescamos algo te lo brindaremos,,,,,,,,,,,,,jajajajaj

hago como los toreros jjajaja..........

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee............ya estan rondando por ahi je...je...je...mañana intentaremos salir a probar,si no se puede,pues ya sabeis je....je...je....nos hiremos a buscarlo al bar,por lo menos el almuerzo :039::beer: RAMONCIN,ves cojiendo fuerzas para la quedada,que ese dia tiene que ser expectacular,no se,no se,pero tendremos todos buenas capturas.UN SALUDO.

Embarcacion----La polar----Aguja Imperial 11 kilos. ;)http://es.youtube.com/watch?v=HuBriOQfLII :untitled:
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte si puedes salir y si no pues almuerzo al canto... como dice Negrin ojo con la tormenta electrica que ahora esta pegando bien ....

-La Polar llevara asta pararrayos...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy la mar no estaba para muchas alegrias hemos salido un rato y na de na ...........otro dia sera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee........Antonio como que na de na,por lo menos hemos tenido una picada de PALOMETON,pero no se ha clavado,pero no pasa nada,el lunes si puedo,ya sabes me voy a por ellas ja...ja...ja........no tardara mucho en aparecer por el foro un PALOMETON je...je..je.......

Bueno por lo menos hoy nos hemos quitado un poco el mono de salir a pescar,lo que pasa que el tiempo no acompañaba,pero bueno,por lo menos

hemos :bowdown: y Antonio hoy en el nautico a conocido en persona a EL POLLO que estaba alli con su socio,viendo a ver si se compraban algun barquito

mas grande pa ir al ATUN je....je..je........

img6641ga5.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMBARCACION LA POLAR RODMAN 8,10

ESLORA CASCO. 7.48 M ESLORA TOTAL 8.50 M

MANGA TOTAL 2,98 M

MOTORES. 2 VOLVO 160 CV

AÑO DE MATRICULACION ABRIL 2007

PATRON. ANTONIO

PUERTO NAUTICO DE VALENCIA.

lapolarbarco2pv7vd4.jpg

lapolarbarcofd5rf2.jpg

1º ATUNES DE 40 KILOS - LA POLAR-. :bowdown::bowdown:

atungrandezu3pd2.jpg

pic0003te3cn7.jpg

pic0011jd7vj8.jpg

atunesgrande3qw4xj1.jpg

pic0004ol5gs5.jpg

pic0008xh5sd2.jpg

atunlapolarfa2ar4.jpg

1º PICUDO- LA POLAR- AGUJA IMPERIAL 11 KILOS. :bowdown::bowdown:

picudowt0wk5.jpg

img5973ew1.jpg

DIEGO,AIACOR.................

img5962xj7.jpg

-----EL BLANCO------ JA...JA..JA..JA...........

img5964pv6.jpg

img5976wd1.jpg

:baile:http://es.youtube.com/watch?v=JDHBHk0DA4M :baile:

1º CONCURSO DE ALTURA NAUTICO DE VALENCIA 2007. LA POLAR QUEDA EN EL PUESTO Nº1---GANADOR--- :ola::030::030:

atunes rojos 3 . de 25 k,11 y 14,900

albacoras 3.de 14,600...14,300 y 11,700.

llanpugas 1 de 3 kilos

atunes rojos devuelto al agua . 5 de 4 a 8 kilos.

polarhl8.jpg

3atunesy3albacorasjunioib3.jpg

albacoras2007junioca2xj2.jpg

antoniopolarpm6.jpg

albacora3na5kz7.jpg

antonioalbacorait5zz5.jpg

PALOMETON :hump:

yopalometafn3ti6.jpg

palometalc3wu1.jpg

GOLFAS :052:

doraoef4ua3.jpg

1ª QUEDADA -LOS DE VALENCIA- 01-09-07. :baile:

Youtube Video ->

Embarcacion----La polar----Aguja Imperial :047:

Youtube Video ->

UNA PARTE DEL ARMAMENTO DE LA POLAR :whistle:

tiagrasay1fk6.jpg

CONCURSO DE DENIA,PARA EMPEZAR Y CONTRA QUIENES COMPETIA,NO ESTUBO NADA MAL.

circuito20070021tu3ap6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATRON DE LA POLAR,ANTONIO.

img6641ws4.jpg

CAÑAS Y CARRETES CURRY DE ALTURA.

img5950kn4.jpg

CAÑAS Y CARRETES CURRY COSTA.

img6636kk3.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, otra vez será.

Yo a ver si la semana proxima puedo salir a 100 metros a por llampugas, si el dichoso tiempo nos lo permite, porque vaya semanitas.

¿Al final la liga del nautico valencia como ha quedado?, ¿has ganado?

un saludo

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hoy e tenido el gusto de conocer en persona a dos compañeros del foro, Antonio de La Polar un gran tipo con una gran embarcacion , armada asta los dientes... y tambien a Jose el Negrin un experto pescador y grandisima persona.....

- Blanco cuando acabe de pagar el motor que me compré......... si no es una Rodman... poco faltara,,,, :bowdown: jejejejej....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, otra vez será.

Yo a ver si la semana proxima puedo salir a 100 metros a por llampugas, si el dichoso tiempo nos lo permite, porque vaya semanitas.

¿Al final la liga del nautico valencia como ha quedado?, ¿has ganado?

un saludo

nacho.

hola nacho.,de momento LA POLAR sigue primero porque con la suspencion de la 2 y 3 manga. ya veremos . igual se hara una sola prueba mas porque creo que ya no quedan fechas.........

la semana proxima se hace el de curri costero en en nautico de valencia y la otra la 3 manga de altura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hoy e tenido el gusto de conocer en persona a dos compañeros del foro, Antonio de La Polar un gran tipo con una gran embarcacion , armada asta los dientes... y tambien a Jose el Negrin un experto pescador y grandisima persona.....

- Blanco cuando acabe de pagar el motor que me compre......... si no es una rodman poco faltara,,,, :pescando2: jejejejej....

hay,hay pisando fuerte el pollo.........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Polar no siempre se puede triunfar,aunque con el dia que hacia la verdad es que la cosa la tenias mal,pero como cuenta Blanco aun asi habeis tenido una picada ,sois la leche pues el mar no estaba pa na y casi triunfais,el agua estaria muy sucia?nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias ,a partir de hoy tenemos un nuevo forero y componente de equipo de LA POLAR.su nik es PAES y es antonio el que esta sacando la aguja imperial en el video de PICUDO EN LA POLAR...... :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...