Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yeeeeee...........preparaos que mañana habran fotoooossssssssssssss..............................ja.....ja...ja.......... :whistle:;)

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

LA POLAR QUEDA 1º EN EL CONCURSO DE CURRI COSTERO DEL NAUTICO DE VALENCIA.CON TRIPULACION COMPLETA DE FOREROS.

antonio (LA POLAR)

toni (PAES)

sergio (BLANCO)

Editado por LA POLAR
Publicado
yeeeeee...........preparaos que mañana habran fotoooossssssssssssss..............................ja.....ja...ja.......... :saludando::cumple:

YA OS LO DIJE AYERRRRR JA...JA..JA..JA.........marlin093dr2.gif

Publicado (editado)

Bueno yo hoy he llegado primero je...je..je....serian las 7:10,pues me he decidido hacerle unas fotos a la POLAR de noche,miemtras esperaba a los

2 pajaritooossss je...je..je......que por cierto les tenia que haber hecho una foto a los 2 cuando han llegado,que caritassss ja...ja...ja..a la proxima,

img6835zh9.th.jpgimg6838qa2.th.jpgimg6839rl9.th.jpg

Continuamos,llegan a las 7:20 Antonio,la Polar y Paes,nos hemos dado los buenos dias y Antonio la Polar,se marcha a ver como estaba el tema de la salida y ha firmar,Paes y yo el BLANCO,nos hemos quedado preparando la embarcacion,las cañas,las rapalas y calentando motoressssss,si motoresssssss,ja....ja...ja..........

menudos motores lleva la Polar,2 VOLVOS PENTA DE 160 CV CADA UNO 160 x 2=320 CV JODER............. :saludando::cumple::cumple:

img6840sm6.jpg

Continuamos,llega ya Antonio,la Polar y empieza la fiesta :cumple::cumple: venga,venga ir preparando ya las cañas que na mas salir del puerto hay que echarlas

que podemos tener alguna picada de DORADO o PALOMETA,bueno y asi ha sido,nada mas hechar las cañas y habiendo navegado 1 milla,zasssssssssss............

canta el CARRETE,ja....ja...ja..ja..... :ok: LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE, :049: era una preciosa BARRACUDA de 2 Kilos,bien,empezamos,

bien,serian las 8:15 de la mañana y la Polar ya tenia su primera pieza,je...je..je....teniais que ver a Antonio la Polar,como lo viveeee....que saltossss ja..ja...ja.....

img6843wg2.jpg

Mirar,mirar,donde esta la costa estabamos cerca de la costa,continuamossss....je...je..je...je....bueno continuamos bordeando la costa hacia la gola del puçolet,

nada mas tener esa picada de la BARRACUDA,a unas 2 millas mas vemos pegar coño mira,mira estan pegando,a si es verdad,pues los tenemos enfrenteeeee..

nada mas pasar las rapalas por el lado de ellos ZASSSSSS........se produce otra picada,bien,bien LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE....................

era un DORADO tambien de 2 Kilos,lo sacamos con el salabre para no pinchar al pescado,tan mala suerte que las 3 ancoretas se enganchan en la red del salabr

perdemos un poco de tiempo,creo no recuerdo que alguna caña se lia o que la rapala no navegaba bien,coño los teniamos alli,que mala suerte,Antonio estaba..

que le cojia algo ja...ja..ja...... :018::018::043::coche: ja...ja...ja..ja......tranquilo Antonio que estan ahi.....lo teniais que ver ja...ja..ja.......es que lo vive......

img6845gg9.jpg

img6848oe1.jpg

Continuamos,ya solucionado el problema continuamos al curry,mirar,mirar,estan pegando por la derecha,por la izquierda,que son...a ver,a ver,coño si son MELVAS

Melvas y gordas,yeeee de verdad estaban por todas partes,rapidamente je...je..je....sacamos la caña y le metemos el ASESINO je...je..je.....pero no se que pasaba,

pero no hacian ni caso,se ve que habia mucho pescado pero muy pequeño y se estaban dando un festival,le pasamos mil veces las rapalas y NADA,DE NADA.....

despues de estar curricando lo menos 3 horas por la costa,cojemos rumbo 90,a la marchita a buscar los 100 Metros,nada mas meternos nada,un pelin,muy cerca

de la costa,COÑO :001: mirara,mirar estan pegando y son gordos,coño eran BACORETAS y gordas por lo menos la que he visto yo saltar seguro que tenia los

4-5 Kilos seguro,pero,igual,nada,de nada,estaba lleno de pequeñinesss,no le hacian caso a las rapalas,ya un pelin mas,pero no mas habrian 20 Metros de sonda

coño ahora mirar si son ALISTADOS Y GORDOS,joder como esta el tema,tios de verdad estaba minado de pescado GORDO,MELVAS,BACORETAS,ALISTADOSSSS

llampugas como hibamos con rapalas grandes no hemos clavado ninguna,pero tambien habian pero muy pequeñassss.....

