Jump to content

CRONICAS CINEMATOGRAFICAS


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola a todos pescadores keria crear este tema hace tiempo pero con tanto follon en el foro he no lo he creido oportuno hasta ahora..el cine...no os fascina??que peliculas os hace llorar mas o reir o temblar ..

Saludos amigos :whistle:

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarrete.

Muy buen tema este el que planteas. A mi personalmente, me gusta mucho disfrutar de una buena pelí­cula.

Ya que estamos en un foro de pesca, recordar las de Tiburón, Deep Blue Sea, El viejo Pescador, Moby Dick, ...

Hay pelí­culas que me gustan mucho como Cadena Perpetua, La Milla Verde y, esta de Ashley Judd y Tomy Lee Jhones, en la que encarcelan a la primera por matar supuestamente a su marido. Pelí­culas como La Roca o La Trampa, El fugitivo, unos peliculones.

En acción pura, tenemos pelí­culas muy vistosas com las Misión Imposible, Tomb Raider, Triple X (la de Vin Diesel, Samuel L. Jackson y Asia Argento ehhh...) y de este estilito tamibién me gustan.

Luego confieso que me trago cualquier pelí­cula de "tipos duros" como Bruce Willis, Stallone, Van Damme, el suaseneguer, el chan y compañí­a. Y ya que no tengo remedio tampoco... las tipo dyrti dancing, ghost, pretty woman, seduciendo a un extraño y cosas similares, también me las trago soy un enfejgmo... :D

Hay peliculas también educativas sobre guerras que aunque duras son muy interesantes. No recuerdo el tí­tulo de la última que ví­, sobre la guerra de los balcanes, en la que un soldado intenta salvar de esa guerra a una madre y a su niñita, y la primera es brutalmente asesinada por un comando de exterminación étnica. Algo parecida a esta, también es Lagrimas al Sol de Bruce Willis, una pelí­cula que me gusta.

En resumen, que una buena peli en buena compañí­a también es una excelente forma de pasar el tiempo.

Saludos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si me gusta el cine pues claro y mucho, una de mis peliculas favoritas

por un puñado de dolares,sin perdon,y el sargento de hierro.

Y una musical que tambien me gusta mucho es, granujas a todo ridmo, de los blus brotters.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy tan experienciado como vosotros en el cine ya k solo tengo 14 años pero creo que las peliculas con un buen argumento y guion ...merecen la pena..todas las pelis k abeis dixo me parecen muy buenas por no calificar a actores..

Mis peliculas son...

El señor de los anillos la trilogia sin duda.. un guion..director actores..en fin no ace falta decir mas no?

El laberinto del fauno...

mystic river..

300

infiltrados

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS..Y SIN FINN DE BUENAS PELICULAS(SEGURO K ME DEJO MUXAAAS PERO EN FIN NO PUEDO CITARLAS TODAS)

Actores: como dice un amigo mio hehe hay alguno k hay k darles de comer a parte..

como son robert de niro..al pacino..denzel washignton..tom hanks..( y mchos mas..)

En fin alguien k tenga buen gusto cinematrografico me entendera

Saludos compañeros

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras Llobarrete..

Buen tema, de peliculas las hay de toda manera que me gustan,, sobre todo las dl Oeste,, estas vacaciones me puse, las botas viendo en TV3 peliculas del oeste,

Tambien las clasicas de guerra como el Puente Sobre Rio Kwuay ( o como se escriba ) y una que no me acuedo el nombre que se trata sobre el dembarco a Normandia en la 2ª guerra mundial, algo del D, La batalla de las Ardenas, la escena esa que cantan un himno golpeando con las botas en el suelo pone los pelos de punta... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pelicula que vi accidentalmente y que fue una sorpresa para mi, fue Tomates Verdes Fritos, ya la he visto al menos 6 o 7 veces, no os dejeis engañar por el tí­tulo, un peliculón.

Otra muy buena es El Filo de la Navaja, de Bill Murray, fantástica.

2001 Odisea del Espacio también es muy buena. Atrápame si puedes, de Leonardo di Caprio es muy entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puede faltar, el viejo y el Mar,la tengo en animación y por Anthony Quinn :wacko::wacko:

las de ciencificción,como El señor de los Anillos,La serie de Star Treck,el quinto elemento

las de indiana jones

las de Harry Potter

la de la eda de hielo

el rey león

el viaje de chihiro

La lista de Schindle

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincidimos en gustos "Llobarrete"...

