Jump to content

nuevas zonas permitidas en Lanzarote


guayo

Posts Recomendados

Buenas, esto lo escribo desde la indignacion. Resulta que hace bastante tiempo me comentaron de que se ivan a cambiar las zonas permitidas de la isla, luego mas rumores sobre el cambio, que si esta zona, que si desde esta punta hasta esta otra.

Hasta tal punto era la curiosidad que pasaba cada tanto por el cabildo, para uqe me fueran informando. Me decian que cambiarian las zonas en sentido horario.... vale.... pero de donde hasta donde?? A partir del dia 4 se desvelaria el misterio, ya que la gente del area de pesca, se iria a las palmas para ver el nuevo borrador.

Bueno, eso nos valio de excusa a los colegas para "discutir" y comentar largo y tendido en la mesa de un bar de puerto con unas garinbas en la mano, o antes de las salidas de pesca, hasta la fecha en cuestion.

Pues el otro dia, fue por el cabildo mi colega Alexis y sabeis que??

que seguimos con las mismas zonas por que tienen que hacer estudios de no se que coño de las zonas que supuestamente van a abrir ( que ni saben cuales son)

Asi que seguiremos quemando las zonas que estan permitidas desde que franco era corneta, por mucho que la ley diga que han de cambiar cada X años. Pero para meterte el multon por no pagarles los viajes con las licencias no necesitan estudios¡¡¡¡¡ manda huevos

Si es que dan ganas de hacerse furtivo para poder practicar un poco de conservacionismo y ver algo de pescado de vez en cuando.

que hasta los huevos estoy¡¡¡¡

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te esperarias otra cosa, no?

De momento agarrate al vacio legal que hay y que nos permite pescar en cualquier zona de la isla, aun no lo tengo totalmente claro, pero estoy en ello, en cuanto sepa algo te doy el toque.

cuidate flaquillo y serenate, que mosquearse sin poder encenderse un cigarrito ...QUE YUYU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo llega amigo Guayo,..

Aqui en Barcelona empezaron con el Rompeolas, en el 1983 ya quitaron la mitad para los pescsub,, te tenias que ir caminando hasta mas de la mitad,, hablo del espigon desde mas alla del Porta Coeli ( para los que conozcan ).. despues ya intentaron que la gente con cañas al hombro no pasaran como hubo algunas broncas lo toleraron ,, intentaron poner mas de una vez la valla. y al final despues de las obras del puerto y abrir una nueva bocana ya metieron la valla, nadie se movio, a los pocos que protestamos,,, los de la asociacion se nos cachondearon en la cara..

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar,, asi que nadie puso a remojar las barbas, ahora ya han cerrado todos los puertos o han puesto el cartelito de "" Prohibido pescar "" que como dices tu sitios en que se pescaba desde que Franco era corneta,, como en el sitio donde atracaban los remolcadores, alli tambien vallaron porque nos quejamos de que sacaban hasta 600 cajas de sardineta todas las madrugadas, pues si no quieres arroz catalina,, aqui van 3 tazas,..ahora se ve que intentan con la unica rampa gratuita de Barcelona capital,, ahora piden firmas y movilisaciones, si lo hubiesemos hecho cuando cerraron el rompeolas quizas ahora no nos veriamos en esta porqueria de situacion en que estamos metidos todos,, todos,, y digo todos porque tanto los de caña, como los pescasub como las parejitas que se hiban hacer carentoñas..

Tubieron los santos cojones de poner un horario al rompeolas, de 10 de la mañana a 19 horas,, eso de toda la vida que habia estado abierto,, mejor dicho era un paso no habia puertas ni vallas,, eso no pasa ni el la Cuba Comunista de Fidel Castro y eso que es un dictador

No sigo que me caliento de a poco y se me puedo ir el porolo mas alla del sentido comun

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...