Jump to content

¿Vale la pena el cambio?


manuel5

Posts Recomendados

Hola compañeros, quiero cambiar los carretes pues tengo los ultegra xs 10000 vamos los primeros y acabo de ver una buena oferta en decathlos con los Daiwa advance 6000 a 100 euros con 10 rodamientos + 1 Mi pregunta es notare el cambio ¿ Vale la pena el cambio? se que hay mejores carretes por ahy pero ahora el presupuesto esta corto. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, me imagino que los xs los tendras poco tiempo y son mu buenos carretes, asi que no se si valdra la pena gastarse 200 euros teniendo los ultegra ya, en todo caso valdria la pena comprarse al tiempo de tener los xs unos de mas calidad como los sat o el bassia, pero si ves que te van a ir mejor tu mismo, aunque yo en particular no lo haria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay marcas que fabrican modelos expresamente para Decatlon con la misma referencia que los que se venden en comercios de pesca, pero que no son del todo iguales, son de menor calidad, y por esos los venden a esos precios tan bajos. Daiwa es una de esas marcas y de vez en cuando en Decatlon se ven carretes de un determinado modelo a un precio que ronda la mitad de lo que cuesta en cualquier tienda de pesca.

Yo no cambiaria unos Ultegra por nada que vendan en Decatlon. Esos son unos magnificos carretes, totalmente probados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente no los cambiaria los ultegras son muy buenos carretes, pero quizas la unica pega que les encuentre yo a estos carretes sea que son muy pesados, pefiero algo mas ligerito , pero en fin eso es otro tema , lo de cambiarlos por los del Decatlon ni hablar , ahora eso va en cuestion de gustos , pero creo que irias para atras en lugar de para alante un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto hablando de esto de decathlon... el otro dia vi en decathlon unos ultegra xsa y me llamo la atención el color de las bobinas, era de un dorado mas intenso y brillante, yo he tenido ultegras xsa y las bobinas no eran de ese color, parecia como si estuviesen bañadas en dorado. No me fije en el precio que tenian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...