Y una peli de animacion 3D que me ha flipado (que raro que me flipe a mi una peli de animacion3D no? :wacko: es Final Fantasy Advent Children...aun es ahora y flipo con cualquier fotograma de ese trabajo bien hecho en todos los sentidos....un 10 a mis colegas los "japos" en eso

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues a mi la que mas me a gustado y la cual he visto muchisimas veces a sido los santos inocentes,no me canso de verla.

como actores me encanta AL PACINO,Y EL ACTOR ESPAÑOL QUE MAS ME GUSTA ES GABINO DIEGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

milana bonica , milana bonica , quiaaaaaaaaaaa , vaya pedazo de actor nuestro paco rabal

una pelí­cula que me sorprendió de hace un par de años y para bien fue " una historia de violencia " .de david cronemberg

de clint eastwood , medianoche en el jardin del bien y del mar , mystic river ( para mi la mejor ) y million dollar baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi favorita de todos los tiempos Enrique V de Keneth Branagh, rodada con 4 duros y con la mejor arenga de la historia.

Ah, y sin la bandera de USA ondeando al final y discurso del presidente de turno.

Tambien, mucho ruido y pocas nueces, love actually, britgette jones 1 y 2 y en plan acción

EDSLA, equilibrium y starwars, indiana jones.

De humor, Las de los Monty pyton y la mejor TOP SECRET de Van Kilmer de joven.Desternillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia si!!! TOP SECRET....mitica peli...para partirse :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de cine poco comercial, aunque algunas hay entretenidas Mentiras arriesgadas me hizo reir muchisimo, el sexto sentido me puso los pelos de punta y THE RING me hizo cag.... de miedo.

Pero sin duda alguna de mis peliculas favoritas son REBELDES DEL SWING, CROSSROADS con Ralph Macchio haciendo un gran papel, la oscarizada y olvidada BELLE EPOQUE que cuando comento que es una gran pelicula, el 90% de los españoles afirman no haberla visto y quizas una pelicula que me fascino, por el gran papel y la enorme belleza que destila Aitana Sanchez Gijon es UN PASEO POR LAS NUBES, con Keannu Reeves.

Y la PELICULA con mayusculas, la que me hizo reir, llorar, sentir y padecer es LA VIDA ES BELLA un peliculon italiano capaz de ponerle los pelos de punta al mas pintado.

Esos son algunos de mis titulos favoritos, quizas los que menos todas aquellas peliculas en las que primero leo el libro y despues veo la pelicula, me suelen decepcionar mucho, pq no hay nada como la imaginacion de uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi THER RING ME HA TRAUMATIZAO Y SI NO KK OS DIGA EL COMPAÑERO URUK3D....ah otra peli k creo k deberiamos nombras es pactar con el dibalo..al pacino y keanu reeves..pff magnifica

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta el cine,todos los generos desde terror a comicas pasando por belicas etc.

peliculas ke para mi son obras de arte LA MILLA VERDE,LOBO,BANDERAS DE NUESTROS PADRES YCARTAS DESDE IRO SHIMA,EL SEXTO SENTIDO,300,SIN PERDON,BUSCANDO AL SOLDADO RYAN,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,LA LISTA DE SCHINDLER,FORREST GUMP,AMERICAN BEAUTY,AMERICAN HISTORY,GLADIATOR, LAS CRONICAS DE RIDDIKC,MAR ADENTRO,CONSTANTINE,MILLION DOLLAR BABY, LOS INMORTALES,ETC hay muchas mas ke ahoira no recuerdo.

y como dicen mis compis ke soy muy caxondo pues tambien tengo preferencias en el humor como,YO,YO MISMO E IRENE(GIM CARRIE), LA SAGA DE LAS "Pantera Rosa" CON Peter Sellers,EL MILAGRO DE PETINTO(PARA MI UNAS DE LAS MEJORES ESPAÑOLAS),AUSTIN POWERS(TODAS PERO LA ULTIMA ES DESCOJONANTE)etc,etc

pero hay una de los mismos directores de AGARRALO COMO PUEDAS ke no recuerdo bien su titulo (no se ke como puedas)poco conocida pero para mi la mejor de la saga(un peliculon :bowdown: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...