Continuamos curricando hasta los 100,una vez tocado los 40 Metros de sonda hasta los 100 Metros,como si en el mar solo hubiera AGUA,no hemos visto nada,na

mas que la garrafa de gasolina que le cayo al agua a Antonio,ja...ja..ja.....diras que no es eso dificil,pero bueno eso es como la loteria,al final hemos tenido que dar

la vuelta y a recoger pronto porque si no, nos no daria tiempo de pesar las dos piezas que llevabamos,ha tocado poner el barco a 22 nudos para llegar al pesage con 5 minutos de antelacion,y cuando llegamos a pesar no hemos llevado una buena sorpresa porque con las 2 piezas que llevabamos a sido suficiente para ganar el concurso,de 12 o 14 Embarcaciones que han salido solo la Polar ha cojido algo decente,entonces OTRA VEZ LA POLAR QUEDA 1º EN EL CONCURSO DEL NAUTICO

DE VALENCIA,SI SEÑORESSSSSS...................... :ola::ola:

img6861qe7.jpg

Editado por blanco
Publicado

Enhorabuena Chicos ...!!! Haber esas fotitos Blanco... que veamos un poco de pescao.....

Publicado
Publicado

enhorabuena, a seguir almacenando trofeos.

Por cierto, me imagino que hablas de bacoretas y no albacoras no?

Un saludo

nacho.

Publicado
enhorabuena, a seguir almacenando trofeos.

Por cierto, me imagino que hablas de bacoretas y no albacoras no?

Un saludo

nacho.

efectivamente nacho,eran bacoretas....

yo creia que BLANCO ya

sabia distinguir el pescao!!!!!

y eso que el tio es pescatero..........este te vende una carpa y te dice que es una dorada....

jajajajajajajajajajajaaaaaaa

Publicado

yeeeeee...........estais mareadosssss................. :bowdown::beer: ja...ja...ja...ja.......quien a puesto ALBACORAS.........ja...ja..ja..........

Publicado

Muy bien relatado blanco, estas echo el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, ja ja :bowdown:

Felicidades campeones, habeis demostrado ser los mejores, que continue la racha.

Publicado

ja...ja..ja......Gracias yigui,ya nos queda menos para la quedada,alli nos conoceremos,pero tengo ganas de hacer una quedada para quedar todos

juntos y :bowdown: que no sea pescando,un almuerzo o una comidita,a ver este CHUIQUIUNO,como lo areglamos y quedamos todos para charlar y conocernos y al mismo tiempo repartir las prendassssss................

P.D:Ahora chuiqui,esta picadoooo con los robellonessss...........ja...ja..ja..ja.........

Publicado

ENHORABUENA ANTONIO !

Cambias de tripulación, sigues coleccionando trofeos.... y te sale un redactor. Cuando el mar no está generoso cualquier pieza es una buena pieza. Que siga la racha.

Publicado

yeeee.......TIMONEL,ahora que te veo,Gracias por la foto................ :cumple::cumple:

Publicado

BLANCO UN RELATO MUY BUENO Y UNAS FOTOS ESTUPENDAS A :beer::untitled::untitled::untitled:

Publicado

Yee Blanco con el polo de la Polar tambien.... Ooooyoooiii !!! jjejeje....

(No habia visto las fotos aun... que aspet tu...ai es al reves ,el espeto se come al dorado, menudo bicho...

Nuevamente Enhorabuena equipo!!! ;):blink:

Publicado
det131fx097fa6.gif JA..JA..JA....GRACIASSSSSS.........
Publicado

Enhorabuena por esa pescata y por el ameno relato.

Saludos.

Publicado

gracias dark, a ver si nombramos al compañero blanco redactor oficial del foro.........

jajajajajaajaj

Publicado

Enhorabuena Chavales!!

Peaso Rodman!!

Peaso Motores!!

Peaso pescaos!!

Peaso embidia de motores......pero de la sana que conste!!!!

Au cacaus.

Publicado (editado)

Solo me faltaba ya ser el redactor,mi mujer dice que ya me tiene las maletas preparadas JA...JA..JA.........

Editado por blanco
Publicado

Solo me faltaba ya ser el redactor,mi mujer dice que ya me tiene las maletas preparadas JA...JA..JA.........

Blanco hay un dicho popular en valencia que dice:

Cuando tu mujer se empeña que te tires por la ventana, comprate una planta baja!!!

Ale que el que avisa no es traidor........ :bowdown:

Publicado

JA...JA...JA...NO JODAS QUE YO VIVO EN UN 4º, :bienvenido::pescando2::saludando::pescando:

Publicado
JA...JA...JA...NO JODAS QUE YO VIVO EN UN 4º, :bienvenido::pescando2::saludando::pescando:

Blanco no te jodo tio, primera que no nos conocemos y la confianza hace el roce. Y lo segundo es que te ya tardas en irte a vivir a la planta-baja o al barco!! :pez3:

Enga voy a intentar poner una nueva charla sobre un carrete que me regalon anoche en el puerto.

Bueno mejor dicho lo intento que no se como se hace...... :pez1:

Buena pesca chaval.

Au Cacaus!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...